Valentino, El Argentino

Comienza la historia
de Valentino

A partir del pasado lunes 27 de octubre de 2008, los colombianos descubrieron el argentino que llevan dentro y disfrutaron de una historia de amores, pasiones y odios, junto a Valentino (Julián Román), un casanova colombiano, su Alter Ego (Segundo Cernadas) y una gordita simpaticona (Liliana González), que resulta enamorada de Valentino, su mejor amigo. Una súper producción colombiana rodada en los más bellos paisajes argentinos, en las edificaciones íconos de este país como La Bombonera y la Biblioteca Nacional de Buenos Aires, y en diferentes lugares de Bogotá. Julián Román y Liliana González, los protagonistas de esta historia estarán acompañados de excelentes actores colombianos y argentinos como Luly Bossa, Ana Lucía Domínguez, Alejandro López, Patricia Ércole y Gisela Van Lake, entre otros.

Valentino (Julián Román) es un niño que por falta de una figura paterna se convierte en un ser inseguro, frágil y cobarde, pero esta situación cambiará cuando se entera de que su padre es un argentino millonario. Teresa (Luly Bossa) no soportará la fragilidad de su hijo y le confesará este gran secreto. Desde ese momento y de repente aparecerá al lado de Valentino alguien que lo acompañará siempre: el otro Valentino, ‘el argentino’. Un alter ego (Segundo Cernadas) orgulloso y triunfador que había estado encerrado en él y que surgió con la revelación de su madre. Así es como Valentino descubre el argentino que lleva adentro y aprenderá a amar a todas las mujeres, menos a Margarita (Liliana González), quien después de muchos años de amistad incondicional, descubrirá que está profundamente enamorada de su mejor amigo y si quiere conservarlo, deberá mantenerlo en secreto.

‘El Argentino’ no parará de meter en problemas a Valentino, quien siguiendo sus consejos decide acostarse con Beatriz (Patricia Ércole), la sexy mamá de los Orjuela, sus más acérrimos enemigos. Cuando los hermanos Orjuela se enteran del romance que sostiene su madre con Valentino, lo amenazarán de muerte. Motivo por el cual el galán de galanes se verá obligado a huir del país. Con la ayuda de Margarita y acompañado por su madre, Valentino se irá a buscar a su padre a su soñada patria: Argentina.

La venganza y las confesiones serán los ingredientes principales del segundo capítulo de esta emocionante historia. Valentino (Julián Román) no parará de meterse en problemas, pues los hermanos Orjuela, sus archienemigos, no descansarán hasta encontrarlo y cobrarle el hecho de haberse acostado con su madre, incluso lo amenazarán de muerte. De otro lado, Teresa (Luly Bossa) le confesará a Valentino que su padre está vivo y que es un argentino millonario. Además, Chanfarella (Alejandro Fiori) le planteará a Valentino la posibilidad de escapar de todos sus problemas al ofrecerle unos tiquetes para él, su madre y Robinson (Santiago Díaz) a Argentina. El galán verá en este ofrecimiento una buena escapatoria para sus líos de faldas y la oportunidad de buscar a su padre.

Valentino vuela a tierra gaucha
Margarita (Liliana González) demostrará una vez más que por su gran amigo Valentino (Julián Román) es capaz de hacer cualquier cosa, en esta ocasión conseguirá la plata de los pasajes para que él, Teresa (Luly Bossa) y Robinson (Santiago Díaz), se vayan a Buenos Aires. En esta ciudad Valentino no sólo podrá escaparse de los hermanos Orjuela, sino también tendrá la oportunidad de buscar a su padre, un gaucho millonario. A pesar de que Margarita fue quien le consiguió los pasajes para el viaje, no querrá ir a despedirse de Valentino, ya que aún no se hace a la idea de que su mejor amigo se va a ir de su lado. Sin embargo a último momento se animará e irá al aeropuerto a despedirlo. De otro lado, Teresa le cumplirá la promesa a su hijo y una vez en tierra argentina le presentará a su padre

Valentino conocerá a su hermano Omar y se convertirá en el mejor carnicero de Buenos Aires
Omar (Matías Santoriani) se enterará de la existencia de Valentino (Julián Román) y de inmediato lo rechazará, pues la aparición de un hermano en estos momentos arruinará sus planes de venta de la carnicería. De otro lado, Marco (Pablo Alarcón) iniciará el entrenamiento con Valentino para que se convierta en el mejor vendedor de carne que exista en Buenos Aires, aunque al principio le costará mucho trabajo, su heredero aprenderá muy bien la lección. Además, Valentino y su ‘alter ego’ intentarán comportarse como un verdadero argentino y que mejor que empezar tomando la bebida tradicional de esta ciudad: Mate. Sin embargo los resultados no serán los mejores, pues a Valentino le sabrá igual que el agua del tan conocido tamal colombiano.

Valentino y Margarita saldrán con sus respectivos jefes a cenar
Fernanda (Gisela Van Lake) seguirá al pie de la letra los consejos de su madre Teté (Adriana Salguiero) y dejando de lado los prejuicios que tiene hacia los hombres que no son argentinos, invitará a salir a Valentino (Julián Román).Las clases de tango serán el inicio de unas cuantas lecciones gauchas para este picaflor. De igual manera, Margarita (Liliana González) tendrá un encuentro poco profesional con su nuevo jefe, el Dr. Correa (Alejandro López), pues dejarán la oficina para salir a cenar a un lujoso un lujoso restaurante de Buenos Aires.

Del 20 al 31 de octubre de 2008