La quiero a morir

Jorge le pide
matrimonio a La Pola

Kathy sale libre de la cárcel

El abogado de Alirio le recomienda a su cliente que no siga el proceso en contra de Kathy, porque se enteró que ya hay varios testigos dispuestos a declarar en su contra. Al retirar la demanda, Kathy sale libre y Sergio la recoge en la penitenciaría en compañía de Claudio.

Sansón lleva a Yuri al médico para cerciorase del embarazo
Sansón tiene sus reservas sobre el embarazo de Yuri y le dice que quiere acompañarla a una cita médica. Cuando llegan al consultorio, Sansón ve la supuesta ecografía y cree la mentira por completo, sin embargo le dice a Yuri que está dispuesto a asumir su papel de padre, pero que no se casará con ella porque sigue amando a Manuela.

Germán le monta la competencia a Sansón
Germán está empecinado en hacerle la vida imposible a Sansón y le propone a Jorge que monten un negocio de comercialización de repuestos y aunque Jorge se niega inicialmente porque no quiere ser una competencia para su amigo, se deja llevar por la posibilidad de ganar mucho dinero.

Sansón le pide a Manuela que vuelvan
Sansón le pide a Manuela que continúen con su relación, pero ella se niega rotundamente.

Sergio y Lucrecia se besan
Sergio llega ebrio a casa de Lucrecia después de celebrar la libertad de su amiga y termina besándose apasionadamente con la ex esposa de Jorge, situación que da pie para que la mujer le pida a Iragorri que se conviertan en amantes.

Stalin le pide trabajo a la Pola en la peluquería
Stalin está desesperado porque no consigue trabajo y ante la negativa de la Pola de darle empleo en el salón de belleza, recurre a Manuela para ofrecerse como ayudante en la preparación de las tortillas.

Germán averigua por qué Camilo abandonó a su hija
Germán se entera del plan macabro que Gonzalo y Viviana tienen para alejar a Andrea de Camilo y por eso decide ofrecerle los pasajes para que se devuelva al país y se reencuentre con su hija.

Sansón acompaña a Yuri a hacerse la ecografía
Yuri necesita tener más dinero para seguir sobornando al médico que mantiene su falso embarazo en secreto, por esto, visita a Alirio para pedirle trabajo y de paso un adelanto de su jugoso sueldo como futura “modelo”. Entre tanto, Sansón está cada vez más convencido de la existencia de su hijo porque acompaña a Yuri a hacerse una ecografía y al ver al falso bebé llega a emocionarse con la posibilidad de formar una familia con ella.

Jorge le pide matrimonio a la Pola
Con anillo en mano, Jorge llega a proponerle matrimonio a la Pola.

Del 1 al 12 de diciembre de 2008