Muñoz vale por dos

Victoria se besa con Linares

Román recupera la memoria
Román recupera la memoria, pero al darse cuenta de la rabia que Noelia y Amanda le tienen al enterarse de su “doble” vida, decide mantener la mentira y aparentar que no recuerda nada de su pasado.

Muñoz quiere devolverle el hotel a Castellanos
Sin embargo, le dice a su jefe que no quiere el hotel esté a su nombre, pero Castellanos trata de persuadirlo diciéndole que es un pequeño favor que no lo perjudicará en nada.

El hijo de Arturo se enamora de Carolina
Juan Felipe, el hijo de Arturo se cita con Carolina para que ella autografíe el libro de la historia de amor con Castellanos, situación que se presta para que el joven se sienta tremendamente atraído por la modelo.

Victoria se besa con el abogado Linares
Cuando Arturo se entera de dónde y con quién está su hijo, siente que verdaderamente perdió a Carolina. Sin embargo, este no será el primer castigo del destino, porque Arturo encontrará a su esposa besándose con el abogado Linares.

Los preparativos de la boda de Pacheco se reanudan
Pacheco está feliz porque logró reconciliarse con Luz Estela y de inmediato reanudan los preparativos para la boda, motivo por el que Amanda adelanta la confección del vestido de novia con todas las de la ley.

Juan Felipe anuncia su matrimonio con Carolina
Juan Felipe reta a sus papás y les anuncia que seguirá saliendo con Carolina y que incluso le pedirá matrimonio. Aterrados con la revelación, los ex esposos Castellanos se las ingeniarán para convencer a su hijo que debe regresar a Nueva York.

Vanesa, Glenda y Benjamín descubren las mentiras de Román
Los hijos de Muñoz descubren que su papá visita simultáneamente a sus dos esposas y le advierten que debe decidirse por una o la situación terminará en tragedia.

Calixto se gana una beca en la Universidad de Barcelona
Calixto recibe la noticia de la beca que ha ganado en la Universidad de Barcelona para profundizar sus estudios de criminalística y con profunda tristeza se despide de Glenda, porque saldrá del país para aprovechar la oportunidad en Europa.

Noelia arma un escándalo en el matrimonio de Pacheco
Noelia no soporta la idea que Román asista al matrimonio de Pacheco y que pueda estar cerca de Amanda, así que sin importarle lo que digan, llega a la recepción de la boda y se enfrenta a los gritos con ella.

Una de las familias de Muñoz se ha quedado en la calle
Don Arcadio, Noelia y Vanesa le tienen una mala noticia a Muñoz.

Del 15 al 26 de diciembre de 2008