Manolo Cardona hará de gay en una película


Manolo cardona, actor colombiano hará el papel de gay en el filme peruano ‘Contracorriente’, con la peruana Tatiana Astengo y un poco conocido actor boliviano.

La historia se centra en la relación entre un pintor (Cardona) y un pescador casado, que tiene tres hijos. "No es fácil besar a un hombre, pero al final, uno tiene que actuar como profesional, porque esto es tu profesión", dijo el colombiano.

Marisela Marulanda, su manager, cuenta que en la producción habrá escenas muy fuertes, razón por la cual tuvo que estudiar mucho la propuesta antes de aceptarla. "Cuando leímos el guión con Manolo nos dimos cuenta de que había escenas íntimas candentes, por eso hicimos una serie de restricciones", sostiene.

Explica que solo cuatro personas podrán estar en el set de grabación durante las escenas íntimas. Tampoco habrá foto fija y mucho menos desnudos de frente. El rodaje se iniciará el 3 de noviembre de 2008.
Además, Marulanda dice que Cardona ya firmó el contrato para otra película en Hollywood, Y aunque por cuestiones legales no puede dar mayores detalles, asegura que actuará con un reciente ganador del Oscar.