El Rostro de Analía

Sara está obsesionada
con Daniel

Daniel se acuesta con Sara

Aprovechándose de que Daniel está emborracho y dolido porque Ana le abandonó; Sara seduce a Daniel y le lleva a su casa y hacen el amor en la piscina. Y después de pasar la noche juntos; Sara le pide a Daniel que formalicen su relación, pero él la dice que no la ama, y Sara le dice que no la importa porque ella no cree en el amor y que ella solamente quiere disfrutar del sexo y de la fortuna de ambos. Tras darse cuenta de que Daniel se separó de Ana; Adrianita se pone enferma con un gran dolor de cabeza. Mientras que, Ana no soporta estar entre Chanicua y sus pandilleros y está entristecida porque perdió a Daniel y a Adrianita. Y como no soporta que su amiga sea como la Analía que conoció; Chanicua comienza a pelearse con Ana para saber si así ella consigue recordar quien fue y, por eso, Ana tiene que defenderse con una pistola, y Chanicua se alegra de que la amenace con un arma, ya que piensa que ella ya empieza a ser como su amiga Analía. Y después, Ana llama a Yoya, para saber cómo se encuentra Adrianita, que la informa de que la niña está muy enferma, con mucha fiebre. Más tarde, Ana intenta huir y encuentra en el camino a Armando, que está disfrazado de vagabundo para rescatarla, pero ella no puede huir porque los pandilleros la encuentran, además, éstos le dan una gran paliza al Doctor Armando. Mientras que, Miguel le dice a Chanicua que él está enamorado de Camila y que quiere casarse con ella porque ella sí es una dama, pero Chanicua (muy dolida) le dice que Camila es una bailarina de streaptease, aunque él no la hace caso, y Chanicua está furiosa y entristecida porque ella se enamoró de Miguel. Mientras tanto, Olga (la madre de Miguel) va a buscar a “El Gato Verde” a Camila para exigirla que deje en paz a Miguel y, como Marlene creía que Camila quería enamorar a Montana, ésta se pone furiosa, pero Camila la explica a Marlene que Miguel es un muchacho que está embobado con ella.

Ana visita a Adrianita
Después de que capturasen nuevamente a Ana y después de golpear a Armando; en el barrio de esos pandilleros comienza una balacera, y Ana y Armando aprovechan para escaparse, pero Chanicua está segura de que Analía regresará a su lado cuando se dé cuenta de que es en el único lugar donde ella está a salvo de que Montana no la encuentre. Mientras que, Doña Carmen le felicita a su sobrina Sara por su noviazgo con Daniel, pero la aconseja que no se confíe, aunque Isabel se pone furiosa porque sabe que Sara no es una buena persona y le pide a Sara que se aleje de Daniel y de su ahijada Adrianita. Al día siguiente, Yoya se enfrenta a Doña Carmen diciéndola que ella no quiere a Ana porque quiere manejar la fortuna de su familia cuando la herencia quede en manos de la niña Adriana. Como el Doctor Armando sospecha que Ana podría ser Mariana, él ya no la prohíbe que visite a su familia, aunque aún no la ha dicho nada de sus nuevas sospechas; y Ana regresa a la mansión de los Andrade para visitar a Adrianita, consiguiendo que Adrianita se sienta mucho mejor, y Yoya e Isabel consiguen que Doña Carmen no se entere de que Ana visitó a la niña.

