Liliana González aumentó de peso por su personaje


Liliana González, la 'gorda Margarita', aumentó de peso para interpretar a su nuevo personaje. La actriz se dijo: “Después adelgazo”.

La primera vez que Liliana González se vio en pantalla con su nueva apariencia fue "espantoso". Nunca pensó que podía ser capaz de engordar tanto. No era para menos. La actriz, que se hizo popular con el personaje de Vicky, la famosa Pajarita de ‘Hasta que la plata nos separe’ y que lucía un cuerpo torneado y trabajado, es ahora una bella gordita. Todo para interpretar a Margarita, el personaje central en la telenovela del Canal RCN, ‘Valentino, el argentino’.

Pero, a ella le gustó tanto la oferta que no dudó en aceptar el reto. "Después adelgazo", se dijo, y se puso en manos de especialistas para subir de peso. Con una nutricionista, tuvo una alimentación sana, pero con excesos. No quería llenarse de postres y grasas porque tenía claro que podía enfermarse. "Sabía que eso iba a llenarme de azúcares y subirme los triglicéridos y no era la idea".

A eso le agregó sedentarismo y eliminó de su rutina habitual de ir al gimnasio. Hasta que se empezó a ver como nunca le hubiera gustado. Le entró una angustia terrible y hasta se deprimió. La ropa no le entraba y cada vez que llegaba a la casa intentaba no mirarse al espejo, tuvo la intención de no volver a salir a la calle.

Pero se dio cuenta de que su cara y su tronco no engordaban. Trató de negociar con los productores para no subir los 10 kilos exigidos desde el principio.

La vieron, le hicieron pruebas y aceptaron. Ya lleva nueve meses de grabación. Y todavía se sigue sintiendo mal. "No me gusta estar como estoy. No es que esté acomplejada, no baso mi vida en eso, pero sé que tengo que trabajar para estar como era antes, o por lo menos parecida", dice.

Si definitivamente se le dificulta volver a su peso normal, hará efectiva la garantía que le dieron en la producción de "devolverla como la encontraron" y, entonces, recurrirá a una liposucción.

Salió del aire ‘Valentino, el argentino’ en RCN
A pesar de que la novela tuvo una gran acogida en Argentina; el Canal RCN, de Colombia, decidió sacar del aire su recién estrenado producto ‘Valentino, el argentino’, que tan solo llevaba una semana al aire, tras los pésimos resultados de audiencia. ‘Valentino, el argentino’ marcó un nuevo récord por ser la novela más corta en Colombia en el horario primetime.