Karla Monroig se casó con Tommy Torres


La actriz Karla Monroig y el cantante Tommy Torres habían anunciado su boda para el próximo año 2009, pero ellos se casaron en secreto y se dieron el sí bien “pegaditos” y calladitos.

La boda se efectuó el pasado viernes 28 de noviembre de 2008 en la ciudad de Las Vegas, Nevada, y confirmó el lunes 1 de diciembre, la oficina de manejo del cantautor, Empresas Angelo Medina.

“Estamos emocionados y muy felices. El viernes, junto a nuestros familiares y un reducido grupo de amigos, cumplimos nuestro anhelo y nos juramos amor eterno”, manifestó el artista en un escueto comunicado de prensa.

El nuevo matrimonio permaneció en Las Vegas durante el fin de semana de Acción de Gracias, pero el lunes regresaron para continuar cumpliendo con sus respectivos compromisos profesionales. Y Tommy Torres viajó a México para continuar la promoción de su exitoso disco ‘Tarde o temprano’, y Karla Monroig llegó a Miami para continuar las grabaciones de la telenovela ‘El rostro de Analía’ (novela de Telemundo).

De esta manera la pareja de puertorriqueños no tendrá que responder a la pregunta recurrente desde que iniciaron su relación hace tres años: “¿Cuándo se casan?”.

Lo que sorprende es la forma en que decidieron formalizar su relación, pues al menos ella siempre expresó su deseo de tener una boda en Puerto Rico.

“Para mí será un momento muy especial, cuando una mi vida al hombre que amo. Queremos que sea acá en la Isla. Es un momento en que quiero que mi familia inmediata esté. Lo veo más como algo íntimo. Así como me ven, sencilla, así quiero las cosas”, expresó la actriz en marzo pasado.