Muñoz vale por dos

Luz Estela se casará
con Pacheco

Castellanos le pide perdón a Victoria
El abogado de Victoria visita a Castellanos y le deja muy en claro que ya se está tramitando el divorcio, pero Arturo, decidido a reconquistar a su esposa, la visita para convencerla que vuelvan y adopten un hijo.

A Don Arcadio lo persiguen para matarlo
Don Arcadio llama al pueblo y se entera que al hombre a quien le debía el dinero, viene para Bogotá. El abuelo de inmediato llama a Román para pedirle ayuda porque sospecha que lo van a matar.

Muñoz está decidido a contarle la verdad a Amanda
Muñoz comprendió que renunciar a su trabajo era una idea descabellada y por eso decide continuar como escolta del doctor Castellanos a pesar de su desconfianza, sin embargo no desiste de la idea de contarles a sus esposas la verdad y opta por reunir a Amanda y a sus hijos para revelar el gran secreto de su doble vida, pero la noticia del embarazo de la novia de Benjamín, hace que toda la conversación cambie de rumbo.

Luz Estela se casará con Pacheco
Luz Estela, decide aceptar la proposición de Pacheco y planean casarse en 2 meses.

Carolina le propone a Arturo que vivan juntos
Carolina visita sorpresivamente a Arturo creyendo que él se muere de las ganas por verla, pero la verdad es que Castellanos está muy deprimido y la saca corriendo con toda clase de insultos.

Muñoz le confiesa a Noelia que sí conoce a Amanda
Muñoz se ve a gatas para explicarle a Noelia, por qué no se debe ser amiga de Amanda y decide contarle una verdad a medias para dejarla más tranquila. Le confiesa que Amanda es la mamá del joven que atropelló a Vanessa y le inventa que es mejor que no se le acerque porque ella tiene un esposo muy peligroso que está recluido en una cárcel.

Victoria se encuentra con Carolina en la galería
Victoria pretende pedirle a Carolina que convenza a Arturo de dejarle el hotel de Bogotá y la casa y él tome todo lo demás.

Tomás llega a cobrarle a don Arcadio los 20 millones
Tomás encuentra a don Arcadio y le pide los 20 millones que le debe, pero sorpresivamente es Noelia quien saca una bolsa con el dinero y se lo da a Tomás. Don Arcadio apenado le pregunta a su hija de dónde sacó la plata y ella furiosa le dice que tuvieron que hipotecar la casa por su culpa.

Maryoris está a punto de confesar
Maryoris confiesa que no está embarazada y que inventó la mentira para poder salir de su casa. Ahora está en manos de Muñoz decidir si la muchacha se puede quedar a vivir con ellos a pesar del engaño.

Muñoz está gravemente herido
Los maleantes que planean secuestrar al doctor Castellanos tienen en la mira todos los movimientos de los escoltas y logran interceptarlos. En medio del cruce de balas Muñoz expone su vida para salvar al doctor Castellanos.

Del 17 al 28 de noviembre de 2008