El Rostro de Analía

Carmen quiere
deshacerse de su esposo

Montana quiere inculpar a Analía y a Sara de la muerte de Mariana

Ricky le pide a su abogado “El Gordo” que le ayude a inculpar a Analía de haber matado a Mariana, por órdenes de Sara. Mientras que, Isabel le amenaza a Sara con inculparla ante Daniel con trabajar con narcotraficantes a través de la compañía, a cambio de que ella anule públicamente su compromiso con Daniel. Cuando Sara le aclara a Ana que se casará con Daniel; Ana la dice a Sara que ella piensa que ella (Sara) no podrá hacer feliz ni a Daniel ni a Adrianita, y Sara se pone furiosa cuando Ana la dice que no se atreva a hacerla daño a la niña. Y después, Daniel rompe su relación con Sara. Más tarde, Ana reúne a los accionistas de la empresa para saber qué ocurrió con recibos y demás que faltaban, y el Gerente culpa a Sara de todas esas anomalías. Después de que Agustina le contase a su hija que un policía la informó de que Analía apareció, Camila va a “El Gato Verde” a ensañar y allí se pelea con una de las bailarinas (Estela), ya que ésta la dice a Camila que está enredada con Cristóbal, y Camila se pone celosa. Y El Chino se da cuenta de esto y, después de contárselo a Cristóbal, éste va a buscar a la mujer que no puede quitarse de la cabeza ni un segundo, pero Cristóbal no puede casi hablar con Camila, porque ésta se va con Miguel en su coche nuevo a un elegante restaurante. Cuando Miguel comienza a trabajar en la empresa de su padre; Daniel le dice a Miguel que por ahora nadie se va a enterar que él es hijo de Ernesto, e irá poco a poco progresando en la empresa, comenzando en el área de seguridad. Por otra parte, Sara descubre (gracias a René) que Analía estuvo trabajando en el Night Club de Montana, aunque él se lo ocultó. Gracias al espía que contrató, Sara descubre que Isabel podría estar entregándole las pruebas que tiene en su contra al Padre Benito.

Mauricio intenta chantajear a Ana
Sara se enfrenta esta vez a Ana por estar acusándola de haber realizado anomalías en la empresa y, por esto, Sara la dice que no vuelva a meterse con su trabajo y que se encargue exclusivamente de ser la secretaria de Daniel, ya que para eso la contrataron. Pero Ana, que siente que ha trabajado como administrativa durante toda su vida, le entrega a Daniel el informe que realizó en el que aparecen diferentes anomalías en la compañía Angel’s y, por esto, Daniel se da cuenta de que Sara alteró los números de la empresa, dándose cuenta Ana y Daniel de que la contabilidad de la empresa fue alterada por Sara desde su nombramiento como presidenta de la compañía. Cuando Miguel la lleva a un restaurante muy elegante; Camila le aconseja a Miguel que no debería de gastarse el dinero en eso, aunque él la dice que tiene dinero de sobra, ya que su madre Olga le entregó el dinero que su padre Ernesto le entregó durante todos estos años. Y allí, Miguel le pide matrimonio a Camila, pero ella le rechaza porque no le ama, confesándole en ese momento que ella está enamorada de Cristóbal. Por otra parte, el Doctor Armando va a visitar a su hijo Ricky en la cárcel, confesándole que Analía ahora es otra persona, aunque éste no cree a su padre y cree que él lavó el cerebro a Ana para que no recordase su pasado, por esto, Montana se pone furioso y le jura que se vengará de él y le matará. Más tarde, Isabel se atreve a volver a amenazar a Sara con delatarla ante su familia y ante la policía por estar trabajando con criminales, estafadores y narcotraficantes bebiendo y consumiendo drogas en grandes fiestas en los aviones de su compañía, si ella intenta casarse con Daniel. Pero Sara no teme a las amenazas de Isabel; y Sara manda a sus secuaces a robarle las pruebas en su contra que Isabel le entregó al Padre Benito, amordazando al cura mientras éstos desmantelan su negocio. Por otro lado, Cristóbal decide renunciar a su puesto de trabajo en la policía, ya que él ama a Camila y quiere vivir una vida sencilla a su lado, pero el Capitán Lares no le acepta su renuncia, pero Cristóbal no le hace caso, a pesar de que Lares le dice que Montana podría matarle, si él deja de trabajar con el mafioso. Y Cristóbal se reencuentra con Camila con un beso apasionado para decirla que renunció a su trabajo como policía secreto por ella, pero ahora ellos tendrán que huir para que Montana no les haga daño por abandonar su negocio. Cuando Daniel se enfrenta a Sara por alterar las cuentas de la empresa; Sara se justifica diciéndole a Daniel que ella tuvo que entregarle bastante dinero a un hombre para que no les cerrasen el negocio y eso no lo pudo justificar. Por otra parte, Mauricio invita a cenar a su casa a Ana y, cuando Mauricio (compinchado con Sara) la ofrece mucho dinero a cambio de que ella deje a su familia, ella se pone furiosa y decide irse de su apartamento y, al enterarse de que su hermano invitó a su amada a su casa, Daniel se pone muy celoso.

