Aquí no hay quien viva

Wilson es descubierto con
las manos en la masa

Carolina tendrá una guardería de perros y cupido flechará el corazón de Junior

Después de montar una línea caliente y de buscar trabajo como cajera en un supermercado, Carolina (Jualiana Galvis) tendrá una nueva idea: montar una guardería de perros en su apartamento. La noticia desatará el pánico entre todos los inquilinos del edificio, quienes a como dé lugar tratarán de impedir la actividad comercial. Por otra parte, una hermosa niña llegará al apartamento de Juan Preciado (Álvaro Bayona) para tomar clases particulares y Cupido flechará el corazón de Junior (Javier Ramírez) cuando descubra la presencia de esta hermosa mujer en la sala de su casa ¿Será correspondido? No se pierda ningún capítulo de la comedia que más divierte a todos los colombianos en las noches de Nuestra Tele.

En el edificio Salsipuedes se empezarán a perder las cosas de manera inexplicable y un apasionado beso dejará a todos con la boca abierta
Después de que en el edificio “Salsipuedes” se pierden las cosas de manera inexplicable, la administración de la copropiedad instalará un sistema de seguridad para impedir que esta serie de acontecimientos se repitan. Con puertas blindadas y un circuito cerrado de televisión, los habitantes se sentirán más seguros. Pero Yanet (Yaneth Waldman) no se confiará y comprará una pistola para tomar la justicia por sus manos. Por otra parte, después de intentar seducir por todos los medios a la niña que le gusta, Junior (Javier Ramírez), cumplirá su cometido al recibir un apasionado beso que los dejará a todos con la boca abierta.

Cúpido continúa haciendo de las suyas en “Salsipuedes” y el cigarrillo no será bienvenido…
En el edificio “Salsipuedes” continúan las ocurrencias, esta vez por cuenta de Cúpido, pues al parecer está haciendo estragos en la copropiedad. Carlos (Jorge Soto) y Carolina (Juliana Galvis) serán flechados y comenzarán una intensa relación. Por otra parte, el invierno de la navidad también llegó al edificio, pero no por cuenta del mal tiempo, sino por la instalación de unos nuevos detectores de humo que prohibirán el consumo de cigarrillo en los apartamentos. La medida desatará el caos en el edificio cuando sus habitantes no soporten las ganas de fumar en repetidas ocasiones y los detectores se activen y hagan llover a cántaros.

Carlos se mudará al edificio “Salsipuedes”, y Wilsón estará a punto de ser descubierto con las manos en la masa…
Al apartamento de Carolina (Juliana Galvis) llegará un nuevo inquilino, se trata de Carlos (Jorge Soto), un joven adinerado y enamoradizo que estará dispuesto a terminar de conquistarla a como de lugar. Por otra parte, Wilson (Jimmy Vásquez) será sorprendido por Carmen (Claudia Aguirre), su novia, a punto de llevarse a Luz Amparo (Valentina Lizcano) a la cama, ¿qué pasará?, y July (Jessica San Juan) tendrá una venta clandestina de cigarrillos para abastecer al edificio de nicotina.

El apartamento de Los Preciado alojará por estos días a un secuestrado
El edificio “Salsipuedes” continúa lleno de ocurrencias y disparates, esta vez por cuenta de unos detectores de humo que impedirán el consumo de cigarrillo al interior de la copropiedad. Sus habitantes no soportarán la norma y organizarán un complot para invadir el apartamento de los Preciado y secuestrar a Clarissa (Caterine Vélez) para exigirle al presidente que retire la medida y permita fumar en el edificio. Por otra parte, July (Jessica Sanjuán) aprovechará la escases de cigarrillos para hacer negocio.

Del 15 al 26 de diciembre de 2008