Carmen y Sara quieren separar a Ana de Daniel
Olga le dice a su hijo Miguel que no puede ser el novio de Camila porque ella no le conviene porque es un mujer que se dedica por las noches a bailar y a desnudarse para hombres. Mientras que, Carmen le deja muy claro a Ernesto que ella jamás le concederá el divorcio, y él está dispuesto a separarse de ella, a pesar de que Yoya le aconseja de que no lo haga porque desataría la ira de un demonio, refiriéndose a Doña Carmen. En el momento que Adrianita estaba a punto de hacerles confesar a su padre Daniel y a Ana que se aman; aparece Doña Carmen en la habitación de la niña para interrumpir la velada, para insultar a Ana y echarla de su casa, por lo que Adrianita se pone furiosa con su abuela y la dice que ya no la quiere porque es mala. Y por esto, Daniel toma la decisión de irse de esa casa para que Carmen no se siga interponiendo en su felicidad y en la de su hija y, después, Daniel le pide a Ana que no se aparte de su lado. Después de planear su futura boda con su amigo y confesor René; Sara contrata a un detective para vigile a Isabel, ya que Sara sospecha que Isabel podría delatarla contando todos los delitos que ha cometido utilizando su mandato de presidenta de la compañía Angel’s. Entre tanto, Isabel le sigue entregando todas las pruebas en contra de Sara al Padre Benito por si a ella la pasara algo malo, por lo que el Padre tiene miedo de que a Isabel la suceda lo peor. Por otra parte, Mauricio (el hermano de Daniel) le confiesa a Sara que hace algunos años conoció a Ana bailando medio desnuda para hombres en un bar y, como no sabe que Sara es una hipócrita y una mala mujer, el hermano de Daniel quiere ayudar a Sara para que Daniel se olvide de Ana y se fije en Sara. Por su parte, Camila se enfrenta a Miguel por estar diciendo que ellos son novios, diciéndole que ella quiere ser su amiga, ya que ella está enamorada de Cristóbal. A pesar de que Ana le dice a Daniel que descubrió que ella en el pasado fue una pandillera y que ella se burló de Montana y que éste quiere encontrarla para hacerla suya; Daniel quiere seguir protegiendo a su amada Ana. Después de que Carmen le dijese a Sara que Ana regresó a su casa; Sara le dice a su tía que se enteró de que Ana fue una streapper profesional. Y Sara y Carmen están decididas a hundir a Ana y separarla de Daniel.

Sara e Isabel se quieren destruir la una a la otra
Para que no juzgue mal a Ana cuando ésta comience a trabajar en Angel’s, como la asistente de Daniel, el vicepresidente de la compañía; Daniel le hace creer a Sara que Mauricio se equivocó de mujer al creer que vio a Ana trabajando como streapper. Y al enterarse de esto, Sara le dice a Daniel que Vicky trabajará a las órdenes de Ana, ya que Sara quiere tener vigilada a Ana a través de Vicky, la que fue su secretaria. Y como Sara no cree a Daniel, ella quiere averiguar donde trabajaba Ana para encontrar fotos de ella semidesnuda y bailando como streapper y, así, poder delatarla delante de todos. Por otra parte, Doña Carmen se pone furiosa cuando Yoya la recuerda que ella la sacó del burdel donde ella ejercía como prostituta, y Yoya era la matrona de ese burdel y, al recordarla esto, Carmen amenaza a Yoya con un cuchillo, diciéndola que si desvela ese gran secreto, ella sería capaz de matarla. Después de estar en la universidad, por la tarde, Miguel y Camila se van juntos al zoológico, donde él la confiesa que la ama. Y después, Camila le confiesa a su madre y a su amiga Jazmín que ella ama a Cristóbal y que, por eso, no puede amar a Miguel. Al creer que Cristóbal es un muchacho honesto y fiel; Montana le da un arma para que él sea uno de sus secuaces que le protejan. Cuando Daniel le cuenta a Isabel que él podría casarse con Sara; ella se pone furiosa porque sabe que él traicionó a su amiga Mariana con Sara, y ésta piensa destruirla para que no se case con Daniel.

Montana se da cuenta de que Sara le oculta algo
Por la noche, el Doctor Armando invita a cenar a un restaurante a Ana y, mientras bailan, él la dice que se alegra de que trabaje junto a Daniel porque piensa que ella podría ser muy feliz con él y Adrianita, sin aún decirla que ella podría ser Mariana, la esposa de Daniel, a la que cambió su rostro por equivocación. Aunque Doña Carmen intenta hacerla creer que Ana es una mala mujer; Adrianita no hace caso a su abuela y la repite que no la quiere porque es muy mala. Y más tarde, Yoya se vuelve a enfrentar a Carmen, diciéndola que si vuelve a amenazarla, ella desvelará su gran secreto: que en el pasado fue una prostituta, y Carmen la amenaza con hacerla volver al burdel donde ella era la matrona, si ella la delatase. Mientras, Daniel tiene que pasar la noche junto a Sara, aunque él recuerda constantemente a Ana. Después de torturar a uno de los trabajadores de Angel’s; éste le confiesa a Montana que Sara le obligó a falsificar la lista de pasajeros, ya que él cree que Sara trama algo en su contra y, después de confesarlo, los secuaces de Montana matan y arrojan al mar a éste. Revisando los papeles de su esposo Ernesto, en búsqueda del testamento de éste; Carmen descubre unos cheques para Olga, dándose cuenta de que él la ha entregado dinero durante muchos años. Después de un sueño extraño; Adrianita le confiesa a Ana que soñó con su mamá y, cuando la abrazaba, su mamá se convertía en ella (en Ana). Después de darse cuenta de que Camila está trabajando como streapper; Miguel quiere sacar de ese trabajo a su amada, aunque ella crea que él no sabe nada. Y después, Olga le da una bofetada a su hijo Miguel cuando éste la reprocha que se haya acostado con Don Ernesto y que después ellos no se hayan casado.