Sara manda sabotear la sacristía del Padre Benito

Cuando Ana se iba a ir del apartamento de Mauricio, cuando éste (mandado por Sara) le intentó chantajear con dinero para que se alejase de su familia; Daniel llega en ese momento y golpea a su hermano, propinándole un puñetazo, por no dejar salir a Ana de su casa, además, Daniel amenaza a Mauricio si se atreve a volver a hacer daño a su amada. Y poco después, Daniel le dice a Ana que la ama y que es la mujer de su vida, pidiéndola una segunda oportunidad. Pero, Ana no puede contestar a Daniel porque recibe una llamada telefónica del Capitán Lares, avisándola que encontró a su familia para que ella se reencuentre con su madre y su hermana. Y Ana le pide a Daniel que la deje aclarar su pasado y que después ella verá si quiere seguir con su relación con él. Por la noche, Isabel va a cenar a un restaurante con el Doctor Armando, confesándole que Ana se comporta igual que Mariana y que es muy parecida a ella y, por esto, ellos quieren ayudarles a que Ana sea feliz junto a Daniel y Adrianita. Por otro lado, Vicky acompaña a René a “El Gato Verde” para conseguir una foto en la que aparezca Ana bailando desnuda en ese Night Club. Por otra parte, Camila le confiesa a su madre que esa noche se va a casar con Cristóbal y que van a irse de Los Ángeles. Mientras que, Chanicua decide vengarse de Miguel, quemándole el coche tan ostentoso que él se compró, por haberla abandonado por Camila. Por la noche, Daniel visita a Sara para enfrentarse a ella por haberse confabulado con Mauricio en contra de Ana, diciéndola que ella no le llega a Ana a la suela de los zapatos, pero Sara se defiende, intentando hacerle sentir mal a Daniel, diciéndole que Adrianita se sentirá muy mal cuando descubra que Ana fue una vulgar streapper.

