Natasha Klauss está embarazada


La actriz colombiana Natasha Klauss, que interpretó a Tania en ‘Novia para dos’ (telenovela del Canal RCN), tiene cinco meses de gestación. Y por un tiempo tiene previsto alejarse de la pantalla chica.

En la trama de ‘Novia para dos’, que se centra en la vida de dos gemelos, ella encarna a Tania. “Ellos, Toño y Adrián, fueron separados al nacer, y al crecer llegan a conocerse. Uno es pobre y el otro rico, y se disputarán el amor de Margarita”, expresó Klauss, cuya participación es antagónica, pues se enamoró de Toño y le hizo la vida imposible a Margarita, la joven de quien él está ilusionado.

Natasha, de 33 años, que en ‘Pasión de gavilanes’ dio vida a Sarita Elizondo, expresó que, aunque ama a la actuación, tendrá que alejarse por un tiempo de la pantalla, a fin de centrarse en el cuidado de su segundo hijo, que nacerá en abril del 2009.
La actriz se convirtió por primera vez en madre hace siete años, cuando nació Isabel. Recordó que, cuando su hija tenía cuatro años, la niña comenzó a pedirle un hermano. “Hay dos cosas que Isabel pedía en Navidad y en su cumpleaños. La primera era tener un hermanito y la segunda conocer a Michael Jackson, pues es fanática del artista”.

Comentó que, cuando tenía cuatro semanas, decidió decirle a su hija que estaba esperando un bebé. “Yo le digo a Isabel de cariño ‘mi brujita’. Cuando llegué a casa ella me dijo: ‘Tienes algo que decirme, ¿cierto que estás embarazada?’. Me sorprendí y le dije que sí. Comenzó a gritar de la alegría, con mi esposo (Marcelo Greco) hasta la grabamos”.

Señaló que los consabidos desvelos que deberá afrontar con su hijo recién nacido no le preocupan. “Pero sí Isabel, porque cuando ya empiezan a tener uso de razón es cuando realmente comienza la labor de ser padres. La primera etapa es importante por el afecto que hay que dar a los niños, pero cuando ya comienzan a hacer preguntas hay cosas que te cuestionan. Es una preadolescencia que empiezan a vivir y (suspira) ahí viene el rollo de ser papá”.

La colombiana anotó que luego de ser madre buscará la oportunidad de entrar a la gran pantalla o actuar en teleseries. Natasha lleva 13 años en la actuación y ha participado en telenovelas como ‘Pasión de gavilanes’, ‘La mujer en el espejo’, ‘La tormenta’, ‘La caponera’ y ‘El zorro’.