Muñoz vale por dos

Castellanos le confiesa la
verdad a las esposas
de Muñoz

Castellanos al ver que las dos esposas de Muñoz se encontrarán en el hospital, decide contarles la verdad. Las dos, decididas a cantarle la tabla a su marido en común, tendrán que calmarse porque los médicos confirman que Muñoz ha despertado del coma con una pérdida total de la memoria.

Muñoz pierde la memoria
Arturo al encontrarse con Victoria le pide que renueven su relación, pero ella sigue empeñada en quitarle el hotel para darle una lección.

Carolina vende su historia con Arturo a una editorial
Carolina ha decidido vender la historia de amor con Castellanos a la editorial que tanto se lo había pedido y se encuentra con los periodistas para empezar las grabaciones del relato.

Román se vuela del hospital
Román cree que todos le mienten sobre su pasado y por eso decide volarse del hospital para conseguir información por sus propios medios, de esta forma llega al apartamento de Carolina para buscar explicaciones. Ella le aclara que él no es ningún empresario dueño de una cadena hotelera, sino un escolta que tiene dos esposas. Entre tanto, en la cabeza de Román se teje una historia bien distinta, creyendo que él y Carolina tienen una relación amorosa que ella niega.

Victoria recibe una visita inesperada
Victoria continúa con su plan de quitarle el hotel a Arturo, mientras que Castellanos lee en el periódico que Carolina sigue adelante en la publicación del libro acerca de su romance. De inmediato sale furioso a reclamarle, pero en medio de la discusión es él quien sale perjudicado porque rueda por las escaleras.

Amanda y Noelia le piden el divorcio a Muñoz
Amanda y Noelia se han hecho buenas amigas y están de acuerdo con pedirle el divorcio a Román, pero él se niega a firmar, alegando que no está en sus cabales para tomar una decisión tan seria.

Del 1 al 12 de diciembre de 2008