Muñoz vale por dos

Román sufre un infarto

Capturan a Román y en la cárcel sufre un infarto

Castellanos, empeñado en que Muñoz es quien lo viene chantajeado lo acusa ante las autoridades y la policía lo captura para interrogarlo. Lo que Arturo no imagina es que el estrés que siente Román por la grave acusación en su contra, lo llevará a sufrir un repentino infarto.

Amanda y Noelia visitan a Muñoz en el hospital
Amanda y Noelia, cada una por su lado, tienen un mal presentimiento que no las deja en paz, pero comprueban su corazonada cuando reciben la llamada de Arturo Castellanos contándoles que Muñoz ha sufrido un infarto.

Victoria está cerca de saber que Carolina es la amante de Arturo
Victoria sospecha que Carolina es la amante de su esposo y para comprobarlo les pone una trampa.

Calixto y Pacheco están disgustados con su jefe
Calixto y Pacheco están muy tristes porque su jefe no confía verdaderamente en ellos y para colmo de males, Pacheco no para de llorar por el grave estado de salud de su compañero Román.

Enzo es descubierto por la policía
Después de varias investigaciones, el General comprueba que los anónimos que recibió Castellanos provienen de recortes de revistas de publicidad y por esto le siguen la pista a la agencia en donde trabaja Enzo, el ex novio de Carolina, para descubrir la verdad.

Victoria descubre a su esposo y a Carolina besándose
Victoria le pone una trampa a Arturo citándolo en la galería para que se quede a solas con Carolina, quien ni corta ni perezosa seduce a su amante para que se besen apasionadamente en su sitio de trabajo aprovechando que la jefe no está, pero ignora que tiene dos cámaras escondidas que graban los fogosos abrazos de la pareja.

Román llega a vivir a casa de Carolina
Román se siente en una encrucijada porque Noelia y Amanda insisten en quedarse con él durante su recuperación y para sacarlo del paso, Castellanos le ofrece su hotel para que se quede por unas semanas, pero Muñoz se niega rotundamente porque se siente muy decepcionado por la desconfianza que su jefe le tuvo en el lío de la extorsión, sin embargo debe seguir el consejo de Castellanos y huir de sus esposas, eligiendo como el mejor escondite el apartamento de Carolina.

Muñoz se convertirá en abuelo
Maryoris le confirma a su novio Benjamín que está embarazada y para colmo de males, a la jovencita la echan de su casa y sorpresivamente llega a vivir a casa de su suegro Román.

Noelia encuentra las pastillas anticonceptivas de Vanessa
Don Arcadio encuentra a su nieta besándose con su novio y les da tremendo sermón acerca de las relaciones entre jovencitos. Además, Noelia encuentra las pastillas anticonceptivas de Vanessa y la regaña hasta el cansancio.

Glenda besa a Calixto
Glenda, empecinada en conquistar a Calixto, lo cita en un parque para declararle su amor y no se cohíbe en darle un tierno beso y decirle que se muere por él.


Del 3 al 14 de noviembre de 2008