Los finales de la versión española de ‘Sin tetas no hay paraíso’


Existen dos finales para concluir la segunda temporada de la exitosa serie. En el más trágico, El Duque (Miguel Ángel Silvestre) muere tiroteado por Morón (Mario Bolaños), justo cuando la pareja, conformada por Catalina y El Duque, está a punto de escapar a Marruecos. Y Cata acaba en la cárcel. En el otro, el narco y su chica se van a vivir a un lugar paradisíaco en compañía de su hijo pequeño…

La decisión se tomará en el último momento por Telecinco. Faltan muy pocos días para que la versión española de 'Sin tetas no hay paraíso' cierre su segunda y, posiblemente, última temporada, elevando al máximo la tensión de los espectadores con la existencia de dos finales alternativos.

Después de un año de rodaje y de enganchar a más de media España cada noche de jueves frente al televisor, la serie de más éxito de la temporada está a punto de llegar a su final y como no podía ser de otra manera, viene dispuesta a hacerlo por la puerta grande. Por ello, la cadena ha elevado la incertidumbre a su punto máximo con la grabación de dos rodajes alternativos, cuyas imágenes han llegado a nuestra redacción.

En las fotografías se ve a un Duque ensangrentado y a punto de morir a manos de su ahora enemigo, el colombiano Morón, y de fotogramas más tiernos en los que triunfa el amor y vemos a Cata en brazos de su gran amor y en compañía de su hijo. Dos finales muy diferentes, de los que sólo uno verá la luz.

Son tantas las opiniones que se escuchan entre los espectadores de la serie e incluso entre los profesionales de Telecinco que la cadena ha decidido tomar la decisión sobre el final que se emitirá en el último momento y no precipitarse. Dentro de la cadena e incluso dentro de la dirección existen dos corrientes de opinión. Unos quieren un final feliz y otros prefieren otro más duro. Por lo escuchado en los pasillos de esta cadena parece que tendremos que esperar hasta el día de la emisión para conocer la decisión que tomen los últimos responsables.

“Las duquesitas”, unas 400 seguidoras acérrimas de 'Sin tetas no hay paraíso' están dispuestas a todo por conseguir que su serie tenga un final feliz. Todas ellas se han enganchado a la historia de amor de Cata y El Duque desde el principio. Y quieren que ahora su serie favorita tenga un final de cuento. Para ello, el pasado 24 de noviembre escribieron una carta para hacer llegar a los guionistas de la serie sus peticiones. Sin embargo, sus peticiones tendrán que esperar a que la cadena elija como terminar la serie de moda.

El final feliz:
Si la serie culmina su segunda temporada con un final feliz, El Duque y Cata conseguirán escapar de los colombianos y de la policía y viajaran a un país tropical en el que comenzarán una nueva vida en la que el nacimiento de su primer hijo pondrá la guinda a un final feliz en el que el amor es capaz de superar cualquier cosa.

El final trágico:
El Duque (interpretado por Miguel Ángel Silvestre) aparecerá tirado en el suelo y lleno de sangre, en los que se supone que son sus últimos segundos de vida tras ser disparado por el colombiano, Morón. Un final más dramático en el que no sólo veremos morir a El Duque sino que también veremos como Catalina pasa el resto de su vida tras las rejas de una prisión.

Además, cabe la posibilidad de que Miguel Ángel Silvestre abandone la serie y aún no se sabe si habrá una tercera entrega de está exitosa serie basada en el libro del escritor colombiano Gustavo Bolívar, ya que el actor está decidido a comenzar una carrera en el mundo del cine. Pero, Amaia Montero ha sido una de las primeras en decir que no la importaría seguir trabajando en la serie, a pesar de que el personaje de El Duque desapareciese.