Ana descubre a Daniel besándose con Sara
Cuando Sara va a ver a Ricky Montana para averiguar sobre el pasado de quien se ha convertido en su gran enemiga; Montana le hace creer a Sara que ella no sabe nada de una bailarina que se llama Analía. Y Ricky Montana sospecha que, como Sara no pudo matarlo aliada con Toledo, ahora ella quiere denunciarle a la policía porque cree que ella descubrió que Ana iba en el coche donde murió su prima Mariana y, por esto, Montana le encarga a El Chino y a Marlene que guarden todas las fotos de Analía y que no se la nombre en el negocio. Después de torturar a uno de los trabajadores de Angel’s; éste le confiesa a El Gordo (el abogado de Montana) que Sara quería matar a Montana para manejar los negocios de Ricky y, después de su confesión, acaban arrojando a éste al fondo del mar muriendo ahogado. Cuando Ana llega a trabajar a la empresa al lado de Daniel; ella se reencuentra con Sara, quien la dice que ahora podrán ser amigas, aunque Sara lo único que quiere es dejar en ridículo a Ana, diciendo a todos que ella era una bailarina de streaptease. Cuando Ana firma el contrato con Isabel; ella le aconseja a Ana que luche por el amor que siente por Daniel, pero ella no quiere involucrarse en la relación entre Sara y Daniel. Además, poco después, Ana se entristece al encontrar a Sara y a Daniel besándose en la oficina de éste. Furiosa al encontrar varios cheques en los que Ernesto le entregaba dinero a Olga; Carmen va hasta la humilde casa de Olga para exigirla que no se acerque a su esposo jamás y, allí, Carmen ve al hijo de Olga, dándose cuenta de que éste estuvo con una vulgar pandillera (Chanicua) rondando su casa y que Chanicua la amenazó cuando Carmen les echó de su casa, por lo que Olga se pone furiosa con su hijo, pero él está decidido a comenzar una nueva vida, para lograr ocupar el puesto que le corresponde en la familia de su padre.

Cristóbal encuentra a Analía
Ernesto está decidido a presentar a su hijo a su familia, por eso, le pide ayuda a Daniel para que le ayude a integrarse en la empresa. Mientras que, Carmen llega furiosa a su casa y se enfrenta a Yoya porque cree que el hijo de Olga es de Ernesto, aunque Yoya lo niega, a pesar de saber que Carmen está en lo cierto. A pesar de que Ernesto la confirma a Ana que Sara inventó que es el aniversario de la empresa para celebrar una fiesta; Ana cree que no debería de ir a esa fiesta y, más tarde, Ernesto le confiesa que Mariana manejaba muy bien la empresa hasta que llegó Sara y lo convirtió en un desastre, por lo que Ernesto la apoya para que prepare un proyecto y lo presente a la compañía para sacar adelante a Angel’s, ya que Sara puso al frente de sus negocios personas que no saben manejar bien la empresa para que no se den cuenta de sus movimientos sucios. Después de besarla apasionadamente y por sorpresa, Miguel le dice a Camila que Cristóbal le amenazó si él se burla de Camila, por eso, él la deja muy claro que él está dispuesto a casarse con ella, pero Camila le pide que le dé un poco de tiempo. Y Camila siente celos cuando Miguel le dice que Cristóbal después de amenazarle se fue con una mujer y cree que ella no le importa a Cristóbal. Mientras tanto; Ana, Armando, Ernesto e Isabel van a almorzar a un restaurante y, allí, Isabel y Armando se gustan. Y más tarde, Ana va a una tienda para comprarle un libro a Adriana y, en ese momento, El Pelón (uno de los secuaces de Montana) encuentra a Analía y la secuestra, pero Cristóbal va tras ellos para salvar a Analía. Cuando Daniel le dice a Isabel que Sara perdió un hijo suyo; Isabel le pide a Daniel que no la crea porque ella es una manipuladora que hace eso para retenerlo a su lado. En busca de respuestas sobre Ana; Daniel va a “El Gato Verde” para encontrarse con Ricky Montana.

