Adriana Campos nos habla de su nuevo amor


Adriana Campos es una actriz colombiana que ha participado en grandes producciones internacionales como ‘Luna, la Heredera’, ‘Te voy a enseñar a querer’, ‘Decisiones’, ‘Amores de mercado’, ‘El Zorro’, ‘Madre Luna’, ‘Sin retorno’ y ‘Victoria’, entre otras.

La hermosa actriz de 29 años, que participa en ‘Vecinos’ (telenovela del Canal Caracol), nos confesó que está enamorada del famoso actor Mauricio Ochmann. “Es un hombre en todo el sentido de la palabra”, así califica Adriana a su novio. En esta entrevista la talentosa actriz revela que el flechazo con el protagonista de ‘Victoria’ se produjo precisamente en esta telenovela, en la que le tocó ser su pareja.

-Adriana, ¿cuánto tiempo de relación llevas con Mauricio Ochmann?
Seis meses y nos encontramos muy felices.

-El flechazo se dio en la telenovela ‘Victoria’, ¿qué te llamó la atención de él?
Me tocó interpretar a su novia, y me encantó porque es un hombre en todo el sentido de la palabra, súper profesional y gran novio (risas).

-Él está pasando por un proceso de divorcio, ¿han hablado de este tema?
Sí, pero creo que sólo le compete a él. Yo lo apoyo en todo lo que quiera, aunque en este caso es un asunto que debe solucionarlo solo. Mauricio es un hombre muy maduro y estoy seguro que sabrá sobrellevar este momento a la perfección.

-A seis meses de relación, ¿ya hablaron de planes de futuro, como de tener hijos o matrimonio?
Todavía no, y mucho menos de niños. Cuando Dios quiera traer esa bendición a nuestras vidas, pensaremos en eso. Por ahora disfrutamos de nuestro noviazgo al máximo. Además, algo que nos ayudó fue que llevamos el inicio de nuestro romance en secreto. Hay terceros que siempre se meten y sobran, por ello guardamos silencio.

-¿Cómo hacen para lidiar con la distancia, mientras él está en México y tú en Colombia?
Siempre estamos en contacto por Internet o teléfono y, cuando hay tiempo, nos vemos los fines de semana. Lo lindo en nuestra relación es que hay mucha comunicación, eso es fundamental.

-¿Sacrificarías el amor por el trabajo?
No. Mi carrera es muy importante, pero valen más mis sentimientos. Creo que el amor a distancia es muy difícil de sobrellevar y, si Mauricio va a trabajar a otro lado, yo voy a estar con él, siempre a su lado. Ahora me toca estar en Colombia hasta principios del año próximo, pero ya luego veremos qué sucede en nuestras vidas.

Un amor que se adapta el uno al otro:

Finalmente, no se sabe bien quién de los dos terminó adaptándose a las costumbres del país del otro. Lo cierto es que Adriana Campos y Mauricio Ochmann se sienten hechos el uno para el otro dentro y fuera del set y en Colombia o México, el amor palpita de la misma forma: fuerte y sonoro. Cupido hizo de las suyas y en la telenovela ‘Victoria’, los convirtió en novios. Fue tal la conexión en cámaras que la realidad superó a la ficción y agarraditos de la mano recorrieron la costa atlántica de Colombia para vivir su romance. En la actualidad Adriana, interpreta a Nicole en la telenovela ‘Vecinos’. De esa forma la actriz reparte su tiempo entre grabaciones, ir al gimnasio y el 80 por ciento restante en el papel de chef con su novio. Porque para Adriana este es el plan preferido: “a mí me encanta practicar deportes; nadar, jugar squash y hacer ejercicio, pero desde que Mauricio apareció en mi vida, mis hobbies han cambiado un poco y ahora el plan predilecto es ir a casa, alquilar una película y preparar algo delicioso para comer”, confirma la actriz sonriente y con ojos de mujer enamorada.