El último matrimonio feliz

El Chileno le enseña a
Jesús a respetar
a las mujeres

Yorley y Torres viven su primera noche de amor

Con besos, abrazos y caricias, Yorley (Yuly Ferreira) y Torres (Marlon Moreno) vencen el temor y la incertidumbre que los embarga y funden sus cuerpos en uno sólo durante una noche de pasión que los unirá para siempre. Después de esta velada romántica, la vida de estos dos personajes no será igual. Mientras esto sucede, Harold (José Luis Paniagua) y Alcides (Juan David Galindo) son interceptados por un grupo de pandilleros que no toleran la homosexualidad y la emprenderán en contra de ellos. Armando (Diego Vélez) habla con Lelis (Julieth Herrera) sobre su familia y los planes que tiene para su futuro. Con mentiras y aires de independencia, el taxista intentará conquistar a la sensual e interesada jovencita.

Mireya descubre que Armando está viviendo con Margot, y Chantal y Estefanía tendrán un duro enfrentamiento
Armando (Diego Vélez) irá a buscar a Mireya (Katherine Mira) para pedirle que lo perdone y le dé la oportunidad de demostrarle que ha cambiado. En ese momento, este hombre recibe una llamada su celular y Mireya descubre que es de Margot (Carmenza Gomez). Furiosa, esta mujer le reclama a Armando y le dice que la única condición para que lo perdone es que esa misma noche se vaya de su casa y vuelva a su lado. Mientras tanto, Yorley (Yuli Ferreira) y Antonia (Alejandra Borrero) llegan donde Torres (Marlon Moreno) para ver el terreno donde se están construyendo las casas. En medio de su recorrido, Bernardo le dice a Yorley que le gustaría que escogiera una de las casas del humedal para ella y Olivia, noticia que dejará a esta mujer sorprendida. A su vez, Emilio (Fabio Rubiano) continúa con sus planes de acabar con Antonia y pondrá en marcha una estrategia que consiste en reunir una lista de personas para sabotear el proyecto de “En Casa Inmobiliaria”. Por otra parte, Paulina (Cristina Campuzano) le reclama y acusa a Chantal (Estefanía Borge) de quererse quedar con la plata de Carlos (Juan pablo Espinosa) y le advierte que no esta dispuesta a dejarse quitar su 50 por ciento.

El Chileno le enseñará a Jesús a respetar a las mujeres, principalmente a Bárbara
Esa noche Vicente de los Ríos (Gonzalo Vivanco) impedirá que Bárbara (Valerie Domínguez) siga siendo víctima de los abusos y maltrataos de Jesús (Elkin Díaz). Por eso sin pensar en las conciencias de sus actos y yendo en contra de sus principios, el empresario chileno tomará por la fuerza al ex marido de la vendedora y lo botará al suelo. Entre insultos y empujones, Jesús y Vicente se enfrentarán por el bienestar de Bárbara. El ambiente de “En Casa” se tornará bastante violento y será decisivo en la vida de la sufrida mujer, pues ahora más que nunca estará respaldad por un hombre que poco a poco le enseñará a valorarse.

Bárbara y Vicente se van de compras, mientras Jesús compra un revolver
Después de la tempestad llega la calma, y para olvidar el altercado con Jesús (Elkin Díaz), Vicente de los Ríos (Gonzalo Vivanco) y Bárbara salen a comprar algunas cosas para el nuevo apartamento de la vendedora. Entre lámparas, elementos decorativos, muebles y demás enseres, Bárbara y Vicente pasarán una tarde inolvidable en la que no habrá cavidad para tristezas. De otra parte, mientras Matilde (Gloria Gómez) le pide ayuda a Milano para que su hijo no la abandone, Jesús alcoholizado busca la forma de adquirir un revolver. En “En Casa”, Camila (Coraima Torres) se siente muy nerviosa pues llegó el momento de realizar las pruebas finales para lograr su más anhelado sueño, graduarse de bachiller.

Matilde se niega a darle dinero a Jesús y los nervios no dejan concentrar a Camila en su examen de validación
Después de enterarse que le quitaron el último contrato que tenía en el trabajo y que su situación económica va de mal en peor, Jesús (Elkin Díaz), seguirá insistiendo par que su mamá le dé la parte de la herencia que su padre dejó, pero ella se negará rotunda mente ya que sabe que ese dinero lo alejaría de su lado. El agresivo personaje está convencido de que con dinero recuperará a Bárbara (Valerie Domínguez). D e otra parte, los nervios traicionan a Camila (Coraima Torres) pues aunque ha estudiado para pasar el examen de validación, una llamada inoportuna de Andrés (Danilo Dos Santos) la desconcentrará. Yorley (Yuly Ferreira) habla con Torres (Marlon Moreno) y aunque no puede ocultar la felicidad que la embarga, se siente algo inquieta por lo que le deparé el destino junto al arquitecto.

Bárbara arremete en contra de Matilde, y Carlos no permitirá que Paulina vuelva ultrajar a Chantal
Al entrar a la casa de Jesús, Bárbara (Valerie Domínguez) confirma sus sospechas pues descubre que en una de las habitaciones de la casa, Matilde (Gloria Gómez), su suegra, tiene una foto de suya entre velas y le está haciendo brujería. Bárbara se aterra al ver los alcances de la malvada mujer y le pregunta a Jesús (Elkin Díaz) si cuando estuvo visitándola en casa de Margot (Carmenza Gómez) echó tierra dentro del colchón, el caballero queda frio ante la acusación. De otra parte, después de que Chantal (Estefanía Borge) le cuenta Carlos (Juan Pablo Espinosa) que Paulina (Cristina Campuzano) la buscó y la acusó de aprovechada, el ejecutivo buscará a su ex y le recriminará por sus acciones y le dejará en claro que ya descubrió sus verdaderas intenciones. Camila (Coraima Torres) y Andrés (Marcelo Dos Santos) siguen viviendo su idilio de amor.

Del 17 al 28 de noviembre de 2008