Muñoz vale por dos

Carolina le dice a Arturo
que está embarazada

Carolina le dice a Arturo que la prueba de embarazo salió positiva ante lo que él queda paralizado y muerto del susto por todo lo que esto implica para su matrimonio.

Victoria le confiesa a Carolina que si su esposo le fuera infiel, ella se separaría
Entre tanto, Carolina le confiesa a Victoria que tiene una relación con un hombre casado y Victoria le dice que si ella estuviera en la posición de la mujer engañada, se separaría de inmediato, noticia que alegra inevitablemente a la joven.

Las dos familias de Román se encuentran en la fiesta de la empresa; Glenda queda flechada con Calixto, y Pacheco con Luz Estela
Román se ve a gatas para poder ir a la fiesta de la empresa con sus dos familias sin que la una se conozca con la otra y para lograrlo recibirá la ayuda de sus compañeros de trabajo, sin saber que por un lado Glenda, Calixto, Pacheco y Luz Estela, iniciarán una nueva historia.

Un nuevo integrante llega a la familia de los Muñoz
Muñoz está disgustado con Noelia porque su suegro llega a vivir a su casa a interrumpir la tranquilidad del hogar debido a que el señor es un viejito bastante mañoso y esculcón.

Castellanos es víctima de un chantaje y sospecha de Román
El doctor Castellanos recibe una carta donde lo chantajean con contarle a su esposa la relación que lleva con Carolina Él de inmediato piensa que es su novia quien ha ideado este plan para sacarle dinero, pero cuando ella lo niega rotundamente, Arturo comienza a sospechar de Muñoz, que es uno de los pocos que conoce su secreto.

Luz Estela se entera que Muñoz pidió otro préstamo para una casa
Luz Estela, la hermana de Amanda, acepta salir con Pacheco y cuando están en medio de la charla, él le comenta imprudentemente que Muñoz acaba de pedir otro préstamo en la empresa para comprar una casa.

Arcadio ha decidido quedarse a vivir con su hija
Arcadio, el papá de Noelia decide confesar que su visita a la capital no es temporal y piensa quedarse a vivir en casa de su hija indefinidamente porque no puede regresar al pueblo.

Noelia visita a Amanda para que le haga un vestido
Noelia y Vanessa deciden ir a la casa de Amanda para que les confeccione un lindo vestido. Cuando Román se entera de la reunión de sus dos mujeres entra en pánico porque sabe que en cualquier momento puede ser descubierto.

Glenda está perdidamente enamorada de Calixto
Desde que Glenda conoció a Calixto en la fiesta de la empresa quedó totalmente enamorada del joven escolta y no ha tardado en hacérselo saber, porque se empeña en enviarle románticos mensajes de texto a escondidas de su papá.

Del 20 al 31 de octubre de 2008