Aquí no hay quien viva

Magola estuvo
a punto de morir

Ahora el edificio Salsipuedes se convertirá en la Academia Preciado

Una impactante noticia sorprenderá a todos los habitantes del edificio “Salsipuedes”, el colegio donde trabaja Juan Preciado (Álvaro Bayona) cerrará para convertirse en una discoteca y sus estudiantes se tomarán la copropiedad del profesor para protestar al respecto. Pero Juan tendrá una sorprendente idea que detendrá de manera definitiva la manifestación, convertir el edificio en un centro de capacitación para estudiantes de primaria y bachillerato. La propuesta tomará a todos por sorpresa y creará gran malestar entre ellos. Por otra parte, Luz Amparo (Valentina Lizcano) resolverá de manera definitiva sus dudas acerca de si está o no embarazada al realizarse una prueba, mientras tanto el terror y la angustia se apoderarán de Wilson (Jimmy Vásquez). No se pierda ningún capítulo de la comedia que más divierte a todos los colombianos, sólo por Nuestra Tele.

Una noche de pasión será interrumpida en el edificio Salsipuedes y el presidente dará serias declaraciones
Una sorpresiva noche de pasión se dará cita en el edificio “Salsipuedes” Wilson (Jimmy Vásquez) y su profesora universitaria tendrán su primer encuentro pero una visita repentina cambiará por completo las cosas. Por otra parte, Maury (Patrick Delmas) tendrá una importante entrevista con el presidente a la que asistirá con su bebe. Grandes ocurrencias harán estallar a carcajadas a todos los colombianos cuando durante la entrevista el bebe empiece a llorar impidiendo el desarrollo de la misma.

Carlos comenzará a cumplir sus funciones como nuevo presidente, y Juan tendrá nuevas alumnas
Nuevas y divertidas ocurrencias sucederán en este entretenido capítulo que hará reír a todos los televidentes. Carlos (Jorge Soto) en su nuevo cargo de presidente de la Junta de Copropietarios del edificio Salsipuedes, comenzará a cumplir con sus funciones y la primera de ellas será cambiar el ascensor del edificio, con lo cual los inquilinos quedarán muy contentos. Así mismo, este hombre le hará una completa reforma a la Tiendanet y contratará a una nueva empleada, ¿De quién se tratará? Por otra parte, la relación de Wilson (Jimmy Vásquez) y su profesora Carmen (Claudia Aguirre) va tan en serio que este hombre irá a conocer a los padres de su novia, pero su peculiar forma de ser lo hará pasar muchas vergüenzas. Por otro lado, Mariano (Diego León Hoyos) decide que debe cambiar su imagen por una más moderna y sorprenderá a los inquilinos con un nuevo look y además le conseguirá unas alumnas de dudosa reputación a Juan Preciado (Álvaro Bayona) para que pueda continuar dictando sus clases. Sin embargo, cuando todos los integrantes del edificio se dan cuenta de quienes son las nuevas estudiantes, sentarán su voz de protesta.

Magola se debate entre la vida y la muerte, y el edificio Salsipuedes estrena sauna
Con la llegada de Carlos (Jorge Soto) a la presidencia del edificio más ocurrencias se darán cita en la copropiedad. Un gimnasio completamente dotado y con sauna pondrá en línea los cuerpos de los habitantes de “Salsipuedes”. Sin embargo, la presidencia de Carlos no traerá muy buenas noticias para Juan Preciado (Álvaro Bayona) pues su academia será cerrada porque carece de permiso de funcionamiento. Por otra parte, Magola (Vicky Hernández) se intoxicará y tendrá que ser llevada de urgencias a la clínica.

Un nuevo habitante llegará al edificio Salsipuedes y un encuentro inesperado se dará cita en el apartamento de Luz Amparo
En el edificio “Salsipuedes” las ocurrencias continuarán cuando un nuevo habitante llegue para cambiar todo en la vida de Carolina (Juliana Galvis) ¿Llegará un nuevo amor? Por otra parte, la separación entre Clarissa (Katherine Vélez) y Andrés (Ernesto Benjumea) será inevitable y para romper de manera definitiva con su dispareja relación, se irán a juicio para arreglar todo por la vía legal. Mientras tanto, Luz Amparo (Valentina Lizcano) y Roberto (Fabián Mendoza) darán rienda suelta a sus bajos instintos, olvidando los lazos de amistad que los unen a sus respectivas parejas.



Del 17 al 28 de noviembre de 2008