Novia para dos FIN

Antonio le pide
matrimonio a Margarita

Adrián aparece en la audiencia para salvar a su hermano, y Bernardo podría quedar al descubierto
La familia Ríos se encuentra muy preocupada por la suerte de Toño (Lincoln Palomeque), quien será juzgado ante un juez por la muerte de su repetido. Cuando todo parece estar en contra del albañil, aparece Adrián Zea (Lincoln Palomeque) para decir que está vivo y pedirle al juez que cierre el caso en contra de su hermano. Aunque el desconcierto de todos es notorio, lo es más para Bernardo (Nicolás Montero), quien ya no tiene escapatoria. Efraín Daza (Luis Fernando Hoyos), en calidad de abogado de Antonio Ríos, le pide a Adrián que cuente quién intentó asesinarlo. Durante la audiencia aparece Tulio, el mendigo que presenció el momento en el que le dispararon al Dr. Zea. ¿Será que Bernardo confesará sus fechorías? Por otro lado, Hugo (Gustavo Angarita Jr.) va a la Constructora a buscar a Picón (Santiago Rodríguez) y allí lo encuentra con otro hombre, al verlo se llenará de celos y le reclamará. Pero Hugo se llevará una desagradable sorpresa cuando se dé cuenta quien es el hombre que está con Picón.

Leo tendrá un acercamiento con su hijo Adrián, y Yuri sorprende a su esposo con Picón
Después de salir de la audiencia en la que se demostró la inocencia de Toño (Lincoln Palomeque), Adrián (Lincoln Palomeque) se reúne por unos instantes con Leo (Luces Velásquez) su verdadera madre, quien emocionada de tenerlo cerca le da un emotivo abrazo y se entera de que él le regaló a ella y a su familia algunos apartamentos de Parque Zea. Entre tanto, Toño queda libre, sin embargo, su felicidad no será completa, pues esperaba ver a Margarita (Manuela González), pero el Doc (Efraín Daza) le dice que ella volvió con su hermano gemelo Adrián, noticia que lo dejará muy mal. Sin embargo, Toño no se quedará de brazos cruzados e irá a buscar a la mujer que ama a casa de Gabriela (Constanza Duque), para que le dé una explicación. Mientras esto sucede, Yuri (Luisa Fernanda Giraldo) irá a buscar a su esposo Hugo (Gustavo Angarita Jr) al bar que frecuenta ir para darle una explicación sobre su infidelidad, pero en ese lugar se llevará una desagradable sorpresa, cuando lo vea en compañía de Picón (santiago Rodríguez) y escuche una conversación entre los dos, donde Picón le propone a su esposo que se vayan juntos. Impactada con la noticia, Yuri los confronta. De otro lado, Al darse cuenta de que Yohanna (Carolina Gaitán) está enamorada de Nicolás (Andrés Sandoval), Omar (Manuel Sarmiento) se sumirá en una profunda tristeza y Tania (Natasha Klauss) intenta darle consuelo. En medio de la conversación, Omar le dice que no se haga ilusiones con Toño, pues él está enamorado de Margarita y no de ella.

Toño sufre una gran decepción, y Hugo es desenmascarado ante su familia
Margarita (Manuela González) habla con Toño (Lincoln Palomeque) y le explica las razones por las cuales decidió volver con Adrián (Lincoln Palomeque), pues la vida de este hombre cambio radicalmente después de que Bernardo (Nicolás Montero) le propinó el disparo. Entre tanto, Adrián le cuenta a su familia todo lo que hizo durante los meses que estuvo desaparecido. Por otra parte, muy decepcionada tras haber descubierto a su esposo Hugo (Gustavo Angarita Jr) con Picón (Santiago Rodríguez), Yuri (Luisa Fernanda Giraldo) llora amargamente y le revela a su familia que el amante de su esposo es Picón. Finalmente, Pía (Tatiana Rentería) decide terminar definitivamente su relación con Cristóbal (Orlando Pardo) para ir en busca de Efraín (Luis Fernando Hoyos), el amor de su vida.

Hugo le confiesa a su hija que es gay
Los televidentes de Nuestra Tele no pueden perderse este emocionante capítulo donde muchas verdades saldrán a la luz. Después de enterarse de que Hugo (Gustavo Angarita Jr) es gay y que su pareja es Picón (Santiago Rodríguez), la familia Ríos encabezada por Omar (Manuel Sarmiento) irán enardecidos a buscar a este hombre a la Constructora para exigirle una explicación. Por otro lado, Toño (Lincoln Palomeque) llega a su casa muy decepcionado al saber que Margarita (Manuela González), la mujer que ama, volvió con su repetido e intentará desahogar su dolor en brazos de Tania (Natasha Klauss). Sin embargo, esta mujer es consciente de que él no la ama y lo rechaza. Por su parte, Pía (Tatiana Rentería) decide buscar a Efraín (Luis Fernando Hoyos) para comenzar una vida juntos.

Después de muchos años, Margarita y Antonio se volverán a ver
Llegó a su fin esta espectacular historia donde los televidentes disfrutaron de muchas sorpresas. Adrián (Lincoln Palomeque) le propone a su hermano Toño (Lincoln Palomeque) pagarle estudios fuera del país para alejarlo de Margarita (Manuela González), pero al darse cuenta de que este hombre rechaza su oferta, Adrián decide llevarse a Margarita fuera del país. Sin embargo, aunque el albañil sufre por la ausencia de la mujer que ama, decide estudiar y convertirse en un prestigioso Ingeniero Civil. Pasados seis años, Margarita regresa al país y se reencuentra con Toño y renacerá de nuevo el amor entre los dos. Y aunque al principio, Margarita pensaba que Toño había rehecho su vida junto a Tania (Natasha Klauss), al verla con dos niños, ella se casó y tuvo los dos hijos con Omar (Manuel Sarmiento). Por otro lado, la familia Ríos le dan buen uso a los apartamentos que Adrián les regaló y montan su propio negocio. Por otro lado, Picón (Santiago Rodríguez) le propone a Hugo (Gustavo Angarita Jr) que se vayan a vivir juntos, sin embargo, este hombre no sabe qué hacer, pues teme que su decisión lo aleje para siempre de su hija Yohanna (Carolina Gaitán). Aunque al principio ella intentaba hacerse la dura y rechazarle, Margarita (Manuela González) acepta la propuesta de Toño (Lincoln Palomeque), que la entrega un anillo de compromiso, corriendo en sus brazos y besándose apasionadamente.


Del 15 al 26 de diciembre de 2008