Norkys Batista se operó sus senos


La actriz Norkys Batista habría pasado por el quirófano para “repotenciar” sus senos, tras la maternidad y la lactancia, pues ella quiso tener los senos que tenía antes de dar a luz a su primer hijo: Sebastián, quien llegó al mundo el 20 de enero de 2006. La operación habría sido pagada por ‘Urbe Bikini’. Este fin de semana trascendió, a través de diferentes medios de comunicación y corrillos faranduleros, que la actriz y ex reina de belleza Norkys Batista habría aceptado posar para la portada de ‘Urbe Bikini’, a cambio que le pagaran una operación para repotenciarse su delantera.

Al parecer, los productores de dicha publicación se comunicaron con la despampanante morena, para pedirles que fuera la portada de la revista, a lo que la actriz les respondió textualmente: “Acepto hacer las fotos con la condición de que ustedes paguen mi operación de mamoplastia”…

Y así fue la cadena que distribuye este reconocido magazine “se bajó de la mula” y complació a la protagonista de ‘La Trepadora’, saliendo ambas partes beneficiadas: la revista tuvo las imponentes fotos de la modelo y actriz, y ella con sus repotenciados senos. La negociación se mantuvo en secreto, hasta ahora que se dio a conocer a nivel nacional.

Ella asesorada por su marido Leonardo Luttinger, a quien ella llama "el amor de su vida", ha sabido sacarle provecho, no solo a sus innegables atributos físicos, sino a su carrera como maniquí y actriz de telenovelas. Se pudo conocer que la bella Norkys, ahora con sus senos firmes y cada uno en su sitio, fue llamada desde México, para trabajar en ese país…