El último matrimonio feliz

Vicente y Bárbara se besan

Bárbara y Vicente no pueden evadir lo que están sintiendo y se besan apasionadamente
Esta noche Cupido hará de las suyas en los corazones de Bárbara (Valerie Domínguez) y Vicente (Gonzalo Vivanco). El empresario chileno notará que Bárbara está celosa por el almuerzo que él y Paulina (Cristina Campuzano) tuvieron y aunque ella intentará ocultar sus sentimientos, sus ojos y actitud la delatarán. Justo cuando Bárbara está confesándole a Vicente que está sintiendo algo por él, el chileno se acerca y le da un romántico y tierno beso. ¿Será que Bárbara vence sus miedos y se da la oportunidad de amar y ser amada? Entre tanto, Torres (Marlon Moreno) se lleva la peor desilusión de su vida cuando Yorely (Yuly Ferreira) le dice que no puede salir con él pues ha planeado pasar el día con su hija y ex marido. Yorley no ha podido salir del shock que le produjo enterarse de que está embarazada. Camila (Coraima Torres) busca a Lelis (Julieth herrera) para preguntarle por Faber, ya que ellos tenían planeado salir juntos.

La preocupación y la angustia se apoderan de Yorley tras su embarazo…
Yorley (Yuli Ferreira) les miente a Mario (Quique Mendoza) y a su hija Olivia (María Isabel Bernal) diciéndoles que no podrá acompañarlos al partido de fútbol que tiene la “Patojita” con el pretexto de que tiene que trabajar. Pero en realidad, la culpa de saber que espera un hijo del Dr. Torres (Marlon Moreno), no la deja en paz. Por esta razón, Yorley acude a su amiga Nancy, quien le aconseja que vuelva con su ex marido y le oculte la verdad. Por otro lado, Torres, se encuentra muy preocupado, pues tiene el presentimiento de que puede perder a la mujer que ama. Finalmente, Ángela (Cecilia Navia) irá a visitar a su amigo Harold (José Luis Paniagua) y allí se dará cuenta de una verdad que la dejará estupefacta. Mientras tanto, desesperada ante la repentina desaparición de su hermano Faber (Alejandro Tamayo), Camila (Coraima Torres) toma la decisión de emprender su búsqueda. En ese momento, llega Andrés (Marcelo Dos Santos) a buscarla y le dice que no ha podido sacarla de su mente y necesita hablar con ella sobre lo que sucedió entre los dos. Pero al darse cuenta del difícil momento por el que está pasando su amada, decide acompañarla a buscar a su hermano en Estaciones de policía y Hospitales.

Yorley se va para su pueblo, y Andrés amenaza a Manuel
Después de hablar con Antonia (Alejandra Borrero) y de contar con su apoyo incondicional, Yorley (Yuly Ferreira) debe infórmale a las demás empleadas de la inmobiliaria que se va por unos días para su pueblo y aunque no será capaz de decirles los verdaderos motivos que la llevaron a tomar esta decisión, entre ella y Antonia justificarán su repentino viaje por motivos familiares. Entre tanto, Andrés (Marcelo Dos Santos) busca a Manuel (Jorge Cao) en su oficina y le dice que si no tiene pruebas de su romance con Camila (Coraima Torres), lo demandará por difamación. Andrés no se imagina el As bajo la manga que tiene su primo para salir victorioso en este pleito jurídico. Bárbara (Valerie Domínguez) aprovecha una conversación que sostiene con Margot (Carmenza Gómez) para decirle que le preocupan las andanzas de César David y que sería buena idea que hablara con él.

Torres llora amargamente por el desamor de Yorley
Después de hablar con Yorley (Yuly Ferreira), Torres (Marlon Moreno) quedará con el corazón destrozado al ver que por segunda vez pierde a la mujer que ama, aunque en esta oportunidad es porque ella supuestamente eligió estar con su familia. Cuando su primera esposa murió, el arquitecto aceptó su destino, pero ahora con lo de Yorley, no sabe qué hacer para no enloquecer de amor. Víctor, su chofer, confidente y amigo incondicional será su paño de lágrimas. Antonia (Alejandra Borrero) cansada de las jugadas sucias y falta de profesionalismo de Emilio (Fabio Rubiano) con sus vendedoras, irá hasta la oficina de Manuel (Jorge Cao) a hablar con él y pedirle que ponga en orden a su vendedor estrella.

Del 15 al 26 de diciembre de 2008