Aquí no hay quien viva

Ruth llega al
edificio Salsipuedes

Un nuevo habitante (Rosmery Bohórquez) llegará a el edificio Salsipuedes
Continuarán las ocurrencias en el edificio “Salsipuedes”, cuando una sexy y libidinosa policía llegue al apartamento de Luz Amparo (Valentina Lizcano) para rentar una habitación. Este personaje será interpretado por la reconocida y hermosa actriz Rosmery Bohórquez, quien es recordada por su divertido personaje de Ruby, la enfermera del amor en Hasta que la plata nos separe, y regresa a Nuestra Tele para hacer reír a carcajadas a todos los colombianos. Grande será la sorpresa de Roberto (Fabián Mendoza) al descubrir que su nueva morada será el sofá. Por otra parte, el amor entre Juan y Clarissa (Caterine Vélez) estará a flor de piel y los planes de boda comenzarán entre los dos ¿Podrá este maestro de escuela aterrizar a esta avioneta? Mientras tanto, Magola (Vicky Hernández) se ganará 20 millones de pesos en un juego de bingo y la Tienda Net ahora será un bar.

La tienda Net tendrá un sorpresivo invitado, y Magola ahora predecirá el futuro
A la tienda net llegará el expendedor de drogas más buscado de la ciudad para comercializar el estupefaciente y Carlos (Jorge Soto) pondrá en riesgo su vida cuando decida acusarlo ante las autoridades. Por otra parte, Magola (Vicky Hernández) tendrá un don repentino que le permitirá leer las cartas y adivinar el futuro. Los habitantes de la copropiedad le harán fila y muy curiosos preguntarán por el rumbo de sus vidas. Mientras tanto, Carolina (Juliana Galvis) y Luz Amparo (Valentina Lizcano) saldrán de levante pero se sorprenderán al descubrir que sus respectivas parejas son un par de adolescentes vírgenes.

El apartamento de Carolina arderá en llamas de pasión y la famosa Xiomy llega al edificio Salsipuedes
La temperatura continuará subiendo en el edificio “Salsipuedes” por cuenta de Carolina (Juliana Galvis). Ahora su apartamento será un centro de llamadas calientes que la sacarán de la crisis económica en el que se encuentra. La libidinosa Ruth Fabiola (Rosmery Bohórquez), será la encargada de poner a volar las mentes creativas y juguetonas de los interlocutores aumentando las llamadas y por su puesto los clientes ¿Hasta dónde llegarán el negocito? Por otra parte, la reconocida y talentosa Xiomy llegará a la comedia que más divierte a todos los colombianos para interpretar a la Vikinga, una mujer amiga de Bea (Geraldine Zivic), que hará casting en la copropiedad para elegir al padre de sus hijos.

Clarissa y Juan están a punto de casarse, y Carlos encontrará a su media naranja en una línea caliente
Antes de casarse con Clarissa (Catherine Vélez), Juan (Juan Preciado) convencerá a todos los habitantes del edificio que se encuentra moribundo y que como último deseo quiere recuperar su trono. No obstante, instantes previos a dar el sí ante la juez que los casará, algo o alguien cambiará por completo el rumbo de esta historia, ¿Qué pasará? Por otra parte, Cupido hará de las suyas cuando una sexy voz de línea caliente fleche por completo el corazón de Carlos (Jorge Soto).

Carolina encuentra un nuevo trabajo, y July tiene románticas escenas con Pablo
La situación económica de Carolina (Juliana Galvis) se encuentra en su peor momento y en compañía de Luz Amparo (Valentina Lizcano), saldrá a buscar trabajo, con tan buena suerte, que las dos mujeres serán contratadas como cajeras de un supermercado. Por otra parte, el romance entre July (Jessica Sanjuán) y Pablo (Sebastian Vega) pasará por una fuerte crisis ¿Lograrán el amor de los jovencitos superar este percance? Mientras tanto, los habitantes de “Salsipuedes” preparan una compra masiva de melocotones en almíbar como parte de una estrategia para ganarse 20 millones de pesos que entrega la marca.

Wilson tendrá un nuevo romance, y Maury se ganará una millonaria suma de dinero
Después de terminar su relación con Carmen (Claudia Aguirre) y de ser rechazado por Luz Amparo (Valentina Lizcano), Wilson (Jimmy Vásquez) encontrará en los brazos de Ruth (Rosmery Bohórquez), una sexy y libidinosa policía la horma a su zapato, pues junto a ella vivirá alocadas y candentes noches de pasión. ¿Se quedará Wilson con ella? Por otra parte, Maury (Patrick Delmas) será el ganador de un concurso que premia con 50 millones de pesos al consumidor que descubra en su tapa de melocotones en almíbar un sello mágico. Al borde del colapso que darán los inquilinos de la copropiedad cuando descubran que Maury es el afortunado ganador y para quitarle el dinero que se ha ganado, secuestrarán a Versage, el blanco conejo que tiene por mascota.

Del 1 al 12 de diciembre de 2008