La Venganza

Concepción descubre que
la hija de Helena está viva

A Concepción le diagnosticarán un trastorno mental, y Grazzia resulta embarazada
Danilo (Carlos Duplat) y Luis Miguel (Jose Ángel Llamas) continuarán inquietos por la extraña reacción de Concepción (Margalida Castro), no entienden porque después de haber hablado con valentina (Gabriela Spanic) empezó a relacionarla con Elena (María Elena Doehring), por esta razón le pedirán al médico de la familia que la examine. El dictamen no será el mejor para Concepción, pues le diagnosticarán un trastorno mental. De otro lado, Luis Miguel llegará de sorpresa a casa de Valentina y se alterará al ver que su mujer está con Felipe, después de una discusión, los dos pretendientes de Valentina Díaz terminarán a los golpes. Por otra parte, Rosario descubrirá que Grazzia (Katherine Siachoque) verdaderamente está embarazada. Además, Valentina descubrirá que Danilo fue quien dio la orden para matar a su escolta de confianza, Yovaldo Carmona.

Jovito y Cirilo volverán a ser amedrentados y terminarán en medio de un tiroteo
Gracias a un informante contratado por Danilo (Carlos Duplat), el jefe de la familia Fontana descubre que Rosario (John Ceballos) los ha engañado todo el tiempo y que es un traidor. El desconcierto y el desasosiego se apoderarán de Danilo. De otro lado, Jovito (Víctor Rodríguez) y Cirilo volverán a ser víctimas de un atentado por parte de las personas que no quieren que se entrometan en la vida de Valentina (Gabriela Spanic), el intento de secuestro terminará en un enfrentamiento con la policía. Por otra parte, Johanna le preguntará a Fernando Valerugo (Jorge Cao) la identidad de sus verdaderos padres, Fernando se angustiará pero logrará desviarle el tema para no revelarle su secreto. Además, Luis Miguel (José Ángel Llamas) le dejará claro a Grazzia (Catherine Siachoque) que él se hará responsable del bebé que está esperando, pero no espere que sea amoroso con ella porque no la ama, Grazzia se disgustará porque sabe que la razón es Valentina.

Luis Miguel y Valentina empezarán con los preparativos de la boda
Desesperada por la presencia de Valentina en su vida, Grazzia (Katherine Siachoque) la enfrentará y le dirá que está segura que entre ella y Fernando Valerugo (Jorge Cao) existe algo y que no va a descansar hasta desenmascararla. Por otra parte, Paquito (Pedro Rendón) logrará entrar a la habitación en donde tienen escondida a Adoración (Ana María Abello), el encuentro entre estos dos jóvenes terminará en un inolvidable momento de pasión. Luis Miguel (José Ángel Llamas) y Valentina (Gabriela Spanic) iniciarán con los preparativos de la boda. De otro lado, Grazzia se enterará que Rosario (John Ceballos) está desaparecido y que el nuevo hombre de confianza de Danilo (Carlos Duplat) es Mikeloto, de inmediato la duda se apoderará de la astuta mujer, pues sabe que algo grave está sucediendo. Además, Valerugo le pedirá a Grazzia que lo acompañe a la pelea de la noche.

Concepción le revela al espíritu de Helena que ella es su madre
En medio del llanto Concepción (Margalida Castro) le confesará al espíritu de Helena (María Helena Doering) que ella es su madre y que la razón por la cual guardó ese secreto por tanto tiempo fue porque quería que figurara como la hija legítima de los esposos Fontana y no de una criada. De otra parte, Luis Miguel (Jose Ángel Llamas) y Fernando Valerugo (Jorge Cao) tendrán un encuentro y aunque intentarán ser pacíficos la discusión será inevitable. Además, Adoración (Ana María Abello) le confiesa a Raquel (Marcela Carvajal) que sabe el verdadero motivo por el cual la tiene encerrada. Pero le asegura que ni ella ni Alfredo (Naren Dayarnani) se van a salir con las suyas. De otro lado, Tobago (Nury Flores) y Jovito (Víctor Rodríguez) ayudarán a Rosario (Jonh Ceballos) sin saber de quién se trata, vendado e inmóvil le pedirá a esta mujer que lo saque de ese lugar porque quieren acabar con su vida.

Concepción se entera que la hija de Helena está viva
Valentina (Gabriela Spanic) logrará entrar al prostíbulo donde tienen escondida a Adoración (Ana María Abello), tendrá los primeros contactos con ella y juntas planearán la manera de salir de ese lugar. De otro lado, Fernando (Jorge Cao) amenazará a Armando, pues no permitirá que nadie le haga daño a su ahijada Johanna. Por otra parte, Concepción (Margalida Castro) escuchará una conversación entre Danilo (Carlos Duplat) y Mikeloto enn donde se revela que la hija de Helena (María Elena Doehring) está viva. Además, Luis Miguel (Jose Ángel Llamas) y Danilo tendrán un fuerte altercado cuando el heredero de los Ariza le reclame el hecho de no haberle enviado ningún mensaje a Valerugo.

Valerugo se enterará de quien es verdaderamente Valentina
Grazzia (Katherine Siachoque) encontrará la oportunidad perfecta para vengarse de Valentina (Gabriela Spanic) y le confesará a Valerugo (Jorge Cao) que ella es la asistente personal de la familia Fontana y que todo este tiempo lo había estado engañando. Por otra parte, la obsesión de Alfredo (Naren Nayarnani) por retener a Adoración (Ana María Abello) a su lado no tendrá límite y tendrá una fuerte discusión con Paquito (Pedro Rendón), todo terminará en un enfrentamiento con armas. Además, Danilo (Carlos Duplat) amenazará a Concepción (Margalida Castro) con internarla en un hospital siquiátrica si continúa con los delirios de que Elena (María Helena Doehring) está viva.

Del 17 al 28 de noviembre de 2008