Novia para dos

Margarita está a punto
de descubrir la verdad

Los televidentes del Canal RCN, podrán disfrutar nuevamente de esta espectacular producción que vuelve con más intrigas, emociones y donde se revelarán muchas verdades.

Con ayuda de su amigo el Doc (Luis Fernando Hoyos), Toño (Lincoln Palomeque) intenta impedir que Margarita (Manuela González) se entere de su hermano Adrián (Lincoln Palomeque) no está en Puerto Rico. Sin embargo, las cosas para este hombre se complican cuando la Dra. Pardo llega al apartamento de Adrián para reunirse con Margarita y ponerla al tanto de todo lo que está sucediendo ¿Podrá Toño evitar que Margarita descubra la verdad sobre Adrián? Por otra parte, en el juzgado la familia Zea espera a que Adrián se presente por el proceso de interdicción que se instauró en su contra el cual lo deja inhabilitado sobre el manejo de sus bienes. Infortunadamente, este hombre no se presenta, situación que aprovechará Bernardo (Nicolás Montero), quien le dirá al juez que sabe dónde se encuentra su primo y es así como se procederá a adelantar una orden de arresto contra Adrián. Mientras esto sucede, Olga (Teresa Gutiérrez) y su nieta Ana (Mabel Moreno) van al club a almorzar, y en ese lugar, la abuela se da cuenta de que su nieta continúa su relación con Nicolás (Andrés Sandoval), por lo que llevará a Silvia (Natalia Ramírez) hasta las canchas en las que se encuentran el par de tortolitos para que compruebe con sus propios ojos lo que sucede. Presa de la ira, Silvia les llamará la atención. Finalmente, Leo (Luces Velásquez) en compañía de su hermano Cuper (Marco López), irá hasta la Constructora en busca de Víctor (Manuel Busquets) para averiguar por el paradero de su otro hijo.

El Doc se hará respetar, y Pía sufrirá una gran decepción
Pía está decidida a hablar con Efraín (Luis Fernando Hoyos), pero su novio Cristóbal (Orlando Pardo) se ofrece acompañarla y le advierte que no puede poner en riesgo la relación de los dos y mucho menos el patrimonio que Gabriela (Constanza Duque) tiene destinado para ellos. Pero esta mujer le dejará muy claro que sólo está con él por conveniencia porque no lo ama. Cuando llegan a la constructora en busca del Doc, Cristóbal se irá lanza en ristre contra este hombre a quien acusará de ladrón. Preso de la ira el Doc se hará respetar y hablará con Pía a quien le confiesa que ahora es un obrero y que su familia son los Ríos, quienes le brindaron todo su apoyo cuando él estaba en las drogas. Lo que sin duda será un fuerte impacto para esta mujer que pensaba dejarlo todo por estar a su lado. Mientras tanto, Margarita (Manuela González) se encuentra en el aeropuerto con su hermana Ana (Mabel Moreno) y antes de viajar a Puerto Rico para encontrarse con Adrián (Lincoln Palomeque) decide llamar a Toño (Lincoln Palomeque) para hablar con él, pero no obtiene la respuesta que esperaba. Por otro lado, Toño y Tania (Natasha Klauss) llegan a la Constructora y para sorpresa de este hombre llega la policía a buscarlo.

Margarita descubre que Adrián no estuvo en el centro de rehabilitación
Margarita (Manuela González) llegará al centro de rehabilitación en Puerto Rico y mientras espera con ansias el encuentro con Adrián (Lincon Palomeque) recordará los momentos de pasión que vivió con Toño (Lincon palomeque). Sin embargo estos recuerdos serán interrumpidos por el director de la institución quien se acercará a confesarle que Adrian nunca estuvo internado. El desasosiego y la tristeza se apoderarán de la doctora al descubrir esta terrible verdad. De otro lado, Tania (Natasha Klauss) le contará a Efraín (Fernando Hoyos) que a Toño se lo llevaron a una estación de policía confundiéndolo con su hermano Adrian por desacato a la autoridad. Por otra parte, Hugo (Gustavo Angarita) se enterará de la captura de Toño y culpará a Daza de todo lo ocurrido.


Toño estará preso pero no dirá nada hasta que Margarita esté presente
Después de una conversación, Leo (Luces Velásquez) y Efraín (Fernando Hoyos) arreglarán sus diferencias, él le pedirá que lo perdone y que entienda que lo que pasó con Pía (Tania Rentaría) es algo que quedó en el pasado, le explicará que su presente es ella y que no la quiere perder. De otro lado, el ‘Doc’ le pedirá a Picón (Santiago Rodríguez) que lo deje salir más temprano, pues irá al rescate de su amigo Toño (Lincoln Palomeque), sin embargo, cuando llega a la estación de placía se llevará una sorpresa pues se enterará que Toño no se presentó con su verdadera identidad. Daza le reclamará a su amigo y éste le confesará que no dirá una sola palabra hasta que no llegue la doctora Margarita (Manuela González). Por otra parte, Perla (Carmenza González) llora desconsolada por la manera como se llevaron supuestamente a Adrian (Lincoln Palomeque), Silvia (Natalia Ramírez) será quien se encargue de tranquilizarla.

Del 3 al 14 de noviembre de 2008