La Venganza

Valentina le confiesa su
verdadera identidad
a Concepción

Armando descubre a Valentina peleando en un ring de boxeo
Todo parece indicar que Valentina (Gabriela Spanic) no podrá seguir llevando esa doble vida que hasta el momento la ha acompañado, pues en una salida a cenar con Felipe (Orlando Miguel), éste la querrá presentar a su gran amigo Armando. El desespero de la boxeadora por evitar el encuentro será evidente. La envidia y el rencor que siente Grazzia (Katherine Siachoque) por Concepción (Margalida Castro) trascenderán los límites, pues sin compasión le pedirá a su mejor amiga que la mate para que no se interponga más en sus planes. Sandra (Natasha Klaus) no saldrá de su asombro ante semejante petición, sin embargo la malvada mujer insistirá tanto que pondrá a su amiga a dudar si lo hace o no.

Valentina deberá confesarle a Luis Miguel la verdad de su relación con Valerugo
Valentina (Gabriela Spanic) será descubierta por Armando, quien la amenazará con contarle a su gran amigo Luis Miguel (Jose Ángel Llamas) su traición hacia él con la familia Valerugo, aunque preocupada por la reacción de su amado tomará la decisión de confesarle toda la verdad ella misma antes de que Armando se le adelante. De otro lado, Luis Miguel visitará a la espiritista para comprobarle a su hija que sus visiones son falsas, sin embargo se llevará una gran sorpresa cuando la mujer le confiese que Helena (María Elena Doehring) murió después de escuchar una conversación entre él y Grazzia (Katherine Siachoque) en donde decían que eran amantes, el asombro y la angustia se apoderará del heredero de ‘Los Ariza’.

Valentina Díaz le confesará a Concepción que su verdadera identidad es la de Helena Fontana
Armando no podrá ocultarle a su mejor amigo, la verdadera identidad de Valentina (Gabriela Spanic) y le dirá que él sabe quién es ella en realidad. El asombro y la angustia se apoderarán de Luis Miguel (Jose Ángel Llamas). De otro lado, Concepción (Margalida Castro) descubrirá a Valentina con una buena cantidad de dinero y la juzgará de ladrona, Valentina no aguantará las ofensas y las humillaciones y le revelará a esta mujer que ella es Helena Fontana (María Elena Doering).

Concepción estará fuera de peligro, y Valentina deberá irse de la casa de los Fontana
Danilo (Carlos Duplat) le pedirá a valentina (Gabriela Spanic) que abandone la casa lo antes posible, pues no le perdonará que haya puesto a Concepción (Margalida Castro) en tan mal estado, sin embargo la intriga se apoderará de él al querer descubrir la terrible verdad que le dijo Valentina a su gran amada. De otro lado, Grazzia (Katherine Siachoque) recibirá con mucho agrado la noticia del aplazamiento de la boda entre Danilo y Concepción, pues así tendrá más tiempo para planear algo en contra de esta mujer. Jobito continuará la búsqueda del certificado de nacimiento de Valentina, no descansará hasta saber el origen de esta mujer. Además, Valentina y Paquito (Pedro Rendón) empezarán a sospechar que Raquel (Marcela Carvajal) es quien tiene encerrada a Adoración (Ana María Abello).

María T. quiere confesarle a Adoración que el Padre Sebastián es su papá
María T. no soportará los reclamos de su hija Adoración (Ana María Abello) y visitará al padre Sebastián (Julio del Mar) para confesarle que está desesperada con esa situación y querrá confesarle a su hija que él es su verdadero papá. La angustia y el desasosiego se apoderarán de Sebastián quien tratará de convencerla para que siga ocultando ese gran secreto. De otro lado, Grazzia (Katherine Siachoque) dará inicio a su función, pues en medio del desayuno simulará sentir mareo y rebote, síntomas de una mujer en embarazo, pues esta será su arma para sacar a Valentina (Gabriela Spanic) de su camino y poderse quedar con Luis Miguel (Jose Ángel Llamas). Además, Tobago (Nury Flores) le dirá a Valentina que Jovito (Víctor Rodríguez) ya tiene los datos de la clínica donde nació Valentina Díaz y muy pronto conocerán el nombre de los padres de esta mujer.

Luis Miguel se entera que va a ser papá, y Paquito descubre el lugar donde tiene encerrada a Adoración
Grazzia (Katherine Siachoque) le confirmará a Luis Miguel (Jose Ángel Llamas) que está esperando un bebé suyo y para darle mayor credibilidad a su mentira le mostrará una prueba falsa. En medio del llanto le dirá al heredero de los Ariza que no tiene que responsabilizarse de nada porque tomó la decisión de abortar. Luis Miguel le contará a Valentina (Gabriela Spanic) lo sucedido con Grazzia y ésta le dirá que no le cree nada y que la obligue a hacerse una prueba de embarazo con un médico de confianza. De otro lado, Paquito (Pedro Rendón) seguirá a Raquel (Marcela Carvajal) y a Alfredo (Naren Daryanani) para descubrir el lugar en donde tienen encerrada a Adoración (Ana María Abello). Además, Tobago (Nury Flores) logrará entrar a la casa de Los Fontana para hacer una limpieza en el cuarto de Concepción (Margalida Castro), estando allí recibirá la desagradable visita del espíritu de Valentina Díaz.

Concepción le confesará a Danilo que Elena está viva
Tobago (Nury Flores) ayudará a Concepción (Margalida Castro) a asimilar la noticia de que Elena (María Elena Doehring) está dentro del cuerpo de Valentina (Gabriela Spanic), sin embrago lo terminará de confirmar cuando encuentre la medallita y la nota que Elena le dejó bajo el altar. Confundida pero feliz por la noticia, Concepción le contará a Danilo (Carlos Duplat) y a Luis Miguel (Jose Ángel Llamas) quienes la darán por loca. De otro lado, Jovito (Víctor Rodríguez) y Cirilo serán víctimas de un atentado por estar averiguando sobre el pasado de Valentina Díaz. Fernando Valerugo (Jorge Cao) le reclamará a María Teresa por haber ido a amenazar a su hermano Sebastián (Julio del Mar), además la tratará de mala madre, pues siente que tiene muy descuidada a Adoración. Por otra parte, Raquel (Marcela Carvajal) le insinuará a Clara (Rosmery Bohórquez) que Adoración (Ana María Abello) puede ser una pieza clave para ganar mucho dinero.

Del 3 al 14 de noviembre de 2008