El último matrimonio feliz

Camila se siente amada
por primera vez

A los 40 años Camila hará el amor por primera vez, y César David apunta con un arma a Jesús

Sin pensar en las consecuencias de sus actos, Camila (Coraima Torres) y Andrés (Marcelo Dos Santos) se dejarán llevar por la pasión del momento y vivirán una alocada noche de pasión, deseo y lujuria. Por primera vez en su vida, Camila (Coraima Torres) sabrá lo que es hacer el amor, pues aunque vivió con Manuel (Jorge Cao) por más de 20 años, él nunca le hizo vibrar el corazón como Andrés lo ha hecho en un par de meses. De otra parte, César David (Biassini Segura) nota que la discusión entre Bárbara (Valerie Domínguez), su ex y Matilde (Gloria Gómez) se torna bastante agresiva, y saca el arma que carga y apunta Jesús (Elkin Díaz) cuando este intenta impedir que Bárbara salga de la casa. Carlos (Juan Pablo Espinosa) le propone matrimonio a Chantal (Estefanía Borge) ¿Será que la jovencita acepta?

Manuel utilizará el dolor de su hijo para beneficio propio, mientras Camila vive a plenitud su romance con Andrés
La maldad de Manuel (Jorge Cao) no tiene límites y con tal de acabar con la reputación de su ex, le mostrará a Sebastián (Juan Manuel Lenis), su hijo, los videos donde Camila (Coraima Torres) está con Andrés (Marcelo Dos Santos) y le dirá que esta no es la primera vez que lo hace, pero que ahora no tiene sentido seguir encubriéndola. El empresario le dirá a su hijo que durante años ha sido víctima de las infidelidades de su esposa, pero que por respeto a su familia y a ella principalmente, aunque no se lo merecería, nunca lo hizo público. Entre tanto, Camila se queda dormida en la casa de Andrés y aunque es consciente que esta noche de pasión no volverá a repetirse, tuvo la oportunidad de sentir lo bonito e importante que es sentirse enamorada. Cada palabra de Camila hiere fuertemente a Andrés, pues este juego macabro tomó dimensiones inesperadas y él también saldrá lastimado.

Vicente le da un amuleto de protección a Bárbara, y Sebastián decide buscar a Camila
Vicente (Gonzalo Vivanco) llegará a visitar a Bárbara (Valerie Domínguez) a su nuevo apartamento y al enterarse que a la vendedora le estaban haciendo brujería, le regalará una cadena con un dije que lleva consigo, para que la proteja del daño que le quieran hacer. Así como el empresario chileno no ha podido quitarse la pulsera que Bárbara le regaló en Cartagena, ella llevará siempre esta cadena. Después de ver los videos donde Camila (Coraima Torres), le es infiel a su padre con Andrés (Marcelo Dios Santos), el jovencito irá a buscar a s madre a reclamarle por su actuar. De otra parte, Emilio (Fabio Rubiano) y Cesar David (Biasinni Segura), el hijo de Margot (Carmenza Gómez), se encuentran para hablar de negocios y el jovencito tendrá que contener su irá, pues Emilio no hará otra que hacer gala de su prepotencia y altanería.

Sebastián le declara abiertamente la guerra a su mamá, y Bárbara siente celos de Paulina
Sebastián (Juan Manuel Lenis) habla con Camila (Coraima Torres) para reprocharle que se haya fijado precisamente en Andrés (Marcelo Dos Santos) el sobrino de su ex marido, pero lo que más le sorprende es verla feliz, radiante y enamorada, como nunca la vio cuando estaba con Manuel (Jorge Cao). Por este motivo, Sebastián le declara la guerra a su propia madre y le dice que se vaya preparando para la próxima audiencia, porque él va a declarar a favor de su padre y le asegura que la van a acabar. Entre tanto, Bárbara (Valerie Domínguez) siente celos al ver que Paulina (Cristina Campuzano) saldrá a almorzar con Vicente y aunque sabe que es por asuntos laborales, no puede evitar sentirse incomoda por la situación.

Camila le confiesa su gran secreto a Antonia, y Lelis deberá rendirle cuentas a su tío
Camila (Coraima Torres) no puede seguir ocultándole a Antonia (Alejandra Borrero) que ella no es la mujer de clase y estudiada que todos piensan, por el contrario, proviene de una familia de escasos recursos, que con dificultad sabe escribir y que su verdadero nombre es Marleny Penagos. Entre lágrimas y con el corazón en la mano, Camila le confesará a Antonia que ha callado durante todo este tiempo esta verdad por temor a la reacción de su hijo, aunque es consciente que él ni la respeta ni la quiere. Después de que Mireya (Catherine Mira) hable con Gerardo, tío de Lelis (Julieth Herrera) y dueño de la pensión donde vive, y le invente que ya arregló sus diferencias con Armando (Diego Vélez), el caballero hablará seriamente con su sobrina y le pedirá explicaciones sobre su relación con el taxista. Jenny (Marianella Quintero) sospecha que las cosas entre sus papás no anda bien, pues nuevamente su padre empezó a doblar turnos y a quedarse fuera de casa.