Ana se reencuentra con “su familia”
Cuando llegan a “El Gato Verde”, pidiendo una foto de Analía; Marlene les dice a René y a Vicky que no tienen fotos de Analía, por lo que Sara se pone furiosa, ya que sigue sin tener pruebas en contra de Ana, además, Sara comienza a sospechar que Analía fue amante de Montana. Y cuando los secuaces de Montana siguen a Vicky y René (mandados por El Chino, que ahora se encarga de todos los asuntos de Montana), ellos le informan a El Chino que René vive en la casa de Sara, dándose cuenta de que éstos fueron mandados por Sara para averiguar sobre Analía. Aunque el Doctor Armando y Roberto intentan convencer a Ana de que aún no es el momento de reencontrarse con su madre y su hermana; Ana está decidida a verlas, aunque no sea en esa misma noche. Después de sabotear la sacristía del Padre Benito; los hombres que contrató Sara la dicen a ésta que no encontraron los informes y videos con los que la podrían delatar. Y cuando Isabel descubre que atracaron al Padre Benito; ella comienza a sospechar que fue Sara para robarle los documentos que él guarda en contra de ésta. Dándole un tranquilizante para dormirla sin que ella se entere; el Doctor Armando se lleva a Ana a la clínica que tiene dentro de su casa para ayudar a Ana a hacerla recordar su pasado, poniéndola electrodos en la cabeza a Ana y, después el Doctor Armando le dice a Roberto que él hace eso para estimular la memoria de Ana y así poder ayudarla a recordar que ella es Mariana, aunque Roberto cree que lo mejor sería contarle la verdad a Ana. Por otra parte, Cristóbal va a hablar con Agustina para decirla que se va a casar con Camila y que se van a ir a Los Ángeles, aconsejándola que ella debería de irse con ellos, ya que no quieren que corra peligro la vida de Agustina. Al día siguiente, Agustina y Camila se reencuentran con Analía.

Doña Carmen quiere deshacerse de su esposo
Después de que Ana se reencontrase con “su madre” y “su hermana”; Ana no logra recordar a su familia, a pesar de que Agustina la cuenta y la habla sobre su pasado para que empiece a recordar. Y Agustina le dice a su hija que ella tendrá paciencia hasta que ella comience a recordar. Y Ana no quiere regresar a la casa de su familia, aunque Agustina la suplique que regrese a su lado y, finalmente, Ana decide regresar a la casa de la que cree que es su familia, aunque Camila ve muy extraña y cambiada a su hermana, a pesar de que ella tenga el mismo rostro que Analía. Por otra parte, El Gordo (el abogado de Montana) se lleva a punta de pistola a Sara a la sala donde torturan a sus victimas, haciéndola preguntas para averiguar si ella ha estado aliada con los enemigos de Ricky para derrotar a éste, pero ella niega que haya intentado acabar con Ricky. En la cárcel, Montana tiene una disputa con uno de los presos y comienzan a pelearse, hasta que Montana consigue matarle, partiéndole el cuello, y la policía logra descubrirlo, y acaban encerrando a Montana en un cuarto apartado de los demás presos. Mientras tanto, Yoya le pide ayuda a Daniel contándole que Ernesto está muy extraño, ya que hay días en los que él está como aletargado y dormido y otros días está muy activo, diciendo cosas absurdas. Y Daniel y Yoya comienzan a creer que Ernesto está comenzando a volverse loco, sin saber que la culpable de eso es Doña Carmen, ya que ella le da una droga para que él tenga esos cambios de actitud y, así, conseguir que todos crean que él perdió la razón. Cuando Carmen va a hablar con Isabel a la compañía; Doña Carmen se pone furiosa al descubrir que Miguel está allí trabajando y, por esto, Carmen comienza a sospechar que Miguel es hijo de Ernesto, y Doña Carmen quiere acabar cuanto antes con su esposo.

