María Fernanda Yepes confiesa que habrá alargue de ‘Sin senos no hay paraíso’


Después de una gira por Estados Unidos promocionando la novela 'Sin senos no hay paraíso', María Fernanda Yepes (que encarna a Yésica, ‘La Diabla’) regresó a Colombia sintiéndose como una verdadera estrella de Hollywood.

-Llevas poco tiempo actuando y has conseguido mucho éxito en tu corta carrera...
Dos años y he tenido una carrera muy bonita. Los dos proyectos que he hecho han sido muy exitosos (Venus, en la novela 'Pura sangre', para el Canal RCN, y ‘Sin senos no hay paraíso’, de RTI-Telemundo).

-¿Qué tienen en común La Diabla y Mafe?
La picardía, la espontaneidad, el carácter; pero no me parezco a ella en su escala de valores.

-La novela no se ve en Colombia...
Y es muy loco, pues mucha gente me pregunta que si me retiré de la televisión.

-¿Qué la impresionó durante la gira?
El primer día que llegamos al aeropuerto de Miami, había tanta gente que le dije a Carmen Villalobos (protagonista de la novela) “¡parecemos unas rockstars, parecemos Britney Villalobos y Jlo Yepes (risas)!”.

-¿Qué la hizo sentir así?
La gente lloraba, nos abrazaban, nos decían que éramos sus ídolos, llenamos escenarios, teatros enteros de gente enloquecida por los personajes, desde el más bueno hasta el más malo. Era una locura ver lo que hacía la gente por una foto, hasta por tocarnos. En una ocasión, en Los Ángeles, la gente iba a tumbar las bardas de seguridad, sacaban gente desmayada, como en un concierto.

-Después de ‘Sin senos no hay paraíso’, ¿qué nuevos proyectos hay?
Terminé hace dos meses y me enteré de que vamos a hacer otros quince capítulos de ‘Sin senos no hay paraíso’.