La quiero a morir

Andrea tiene una
amenaza de aborto

Manuela se muda a la pensión

Manuela decide que lo mejor es irse de la casa de Sansón porque las discusiones con Yuri la tienen agotada y aunque Sansón trata de oponerse a la mudanza, Manuela empaca sus maletas y llega a la pensión de la Pola a pedirle que la deje hospedar con su familia.

Lucrecia cumple la cita para firmar el divorcio con Jorge
Lucrecia asiste a la cita con el abogado para firmar el divorcio, con el único objetivo de decirle a su esposo en la cara que no lo dejará libre tan fácilmente.

Camilo le confiesa a Germán que ama a Andrea
Germán recoge a Camilo en el aeropuerto, le revela que Viviana se ha encargado de alejarlo de Andrea y que no han cumplido su promesa de ayudarle con los gastos de maternidad. Camilo de inmediato le dice que él no sabía nada de eso y que sigue amando a Andrea con todas las fuerzas de su alma.

Todos creen que a Claudio le dieron un puesto diplomático
Claudio no consigue el trabajo como diplomáticos y le pide a Elisa que guarde el secreto porque no quiere hacer el ridículo con todos los del barrio, quienes están convencidos que por fin logró obtener un empleo.

La Pola duda de la paternidad del bebé de Yuri

La Pola le confiesa a Sansón que duda de la paternidad del hijo que espera su sobrina, porque sabe que Yuri es una mujer muy mentirosa y traicionera, que sería capaz de hacer cualquier cosa por retenerlo.

Andrea es internada de urgencias en la clínica
Andrea y Lucrecia se enfrentan en una acalorada discusión en la que Camilo descubre un extraño trato que habían establecido las dos mujeres y al darse cuenta de su reacción, Andrea siente una fuerte punzada en el estómago. Se trata de una amenaza de aborto.

Sansón descubre la traición de Jorge
Sansón descubre que Jorge le montó la competencia con la venta de repuestos a un precio mucho más bajo de lo que él los ofrece y le hace el reclamo por haberlo traicionado.

Claudio y Lucrecia se confiesan
Claudio y Elisa terminan en la casa de Lucrecia. Pasaditos de copas, Lucrecia se atreve a confesarle a su padrastro que se siente muy frustrada por su fallida relación con Jorge y por el hecho de no haber podido tener hijos y Claudio aprovecha también para decirle que lo de su puesto en un cargo diplomático es una mentira y que no tienen dónde vivir.

Manuela recibe una gran noticia que los sorprenderá a todos
Manuela les comunica a sus socios que un famoso chef está hablando bien de sus tortillas y que ahora más que nunca la empresa es prometedora. Sergio aprovecha la reunión para decirle que Sansón le vendió su parte del negocio.


Del 15 al 26 de diciembre de 2008