Armando le regala un anillo a Lelis, y la vida de Faber pende de un hilo
Para seducir a Lelis (Julieth Herrera) Armando (Diego Vélez) no sólo la invitará a cenar a un lujoso restaurante sino que invertirá una buena suma de dinero en comprarle un anillo. ¿Será que con tantos detalles y halagos, la jovencita cederá a las pretensiones del taxista? Para pasar la noche con Lelis, Armando tendrá que mentirle a Mireya (Catherine Mira) y a Margot (Carmenza Gómez), sus otros dos amores. De otra parte, justo cuando Faber (Alejandro Tamayo), el hermano de Camila (Coraima Torres), se percata de que Lelis se sube al taxi del Armando, es interceptado por dos ladrones que lo obligarán a subirse en un carro con rumbo desconocido. Jenny (Marianella Quintero) ve que los planes de reconciliación entre sus padres se pueden arruinar y le pide a Margot (Carmenza Gómez) que se someta a una nueva cirugía plática, pues seguramente su papá ya está poniendo los ojos en otra mujer más linda que ella.

Lelis rechaza a Armando, y éste no tiene ningún impedimento en refugiarse en los brazos de Margot
Pensando que Lelis (Julieth herrera) accederá a pasar la noche con él, Armando se tomará una pastilla para aumentar su potencia sexual, sin imaginarse que la jovencita no aceptará pasar la noche con él. Ante la negativa de la jovencita, el taxista no dudará en llegar a su casa y hacerle el amor a su esposa una y otra vez. Margot (Carmenza Gómez) no entenderá el por qué de la fogosidad de su marido. Instantes previos a esta noche de pasión, Jenny (Marianella Quintero) intentará convencer a su mamá de someterse a otra cirugía plástica para que su padre no ponga los ojos en otra mujer. Justo cuando Alcides (Juan David Galindo) está por confesarle a Wilmer (Carlos Hurtado) sus verdaderas inclinaciones sexuales llega Matías, el padre del joven, quien sólo espera que muy pronto su hijo le dé los nietos que tanto anhela.

Faber muere, y Yorley será madre por segunda vez
Aunque hasta el momento nadie se ha percatado de la desaparición de Faber (Alejandro Tamayo), el hermano de Camila (Coraima Torres), pues tanto su hija como su hermana piensan que está con Lelis (Julieth Herrera), los sicarios contratados por Emilio (Fabio Rubiano) ya cumplieron con su misión y Faber ya no podrá interponerse entre los macabros planes de Manuel (Jorge Cao) y su asistente. De otra parte, cuando Yorley (Yuly Ferreira) va al laboratorio médico a recoger los resultados de los exámenes que se practicó, la doctora de turno le informa que está en embarazo. La joven mujer quedará en shock al escuchar la noticia y aunque esta criatura es fruto del amor que siente por Torres (Marlon Moreno), no estaba entre sus planes y teme por la reacción de Oliva, su pequeña hija, yde Mario, su ex marido.

Jesús enfrenta una realidad que por años ha intentado evadir, y Carlos y Paulina no logran conciliar
Después de discutir fuertemente con su madre y de hacer maletas para marcharse de la casa, Jesús (Elkin Díaz) se descompone al enterarse de que el accidente que Matilde (Gloria Gómez) sufrió en el pasado y la dejó coja de por vida fue causado por su padre, quien alcoholizado la empujó por las escaleras y le cortó brutalmente el brazo. Jesús entenderá que su comportamiento es igual o peor que él de su progenitor, y pensará que si su madre se lo hubiera dicho antes, él habría podido hacer algo para cambiar. Entre tanto, Paulina (Cristina Campuzano) y Carlos (Juan Pablo Espinosa) se reúnen con Esther (Alina Lozano) para conciliar, pero los ánimos se calientan y terminan nuevamente reprochándose por sus acciones. Esther se entera del apartamento que Paulina le vendió a su ex y presiente que su cliente lo hizo con mala intención. Para sorprender a su esposa y romper con la rutina, Patricio (Ricardo Vélez) contratará a una profesora privada de baile para que les enseñe a bailar salsa en la intimidad de su hogar.

Del 1 al 12 de diciembre de 2008