El Rostro de Analía

El Dr. Armando descubre
que Ana no es Analía

Doña Carmen se enfrenta a Olga

Ricky Montana va casa de su padre, al que se dirige con su nombre de Armando, para exigirle que le devuelva a Analía. Y después de decirle que él es el dueño de “El Gato Verde”; Armando se da cuenta de que su hijo se convirtió en un delincuente y mafioso, capaz de matar y, como Armando se niega a devolverle a Analía, diciéndole que él no conoce a esa mujer; Montana es capaz de amenazar a su padre con su pistola, pero favorablemente Roberto consigue que Montana no le haga daño al Doctor, amenazándole con un revólver. Pero, Montana le quita le revólver a Roberto y, amenazándole de muerte, él consigue que Roberto y su padre le enseñen la casa para saber si allí se encuentra Analía, pero Montana no encuentra a Analía porque ella está en un hotel junto a Daniel. Y Montana está seguro de que la mujer que esconde su padre es Analía, a pesar de que la nota distinta su voz, sus gustos y sus pensamientos. Después de hacer el amor; Ana le confiesa a Daniel que ella está amnésica desde que tuvo el accidente del que el Doctor Armando la salvó y la reconstruyó el rostro tras las quemaduras que tenía y, poco después, Ana y Daniel pasan una bonita velada juntos toda la noche y, a la mañana siguiente, ellos pasean su amor por el barco de éste, en donde él la entrega un anillo de compromiso, pidiéndola en ese instante matrimonio y, por eso, ella sale corriendo pues comienza a recordar su accidente y, después, Daniel le confiesa a Ana que se casó con una mujer de la que no estaba realmente enamorado, sin saber que se encuentra frente a la verdadera Mariana con el rostro de Analía. Y Armando se pone celoso al enterarse de que Ana está enredada con Daniel. A pesar de que está inconsciente en la clínica; por su cuenta y riesgo, Olga visita al amor de su vida: a Ernesto, al que suplica que debe seguir viviendo para poder conocer a su hijo Miguel y, en ese momento, Ernesto le aprieta la mano a Olga, a pesar de no poder hablarla. Y al encontrar en la habitación de Ernesto del hospital a Olga; Doña Carmen se pone furiosa y echa a insultos y a golpes a Olga de ese cuarto. Al ver a su novio Miguel unido a Camila, Chanicua se pone celosa e intenta agredir a Camila, aunque favorablemente el Teniente Cristóbal consigue salvarla de Chanicua y sus pandilleros, enfrentándose a éstos para salvar a la mujer a la que ama, y Camila se lo agradece a Cristóbal con un beso apasionado en los labios, aunque él la acaba rechazando, ya que no quiere hacerla daño. Y al día siguiente, Camila y Cristóbal vuelven a encontrarse, pues él la enseña a manejar armas para que pueda defenderse. Mientras que, Miguel decide romper su relación con Chanicua, pues él quiere cambiar su vida para entrar en la familia de su padre.

Isabel descubre que Ana está amnésica
Daniel siente muy extraña a Ana desde que la pidió matrimonio, y ella no le dio ninguna respuesta. Y más tarde, Daniel le dice a Ana que ella es la primera mujer de la que se enamoró porque a Mariana jamás la amó, aunque la quiso mucho, pero la hizo daño al enredarse con otras mujeres. Y Daniel quiere ayudar a Ana a averiguar sobre su pasado, aunque ella teme que Daniel se avergüence de ella al descubrir lo que ella hizo en su vida pasada. Mientras tanto, Doña Carmen le confiesa a Yoya que echó a cachetadas y a insultos a Olga al encontrarla en la clínica visitando a Ernesto, además, ella le asegura que destruirá a Ana, como ya lo hizo con Olga. Y más tarde, Yoya visita a Olga para reprocharla que haya ido a visitar a Ernesto, previniéndola de que Carmen podría hacerla daño si vuelve a encontrarla con Ernesto. Por otra parte, Cristóbal acepta la propuesta de Montana para trabajar con él. Al creer que Ana es una farsante que quiere conseguir el dinero de Daniel; Mauricio le confiesa a Isabel que Ana en realidad se llama Analía y que es una stripper de un bar que quiere quitarle la fortuna a Daniel, aunque Isabel y Mauricio se dan cuenta de que el tono de voz es igual al de Mariana y que por eso debe de tenerlos a todos hipnotizados. Y poco después, Isabel va a hablar con Ana, que la confiesa ella y Roberto que Ana no recuerda nada desde un accidente que la desfiguró y que luego reconstruyó el Doctor Armando. Por su parte, el Doctor Armando denuncia a su hijo Ricky por haberle intentado matar y por entrar a la fuerza a su casa y, poco después, la policía arresta a Montana y también a Cristóbal cuando él defiende a su “patrón”, sin saber que Cristóbal lo hace para ganarse su confianza, consiguiendo que Montana le diga que encontró a Analía y que la recuperará. Aunque intenta acabar con su relación con Chanicua; Miguel se acuesta nuevamente con ella, a pesar de que después rompe de nuevo con ella porque él quiere entrar en la familia de su padre y con una pandillera como novia jamás le aceptarían porque él se avergüenza de ella.

