Victoria Ruffo no quiere ser una “mujer asesina”


La actriz mexicana Victoria Ruffo no quiere verse en un personaje como ‘mujer asesina’. A diferencia de otras actrices que han levantado la mano para participar en la segunda temporada de la serie de televisión ‘Mujeres asesinas’, Victoria Ruffo aseguró que jamás aceptaría una propuesta laboral de ese tipo.

"No lo haría nunca, ni vería ese programa porque ya hay demasiada violencia en esta vida. Si prendes la televisión para ver las noticias, si lees el periódico o te metes a Internet, todo está feo, no trabajaría en ese tipo de cosas", sostuvo la actriz.

La intérprete de Macarena, en la telenovela ‘En nombre del amor’, nueva versión de Televisa de ‘Cadenas de amargura’, dijo que ella prefiere realizar cosas "más light, en donde la gente se pueda distraer un poco de las maldades que hay en ese mundo y no sumergirse todavía en más violencia".

Comentó que el productor Pedro Torres no se ha acercado a ella para ofrecerle un papel, "y después de lo que acabo de decir, menos. La serie no me gusta como espectadora ni como trabajadora".

Ruffo apuntó que es difícil impedir que sus hijos tengan acceso a este tipo de programación o información que se transmite en los medios de comunicación porque está al alcance de todas las persona, sin embargo, procura hablar con ellos.

"Obviamente con los chiquitos (Anuar y Victoria) todavía se puede controlar un poco más, pero con José Eduardo es más difícil, porque tampoco lo puedes mantener en una burbuja, él tiene toda la libertad. Esta situación es complicada para los papás", finalizó.