La Venganza

Fernando manda matar
a Luis Miguel

Los Valerugo le declaran la guerra a los Fontana
La venganza dará sus primeros pasos y su principal víctima será la familia Fontana. Con un tiro en el pecho Fernando (Jorge Cao) enviará directamente al hospital a Danilo y guerra se desatará entre ambas familias. Mientras Danilo se debate entre la vida y la muerte su familia se encontrara angustiada por su pronta recuperación. Por otra parte, Grazzia (Catherine Siachoque) continuará con sus planes de seducir a Fernando y le dirá que apenas se resuelva lo de su herencia dejará todo en casa de los Fontana para estar con él. A la vida de Paco llegará una sorpresiva noticia que le cambiará el genio. Adoración, amor de su vida, paso la noche con Alfredo, su peor enemigo.

Danilo se encuentra al borde de la muerte
Después de recibir un disparo en el pecho, Danilo terminará en cuidados intensivos al borde de la muerte y a punto de sufrir un paro respiratorio. Grazzia (Catherine Siachoque), su hija, aprovechará la oportunidad y le pedirá a su padre moribundo que la incluya en el testamento. Ante la solicitud de su hija, Danilo quedará desconsolado y le dirá que sólo lo hará hasta ella le demuestra cariño verdadero, él la tendrá presente en la repartición de sus bienes. Por otra parte, Adoración se encontrará muy triste y acongojada al descubrir que Alfredo la drogó y abusó sexualmente de ella.

Luego de que tratara de convencer a su padre para que la incluyera en la herencia antes de que éste muriera, Grazzia (Katherine Siachoque) se llevará una desagradable sorpresa al llegar a casa de Luis Miguel (Jose Ángel Llamas), pues Valentina (Gabriela Spanic) y el heredero de los Ariza dejarán a un lado los prejuicios y se darán un apasionante beso. De otro lado, Valentina entrará en crisis pues no cree soportar más la doble vida que lleva, no quiere llegar a ser descubierta y aislada por la gente a la que ya ha logrado acercarse.

Valerugo podría morir
El odio y el resentimiento de Rosario (John Ceballos) trascenderá los límites de la cordura y cansado de las humillaciones de Fernando Valerugo (Jorge Cao) ordenará mandarlo a matar. ¿Será que sus hombres lograrán segar la vida del empresario? De otro lado, Grazzia (Katherine Siachoque) tratará de poner en contra a Rosario con Valentina (Gabriela Spanic) y le dirá que ella es la culpable de todas las cosas malas que le están pasando últimamente, incluso de su despido injustificado como guardaespaldas de Valerugo.

Fernando manda matar a Luis Miguel
La maldad y el odio serán los protagonistas del capítulo de hoy en 'La Venganza'. Fernando (Jorge Cao) no soportará una intromisión más de Luis Miguel (Jose Ángel Llamas) y cansado de su comportamiento mandará a acabar con la vida del heredero de Los Ariza. Mientras tanto, Rosario le confesará a Danilo (Carlos Duplat) que él fue quien dio la orden para mandar matar a Valerugo. De otro lado, Fernando y Grazzia (Katherine Siachoque) serán sorprendidos por la señora de Fernando en una situación bastante comprometedora.

Grazzia (Katherine Siachoque) estará dispuesta a hacer cualquier cosa con tal de separar a Valentina (Gabriela Spanic) de Luis Miguel (Jose Ángel Llamas) y sin medir las consecuencias inventará que está esperando un bebé del heredero de los Ariza. Además le pedirá a Valerugo (Jorge Cao) que no acabe con la vida de su amado, pues necesita ganarse su confianza para quedarse con toda su fortuna. De otro lado, Danilo (Carlos Duplat) dejará a un lado los prejuicios y le pedirá matrimonio a Concepción (Margalida Castro).

Valentina (Gabriela Spanic) no aguantará un segundo más a solas con Luis Miguel (Jose Ángel Llamas) y le confesará que siempre había querido ser suya, éste no desaprovechará la oportunidad y también le revelará sus sentimientos. De otro lado, Grazzia (Katherine Siachoque) con la peor de las intenciones le dirá a Concepción que está embarazada de Luis Miguel. Concepción (Margalida Castro) no aguantará la noticia y estallará en llanto, además la culpará de la muerte de Helena (María Helena Doehring). Por otra parte, Gazzia le propondrá a Rosario (John Ceballos) que se una a ella para acabar con todos y quedarse con la fortuna de todos los Ariza y de su padre.

Concepción no quiere seguir viviendo bajo el mismo techo con Grazzia
Concepción (Margalida Castro) no soportará un segundo más a Grazzia (Katherine Siachoque) y consiente del esfuerzo de Danilo (Carlos Duplat) por estar bien con ella le pedirá que le diga a esta malvada mujer que se marche de la casa para siempre. De otro lado, Valentina (Gabriela Spanic) le revelará a Luis Miguel (José Ángel Llamas) que su hija tiene un gran problema y es que ve personas que ya han muerto, el desconcierto y la confusión se apoderarán del heredero de los Ariza. Por otra parte, Adoración (Ana María Abello) entrará en una crisis emocional, pues además de descubrir a Francisco (Pedro Rendón) en brazos de otra, su mamá la quiere enviar a un internado.

Grazzia intenta matar a Concepción
Los planes de Grazzia (Katherine Siachoque) para quedarse con la herencia de su padre no tendrán límites, en esta ocasión intentará acabar con la vida de Concepción (Margalida Castro) metiendo una serpiente venenosa a su cuarto, y así evitar que se case con Danilo (Carlos Duplat) para poderse quedar con toda la herencia. Sin embargo, las cosas no saldrán como pensaban. De otro lado, Raquel (Marcela Carvajal) le pedirá a Alfredo (Naren Daryanani) que se unan para derrotar a quien se les cruce por camino. Además, Valentina (Gabriela Spanic) y Luis Miguel (Jose Ángel Llamas) continuarán en su idilio de amor.

Raquel se enterará de que Adoración es nieta de su esposo
Un secreto que se ha mantenido bien guardado por varios años será descubierto por la persona menos indicada, Raquel (Marcela Carvajal), quien se enterará de que Adoración (Ana María Abello) es la nieta de Fernando Valerugo (Jorge Cao) e intentará sacar provecho de esta noticia. De otro lado, Rosario (John Ceballos) pensará la manera de vengarse de los Ariza, pues no soporta la idea de que Luis Miguel (Jose Ángel Llamas) sea quien maneje la empresa y mucho menos el dinero de esta familia. Además Grazzia (Katherine Siachoque) encontrará unas fotos suyas muy comprometedoras en manos de Sandra.


Del 20 al 31 de octubre de 2008