El Doctor descubre Ana no es Analía
Después de haberla contado todo a Isabel; Roberto se decide a contarle a Ana que un mafioso llamado Montana dice que ella es su amante, además, éste le cuenta que Montana es hijo del Doctor, contándola también que Armando está enamorado de ella, y Roberto la aconseja a Ana que salga del país para que no corra peligro su vida y también la vida de Daniel y Adrianita, por lo que ella sufre mucho ya que no la gusta su pasado. Mientras tanto, en la empresa; Sara les confiesa a los accionistas y entre ellos a Daniel que la aerolínea Angel’s está en la quiebra. En el hospital; Ernesto le dice al Padre Benito que necesita conocer a su hijo Miguel. Entre rejas; Cristóbal y Montana comienzan a sospechar que el científico Armando pudo cambiar a esa mujer por otra para tener a la mujer perfecta y, aunque crean que esto es absurdo, podrían acabar descubriendo que esto es cierto. Y cuando Cristóbal consigue hablar a solas con el Capitán Lares; él le dice que Montana descubrió a Analía en la casa del Doctor Armando. Más tarde; El Gordo (el abogado de Montana) y Marlene (la encargada de “El Gato Negro”) se presentan ante Ana como sus amigos, pero ella no les reconoce. Mientras que, el Doctor Armando descubre que el tipo de sangre de Ana no es el mismo que el de Analía. Y más tarde, El Gordo intenta que el Doctor le devuelva a Analía, pero él insiste en que esa mujer no es Analía. Y como Ana no quiere ser Analía; ella huye en su moto. Por su parte, Miguel invita a Camila a un restaurante muy lujoso a comer, pero allí no los reciben porque sólo es para personas adineradas, y Miguel se pone furioso. Cuando Daniel se enfada porque hayan pintado la oficina de Ana de rosa pastel, en vez de blanco perla como él mandó; Sara culpa de eso a su asistente Vicky, a la que despide por eso, a pesar de que fue Sara quien la mandó pintar.

