La Dama de Troya

Nena quiere
reconquistar a Sebastián

Nena pone en marcha un nuevo plan para recuperar a Sebastián

Susana (Marcela Agudelo) le cuenta a su hija Nena (Valentina Acosta) que las cosas entre Sebastián (Andrés Juan) y Patricia (Cristina Umaña) cada vez están empeorando y hasta podrían separarse, noticia que alegrará a Nena y pondrá en marcha un nuevo plan para recuperar a Sebastián. Mientras tanto, Fabián (Mauricio Figueroa) se reúne con Patricia y Martín (Roberto Cano) para pedirles que lo ayuden a desenmascarar a Susana y a Antonio (Rolando Tarajano), pues Esther (Myriam de Lourdes) no merece seguir siendo engañada. Para ello contratarán a un investigador privado y de esta manera podrán tener las pruebas que necesitan. Antonio le pide a Gabino (Ronald Ayazo) que organice una reunión con Ramón (Gerardo de Francisco), el comandante Moreno, Fabián y Esteban (José Narváez), para atrapar a los delincuentes que lo están robando. Por otra parte, Pierre (Claude Pimont) llama a Jacinta (Adriana Ricardo) para decirle que después de lo sucedido entre Patricia y Sebastián, esta mujer ha decidido retomar su venganza en contra de los de la Torre y aunque intenta hacerla recapacitar, sus esfuerzos son en vano. Enfurecida Jacinta hablará con Martín para reclamarle, pues sabe que él es el artífice de la decisión de Patricia y este hombre le confesará algo que la dejará perpleja.

Nena logra su objetivo, y Susana y Antonio tendrán un apasionado encuentro

Luego de haber fingido ante Sebastián (Andrés Juan) que no podrá volver a tener hijos a causa de su aborto, Nena (Valentina Acosta) logra que este hombre la acompañe a Villavicencio a practicarse unos exámenes, pero su única intención es poder estar a solas con él y reconquistarlo. Por otra parte, Susana (Marcela Agudelo) tendrá un encuentro romántico con Antonio de la Torre (Rolando Tarajano), sin sospechar que el investigador privado que contrató Fabián (Mauricio Figueroa) los está grabando. Melinda (Angeline Moncayo) tiene serias dudas de que su novio Daniel (Pedro Falla) es gay y para comprobarlo lo seducirá con ropa muy sugestiva. Al darse cuenta de que Sebastián está empacando su ropa en una maleta, Patricia (Cristina Umaña) lo confronta para saber el motivo de su viaje y cuando él le dice que se va con Nena, esta mujer quedará muy deprimida.

A Antonio y Susana les ha llegado la hora de pagar por todo lo malo que han hecho
Patricia (Cristina Umaña) le pide a Esther (Myriam de Lourdes) que reúna a toda su familia a Fabián (Mauricio Figueroa) Susana (Marcela Agudelo) y a Nena (Valentina Acosta), pues debe comunicarles algo muy importante, razón por la cual Esther llama Sebastián (Andrés Juan) para que regrese a Puerto Dorado, arrepentido por todo lo que ha sucedido, este hombre está decidido a recuperar el amor de su esposa. Pero ninguno imagina que la noticia que les dará esta mujer les cambiará la vida a todos. Por otra parte, Julieta y Pierre son descubiertos en por los papás de Ausencia en una situación muy comprometedora, razón por la cual Ausencia se ve en la obligación de revelarles toda la verdad a su papás sobre la relación que sostiene Pierre con sus tres mujeres, noticia que los dejará atónitos.

Antonio sufre un infarto
Después de todo lo sucedido en la Hacienda La Dorada luego de que Patricia (Cristina Umaña) les revelara a todos quién es el verdadero Antonio de la Torre (Rolando Tarajano), Esther (Myriam de Lourdes) romperá en llanto y como si no fuera suficiente, Patricia cuenta cómo él y sus hombres mataron a su esposo y luego la violó y le disparó pensando que había terminado con su vida. Intentando defenderse, Antonio le reprocha a esta mujer el hecho de haberse casado con Sebastián (Andrés Juan) diciéndole que si lo hizo por venganza. Sebastián interviene y confronta a Patricia, pero en ese momento, Antonio siente un dolor muy fuerte en el pecho y sufre un infarto, por lo que es llevado de urgencias al hospital Por otro lado, Esteban (José Narváez), el comandante Moreno y Rubén se encuentran muy preocupados ante la posibilidad de ser descubiertos por el robo de ganado. Griselda y Ramiro, los padres de Ausencia (Estefanía Godoy) irán hasta la estación de policía para denunciar a Pierre (Claude Pimont) tras haberse enterado de que este hombre vive con tres mujeres entre ellas su hija.

Nena recibirá una propuesta que la dejará sin palabras, y Patricia ocultará su embarazo
Pensando en un futuro juntos, Simón (Rodolfo Valdez) decide pedirle matrimonio a Nena (Valentina Acosta), la mujer de su vida y la principal culpable de sus errores. ¿Será que Nena acepta casarse con el campesino? . Después de enterarse de su embarazo, Patricia (Cristina Umaña) le pide a Martín (Roberto Cano) que no le cuente a nadie de su estado, menos a Sebastián (Andrés Juan). Cueste lo que le cueste, Patricia intentará ocultar su embarazo.


Del 17 al 28 de noviembre de 2008