Mariana no fue la hija de Carmen
Cuando el abogado de Ricky, Celestino Morales (alias “El Gordo”), se entera de que Ricky se peleó con un preso en la cárcel y le mató; él se da cuenta de que será muy difícil ahora sacarle de la cárcel, ya que también le inculparan de esa muerte y, después del interrogatorio, El Gordo deja en libertad a Sara, después de un interrogatorio, en el que ella niega haber querido traicionar y deshacerse de Ricky. Al descubrir que Ernesto la fue infiel después de que naciese Mariana, dejando embarazada a Olga; Carmen le pide a Isabel, como su abogada, que le exija a Olga que le devuelva el dinero que Ernesto la entregó durante todos estos años por su hijo Miguel. Y al descubrir que Yoya la ocultó que Ernesto tuvo un hijo con Olga; Carmen echa de su casa a Yoya, aunque ella ya no quiere seguir guardando secretos y pretende decirle a todos que Mariana no era su hija porque ella es una mujer estéril, que le hizo creer a Ernesto que Mariana era su hija para retener a Ernesto a su lado, y Carmen la inculpa de haberla traído a la niña; pero finalmente Carmen deja que Yoya siga viviendo en su casa para que siga manteniendo en secreto que Mariana no es su hija. Cuando descubre que su amiga Agustina recuperó a la hija que creía que había perdido; Olga le cuenta a Agustina que la hizo recordar que ella perdió a una hija antes de que Miguel naciese. Aunque Camila no quiere renunciar a sus planes con Cristóbal; Camila le dice a Cristóbal que la dé unos días para huir juntos hasta que pasen unos días al lado de Analía, aunque Cristóbal no quiere seguir como uno de los matones de Montana, ya que dejó de trabajar como un policía secreto. Y al conocer a Analía; Olga le cuenta a Agustina que Analía la recordó a su hija porque ella tendría la misma edad de su hija que iba a tener de Ernesto y que supuestamente nació muerta. Aunque el Doctor Armando le pide a Daniel que debería de convencer a Ana para que volviese a su casa; él no lo quiere hacer porque no quiere presionarla y volverla a perder. Aunque Carmen la obligó a quitarla el dinero que Ernesto la dio a Olga; Isabel decidió ayudar como abogada a Olga, ya que conoce su historia junto a Ernesto para que Carmen no la siga haciendo daño, aconsejándola a Olga lo que debe de hacer, guardando todos los balances de su banco en el que conste que Ernesto la entregó ese dinero. Mientras que, Carmen sigue envenenando a Ernesto, sin que él se dé cuenta , para que todos crean que el viajo Ernesto enloqueció. Haciéndola creer a Vicky que él conoce a gente muy influyente en la compañía, Miguel le pide a Vicky que lo mantenga informado de todo lo relacionado con la presidencia, a cambio de que él la consiga a Vicky su soñado aumento de puesto en el trabajo. Aunque Sara intenta sacar de la compañía a Ana y a Miguel; Daniel la deja muy claro que ellos seguirán allí porque es la voluntad de Don Ernesto. Cuando el abogado visita a Montana; Ricky le pide a El Gordo que averigüe si Daniel se está acostando con Analía y, si es así, que mate y desaparezca a Daniel Montiel.

Atentan contra la vida del Capitán Lares
Como no quiere que la sorprenda la muerte sin haber confesado su pecado; Yoya le confiesa al Padre Benito toda la verdad sobre su pasado y el pasado de Carmen. Después de recoger un poco de tierra del cementerio donde cree que está enterrada Mariana; Carmen va hasta la casa de la bruja Dionisia para hacer brujería y poder deshacerse de sus enemigos. Aunque Cristóbal no quiere regresar a trabajar junto a ellos; Lares le dice a Cristóbal que le protegerá a él, a Camila y a la familia de ésta para que Montana no les haga daño. Y poco después, Cristóbal le pide a Camila que se case con él ese mismo día y, por el juzgado, ellos contraen matrimonio, sin avisar absolutamente a nadie, ya que Cristóbal ahora se siente seguro de que no le pasará nada a él y a Camila gracias a la protección que Lares le ofreció. Mientras tanto, cuando Lares regresa a su casa y va a abrir la puerta para entrar; explota la casa de Lares, quedando el Capitán totalmente quemado; ya que él fue víctima de la venganza de un mafioso que quería deshacerse de él desde que Lares y sus guardias tuvieron que matar a su hermano, que era otro mafioso. Por la noche, Miguel intenta quemar viva a Chanicua, como venganza porque ella quemó su coche. Mientras que, Olga le confiesa a su amiga Agustina que teme que Miguel esté lleno de rabio y que siga sin madurar porque está derrochando todo el dinero que su padre Ernesto le entregó. En una velada romántica en un restaurante; Daniel le pide a Ana que se vaya junto a él y a Adrianita para irse a Los Ángeles y rehacer juntos su vida, comenzando desde cero, y ésta acepta su propuesta, besándose apasionadamente.

Del 15 al 26 de diciembre de 2008