Daniel se enfrenta a Montana
Cuando El Pelón secuestra a Ana; Cristóbal les encuentra (que también fue enviado por Montana para buscar a Analía) y tiene que matar a El Pelón para llevarse a Analía. Y para ganarse la confianza de Montana; él lleva a Analía con Montana. Cuando Daniel va a ver a Montana; Daniel comienza a pelearse a golpes con Montana, cuando Ricky dice que él va a recuperar a Analía y que se va a acostar con ella nuevamente y, después, Ricky le advierte de que Analía estará a su lado otra vez, a pesar de que Armando le demandó y no puede acercarse a ésta, además, Daniel le exige a Montana que deje en paz a Ana. Por otra parte, Olga le da todo el dinero que le fue dando Ernesto durante todos estos años para Miguel, pero él no lo acepta porque él está empecinado con ocupar el puesto que se merece en la familia de su padre. Y después, Ernesto insiste en verse con Olga, y ésta acepta ver al hombre que siempre amó, que la pide disculpas por no haber luchado por su amor, y la pide que le deje presentar a Miguel con su familia como su hijo, aunque tenga que enfrentarse a su esposa Carmen. Cuando Isabel se pone a favor de Ana; Carmen se enfrenta a Isabel y la dice que ella es una farsante porque sabe que siempre amó a Daniel, incluso, cuando él estaba casado con Mariana. Como la Mara (una pandilla) está detrás de Chanicua, ella a punta de pistola le obliga a Miguel a esconderla en su casa y, aprovechando que su mamá no está en la casa, éste la da comida y la regala un vestido para que se vista elegante y no la reconozcan, para que se esconda de esos pandilleros que quieren matarla.

Montana intenta abusar sexualmente de Ana
Sara le confiesa a su tía Carmen que esa fiesta del aniversario de la empresa lo va a hacer para hacer público su matrimonio con Daniel, delante de Ana, aunque él no sabe nada, pero ella está segura de que Daniel no negará la noticia porque no cree que él quiera dejarla mal delante de los demás accionistas de la empresa. Por otra parte, Armando invita a su casa a Isabel, ya que ambos se sienten atraídos y, después de conocerse tras una larga conversación; el Doctor Armando está decidido a que si confirma sus sospechas de que Mariana es Ana, él le pedirá ayuda a Isabel para que le ayude a desmantelar su error al poner el rostro de Analía en Mariana Andrade, además, él se atreve a mostrarle a Isabel su laboratorio con el que Armando salvó la vida a Ana, confesándola que ella tuvo un accidente de coche en el que ella quedó totalmente quemada y desfigurada. Después de verla tan hermosa al verla vestida distinguida; Miguel intenta ayudar a Chanicua para que siga huyendo de “la Mara”, ofreciéndola dinero, pero ella no se lo acepta. Y después de que Miguel le enviará varias flores a Camila, ella decide ir a ver a Miguel a su casa para decirle que, aunque aun lo tiene que pensar, ella está pensando en aceptar casarse con él, mientras que Chanicua (escondida y muy celosa) escucha todo y se siente muy dolida con Miguel, porque ella realmente ama a Miguel. Mientras que, en la casa de Agustina; Olga le aconseja a su amiga Agustina que debe de pedirle explicaciones a su hija Camila sobre su verdadero trabajo y, al preguntarla a su hija sobre esto, Camila le hace creer a su madre que ella tuvo que dejar los estudios de medicina. Cuando Cristóbal lleva a Analía hasta el apartamento de Montana; él intenta hacerla recordar su pasado e intenta abusar sexualmente de ella, pero favorablemente Cristóbal avisa al Capital Lares para que irrumpa en el apartamento de Ricky y le detengan por intentar violar a Analía y por secuestrarla, aún teniendo una orden de restricción.