Ana se escapa para no causar más problemas
Sara le confiesa a su secretaria Vicky que, como ella contratará a otra secretaria, Daniel o Ana se apiadaran de ella y la contratarán como su asistente y podrá ser su aliada para que Vicky la mantenga informa de todo lo que hace Daniel y Ana. Al enterarse de que Don Ernesto está muy enfermo; Miguel cree que su padre morirá sin darle el lugar que le corresponde en su familia y, después, el Padre Benito le dice a Miguel que Don Ernesto le quiere conocer, aunque esta vez es Miguel quien no quiere conocer a su padre; y Olga le acaba contando que Ernesto siempre le quiso conocer, aunque ella se opuso porque no quería que la esposa de éste (Doña Carmen) le hiciera daño. A pesar de que Jazmín le aconseja a su amiga Camila que debería hacerse novia de Miguel; Camila está enamorada de Cristóbal, quien sigue encerrado en la cárcel junto a Montana. Atando cabos; el Doctor Armando se da cuenta de que se equivocó y descubre que la mujer a la que salvó es Mariana y, por eso, ella ahora tiene la apariencia de Analía. Y después, Armando se pone furioso y le cuenta a Roberto que se equivocó y reconstruyó el rostro de Analía en otra mujer y, después, ellos se dan cuenta de que a Mariana Montiel la dieron el rostro de Analía y, para verificar que Analía está en la tumba como Mariana, ellos planean abrir la tumba para realizar al cadáver una prueba de ADN, a pesar de que tengan que profanar una tumba. Al salir de la cárcel; Montana sigue furioso por no tener a su lado a Analía, y Marlene le dice a Montana que esa mujer es idéntica a Analía, aunque se comporta totalmente diferente a ella. Mientras que, Analía está entristecida y le cuenta a Daniel que descubrió que en el futuro fue una bailarina de streapteasse y que era amante de un mafioso. Y Ana no quiere que Daniel y Adrianita corran peligro, ya que Montana es un criminal y podría hacerles daño; pero Daniel no quiere que Ana le deje, ya que así ella se lo propuso, y Daniel la propone a Ana que se esconda de Montana en la casa que él tiene en la playa hasta que puedan solucionar el problema, pero ella no quiere causarle más problemas a Daniel y, después de decirle que le ama, ella se va corriendo para que Daniel no la encuentre. Pidiéndola una cita para ir juntos a la playa a estudiar; Miguel sorpresivamente besa apasionadamente a Camila, mientras Cristóbal los observa celosamente. Y Camila vuelve a besar a Miguel para darle celos a Cristóbal.

Don Ernesto conoce a su hijo Miguel
Después de que Camila le diese celos con Miguel; Cristóbal intenta besar a Camila, aunque ella esta vez le rechaza, diciéndole que las cosas no son cuando él quiere. Más tarde, Montana le ofrece mucho dinero a Chanicua para que le lleve hasta “El Gato Verde” a Analía, advirtiéndola de que ella está amnésica y se comporta de una manera muy extraña y, allí, Chanicua descubre que Camila es la nueva estrella del Night Club y, allí, Camila se siente muy mal al lado de Marlene, pues ella comienza a tocarla, ya que ella es una mujer con gustos amplios, pero Cristóbal la dice a Camila que no tendrá que volver a trabajar allí porque ya encontraron a su hermana Analía. Y por otra parte; Montana, al ver a Analía tan extraña, sospecha que su padre rescató a Analía y que ella perdió la memoria después del accidente que tuvo con Mariana Montiel. Mientras tanto, Miguel acompaña al Padre Benito hasta el hospital y ve por primera vez a su padre, y Don Ernesto le dice que sabe que siente resentimiento hacia él, aunque cree que algún día podrá perdonarle, ofreciéndole un gran puesto en su empresa. Y Don Ernesto cree que Miguel es un buen muchacho y le promete que, cuando le presente ante su familia, él podrá darle un trabajito en su empresa. Por otro lado; Doña Carmen le pide a Isabel que la ayude a convencer a Daniel de que a él no le conviene estar junto a Ana, aunque ella no quiere. Y más tarde, Ernesto le pide el divorcio a Carmen. Aunque querían desenterrar al supuesto cadáver de Mariana; Armando y Roberto no pueden hacerlo, a pesar de que están casi seguros que Ana es Mariana Montiel, atrapada en el rostro de Analía. Después de que Ana se escapase; unos amigos de Chanicua encuentran a Analía, a pesar de que ella no les conoce. Y Chanicua es amiga de Analía y la acoge en su cabaña y le confiesa que no la llevará con Montana, a pesar de que él la ofreció mucho dinero por ella, pero Ana se siente muy mal porque no puede creer que ella estuviera involucrada con ese tipo de pandilla y que Chanicua fuese su mejor amiga. Mientras que, Daniel se siente muy triste desde que Ana se escapó, con la excusa de no hacerle daño a él y a Adrianita. Después de la huída de Ana y luego de que Mauricio le contase a su hermano que él vio como Ana seducía anteriormente a los clientes de un Night Club; Daniel le cuenta a su hija Adrianita que él no se va a casar con Ana.

