Diego Cadavid, con nuevos proyectos


Diego Cadavid y Carolina Guerra viven hace cuatro meses un idilio. Pero todo lo contrario ocurrirá en ‘La Guaca’, serie que protagonizan para el canal RCN.

En la historia, que es la continuación de la película ‘Soñar no cuesta nada’, Cadavid será un soldado que se cambia de sexo y su enamorada interpretará a Dayana, la prostituta que le robó la plata al soldado Perlaza.

La serie, dirigida por Rodrigo Triana, narrará lo que pasa luego de que los militares se apropian de los 40 mil millones de pesos pertenecientes a las Farc.

"La novedad será la historia del soldado que se hace la operación estética para convertirse en mujer. Lo que tengo claro es que será un personaje tremendo, porque se convierte en travesti", asegura Diego Cadavid.

El co-protagonista de ‘El cartel’, del Canal Caracol, dijo que este papel es muy exigente, por la dureza del tema. "Mi actuación tendrá un tratamiento especial, de ahí que se esté manejando con mucha mística".

Aclara que su personaje estará desligado de la vida real del soldado que se cambió de sexo: "No me baso en el militar que se hizo la operación, porque es muy difícil su ubicación. Estoy obteniendo información de personas gays que conozco".

Cadavid ya conoce a gran parte de los actores que estuvieron en la película, pues repiten Marlon Moreno, Manuel José Chávez y Sebastián Aragón, y se suman los peruanos Salvador del Solar y Andrea Montenegro.