Camila tendrá que elegir entre Miguel o Cristóbal
Cuando el Capitán Lares la salva de Montana; Lares le propone a Ana que él la ayudaría a encontrar a su familia a la que no recuerda, y ella promete avisarle si llega a necesitar su ayuda. Y en la cárcel, Montana está muy preocupado desde que su abogado El Gordo le comentó que podría ser encarcelado durante diez años, si le acusan de haber secuestrado a Analía. Mientras que, Chanicua amenaza a Agustina con una navaja, exigiéndola que separe a su hija Camila de Miguel. Por otra parte, Camila les confiesa a Miguel y a Olga que ella está trabajando en “El Gato Verde”, colaborando con la policía para sonsacarle información a Ricky Montana sobre el paradero de su hermana Analía, que sigue viva, además, ella les pide que no le digan nada a su madre porque ella estaría muy angustiada por lo que podría pasarla y no la dejaría seguir colaborando de esa forma con la policía, y por esto, Olga se disculpa con Camila por haber desconfiado de ella y por creer que ella no es una buena mujer para su hijo. Para despertar los celos de Cristóbal; Camila le dice a Cristóbal que ella se va a casar con Miguel, y éste la responde con un beso diciéndola que la ama, pero que no puede estar a su lado porque no quiere ponerla en peligro por su trabajo. Mientras que, el Capitán Lares quiere que Analía se reencuentre con su familia, ya que cree que ella se lo merece, para ver si comienza a recordar su pasado para que se dé cuenta que era una policía encubierta. Por su parte, Daniel se pone furioso cuando descubre que Montana la secuestró y, poco después, él intenta besarla, pero ella le rechaza.

El Doctor Armando descubre que Ana es Mariana
Como Adrianita va a pasar una tarde con Ana a su casa; Roberto coge los pelos del cepillo del pelo de Adrianita, para averiguar si ella es la hija de Ana y, así, saber si Ana es Mariana. Cuando Agustina le cuenta a Miguel que Chanicua la amenazó; él va furioso a buscarla y Chanicua y Miguel comienzan a golpearse, hasta que finalmente comienzan a besarse apasionadamente y acaban haciendo el amor. Como el Doctor Armando sospechaba, tras analizar el cabello de Adrianita, Armando descubre que Adriana es la hija de Ana, por lo tanto, ella es Mariana; pero Armando no quiere decirle nada sobre esto a Ana, ya que no quiere que Ana no le perdone su error, a pesar de que Roberto se niega a ocultárselo, además, Armando sigue guardando la esperanza de que Ana se dé cuenta de que ella podría rehacer su vida junto a él. Mientras tanto; Cristóbal y Camila van juntos al bautizo del hijo de El Chino, pues ellos son los padrinos del niño. Por la noche, en la fiesta tan esperada que prepara Sara; Isabel le pide a Ana que luche por el amor de Daniel, ya que Sara ya una vez quiso separar a Daniel de Mariana y ahora lo hará con ella, si ella le deja el camino libre. Y poco después, Sara se emborracha y besa apasionadamente a Daniel, mientras que Ana los ve y se siente muy mal. Mientras que, el Capitán Lares visita a Agustina para avisarla de que encontraron viva a su hija Analía.

Sara anuncia su matrimonio con Daniel
Además de contarle que su hija está viva, el Capitán Lares le cuenta a Agustina que, tras el accidente, Analía perdió la memoria y no recuerda a nadie. Después de vivir un momento apasionado; Miguel le dice a Chanicua que ella podría ser su amante, mientras él sigue con su amorío con Camila, diciéndola que Camila es la mujer que le conviene, mientras que ella (Chanicua) le vuelve loco en la cama; pero Chanicua le deja muy claro a Miguel que ella jamás será su amante y le echa de su casucha. Mientras que, en la fiesta de la casa de los Andrade; Carmen le dice a Ana que si vuelve con Daniel, ella la tendrá que echar de la empresa. Y como ya tenía planeado; Sara se emborracha en la fiesta para hacer público su próximo matrimonio con Daniel y, como ella está borracha, eso le sirve de excusa para hacerle creer a Daniel que ella lo dijo inconscientemente, pero éste no se atreve a desmentirlo, y Ana y Adrianita se sienten muy dolidas con él. En el banquete del bautizo del hijo de El Chino; Camila le dice a Cristóbal que, si él se lo pide, ella dejaría a Miguel; pero Cristóbal le dice a Camila que teme que ella se convierta en el centro de sus pensamientos y no quiere hacerla sufrir, si a él le pasa algo malo y, por esto, Camila se va llorando de la fiesta. Después de que Sara anunciase su matrimonio con Daniel; Ana se va de la fiesta, y Adrianita va tras ella, y a la niña estuvo a punto de atropellarla un coche, aunque favorablemente Ana la salva. Y más tarde, Isabel le confiesa a Ana que Mariana siempre quiso ser como ella, porque jamás tuvo un pasado interesante, confesándole que ella (Ana) se parece mucho a la forma de ser de Mariana. Cuando Sara se despierta, después de su borrachera; Daniel (furioso) echa de su casa a Sara y la dice que jamás se casará con ella.



Del 1 al 12 de diciembre de 2008