Ana comienza a convivir con Chanicua
Cuando Ernesto le pide el divorcio a Carmen; ésta se pone furiosa y le insulta a su esposo llamándole, débil y viejo miserable y, por último, ella le desea la muerte, además, Carmen no pretende darle el divorcio y, también, él le recuerda una vez más que gracias a ella y a su dureza, pudieron levantar la empresa. Y, por esto, Carmen sospecha que Ernesto la pidió el divorcio porque él quiere rehacer su vida con Olga. Por otra parte, Adrianita se entristece cuando su padre (Daniel) le dice a su hija que ya no se casará con Ana. Mientras tanto, Cristóbal le informa a Camila de que su hermana Analía está viva y que ella está amnésica, por lo que no recuerda nada de su pasado, diciéndola también de que ella está desaparecida. Lejos de allí, en un barrio marginal donde se encuentra Ana con Chanicua; comienza una balacera, ya que El Chino estaba buscando a Analía, por lo que Chanicua la entrega a Ana una pistola para que se defienda y, después, Chanicua le confiesa a Ana que ella en el pasado la salvó de la policía, disparándolos a matar; mientras Daniel se encuentra muy depresivo por haber perdido a la mujer que amaba. Y Chanicua se pone furiosa cuando Miguel la dice que no se atreva a hacerla algo malo a Camila, y Ana se asusta de ver así a la que dice ser su mejor amiga, pero a la que no recuerda, pues ella es Mariana. Al visitar en el hospital a Ernesto, éste le aconseja a Daniel que luche por el amor que siente por Ana ya que el amor es lo uncí que sobrevive.

Ana descubre que en el pasado no fue amante de Montana
Vicky le chantajea a Sara para que la vuelva a contratar como su asistente en la empresa de aviones, ofreciéndola a cambio información sobre Daniel, contándola que Daniel se fue a tomar tragos con su hermano Mauricio para ahogar sus penas porque él sigue entristecido por haber perdido a Ana. Mientras que, Ana llora por estar lejos de su amado Daniel. Y Chanicua quiere huir con su amiga Analía para protegerla de Montana, huyendo a Villa Mugre. Y finalmente, Chanicua le confiesa a Analía que ella era una pandillera que facilitaba la droga a Montana, hasta que él se enloqueció con ella y la conquistó dándola mucho dinero y todos los lujos que ella quería y, desde ese momento, ella comenzó a bailar en “El Gato Verde”, confesándola que jamás ella se acostó con él. Mientras, Montana le confiesa a Marlene que está obsesionado con Analía y que la quiere recuperar, además, él la dice que ahora ella le parece más mujer y que le atrae mucho más ahora. Mientras que, El Chino (mandado por Montana) encarga a “El Pelón” que busque a Analía, ofreciéndole mucho dinero a cambio. Por otra parte, Isabel se enfrenta a Sara por estar manejando la compañía chantajeando a personas. Entre tanto, Agustina se siente muy decaída y entristecida por no saber del paradero de su hija Analía, mientras que Olga teme que Carmen le haga daño a su hijo Miguel al descubrir que él es hijo de Ernesto. Y más tarde, Agustina y Olga descubren que Miguel está interesado en casarse con Camila, aunque ahora quiere ser su novio, ya que él le pide permiso a Agustina para visitar frecuentemente a Camila. Y aunque a Olga no la gusta la idea de que Camila sea novia de Miguel porque ella es una bailarina de streaptease; a Agustina la gusta mucho la idea de que Miguel sea el novio de su hija Camila, pero Camila está enamorada de Cristóbal, que la pide que regrese como bailarina a “El Gato Verde” para sacar información sobre su hermana, ya que le perdieron el rastro a Analía. Y al enterarse de que ella no fue amante de Montana; Analía decide irse a esconder con Chanicua para que Montana no la encuentre y no la haga daño. Por su cuenta y riesgo, el Doctor Armando decide disfrazarse de pordiosero para entrar en los barrios marginales y encontrar a Ana y, finalmente, él la encuentra, aunque no puede hablar con ella.



Del 17 al 28 de noviembre de 2008