Novia para dos

Toño descubre
na dolorosa verdad

Margarita se entera de una dolorosa verdad

Continúan las emocionantes historias de esta súper producción que se encuentra en su recta final y donde muchas verdades quedarán al descubierto. Margarita (Manuela González) llega al Centro de Rehabilitación en Puerto Rico con el anhelo de ver a su novio Adrián (Lincoln Palomeque), pero infortunadamente se entrevista con el director de la clínica, quien le revelará que Adrián nunca viajó ni estuvo interno, noticia que dejará a esta mujer devastada. Por otro lado, Yuri (Luisa Fernanda Giraldo) manda revelar el rollo de la cámara de Toño (Lincoln Palomeque) y le entrega las fotos a su hermana Tania (Natasha Klauss) quien al verlas romperá en llanto al darse cuenta de que entre Toño y Margarita hay algo y le reclama al Doc por no haberle contado nada. Llena de ira esta mujer le cuenta a Leo (Luces Velásquez) que su hijo Toño está detenido. Por otra parte, Toño se encuentra muy preocupado, pues sabe que inevitablemente Margarita se va a enterar de la verdad sobre su hermano y que lo va a odiar por haberle ocultado la verdad.

Gracias a Tania, la abuela de Margarita se entera de la relación que existe entre su nieta y Toño
Margarita (Manuela González) hablará con Bernardo (Nicolás Montero) y le contará sobre la detención de Adrián (Lincoln Palomeque). Margarita quedará un poco aturdida y desubicada, pues no entiende muy bien si fue a Antonio o a Adrián al que arrestaron. Instantes más tarde, Margarita llama a casa de la Familia Ríos preguntando por Toño, pero quien le contesta es Tania (Natasha Klauss), quien aprovecha la situación para reclamarle por el amorío que sostiene con su prometido. En medio de la confusión y del alegato entre las dos mujeres, la comunicación se cortará y Tania tomará eso como un insulto. Pero como su ira no tiene límites, llamará a casa de Margarita para seguir insultándola, pero quien le contesta es Olga (Teresa Gutierrez), la abuela de la joven, que se enterará de todo lo que está sucediendo entre su nieta y el albañil. De otra parte, Gabriela (Constanza Duque), preocupada por la detención de su hijo, pues no entiende por qué se lo llevaron a la fuerza y decide convocar a sus sobrinos para decirles que si Adrián acepta no regalarle los apartamentos a los Ríos, se cancelará el proceso de interdicción que hay contra él.

Toño está decidido a contarle toda la verdad a Margarita
Toño está muy preocupado por la reacción que pueda tomar Margarita (Manuela González) cuando le cuente que él se hizo pasar por su hermano Adrián (Lincoln Palomeque) en el aeropuerto cuando supuestamente este hombre iba a viajar a Puerto Rico a rehabilitarse de su adicción a las drogas y que también era quien le escribía los correos electrónicos. El Doc (Luis Fernando Hoyos) le cuenta a Toño que Cristóbal (Orlando Pardo) y Pía (Tatiana Rentería) lo acusaron de haber influenciado a Adrián para que regalara los apartamentos a la familia Ríos. Por otro lado, Ana (Mabel Moreno) le cuenta a su hermana Margarita que Tania (Natasha Klauss) enfurecida llamó a Olga (Teresa Gutiérrez) su abuela para decirle que ella le está arrebatando a Toño su marido. Y Margarita le dice a su hermana que Toño es el único hombre que no ha jugado con sus sentimientos y que realmente siente que la ama. Mientras tanto, Leo (Luces Velásquez) y Cuper (Marco López) continúan en la estación de policía tratando de averiguar por Toño y cuando ven a Gabriela (Constanza Duque), Leo hablará con ella y llegará a la conclusión de que Adrián Zea es su otro hijo. Gabriela, Víctor (Manuel Busquets) y Pía logran ver a Adrián y tratan de hacerlo entrar en razón sobre los apartamentos que regaló a los Ríos y de esta manera retirar el proceso de interdicción que hay en su contra, sin embargo, sus esfuerzos son inútiles.

Toño se entera de una dolorosa verdad, y Leo confronta a Víctor
Aprovechando que Víctor (Manuel Busquets) lo fue a visitar a la cárcel, Toño haciéndose pasar por Adrián (Lincoln Palomeque), aprovecha la oportunidad para saber si este hombre es su padre biológico y Víctor se lo confirma y el dice que lo hizo para darle una vida de lujos y comodidades que nunca habría podido tener al lado de su mamá. Esta noticia le causará un amargo dolor a Toño. Sin embargo, Víctor hablará de Leo (Luces Velásquez) como una simple cocinera con la que tuvo un desliz, lo que despierta la furia del Doc (Luis Fernando Hoyos), quien lo golpea. Por otra parte, Leo y Cuper (Marco López) irán hasta el juzgado donde se realizará la audiencia por el proceso de interdicción y allí Leo verá a Víctor después de muchos años, y aunque al principio esta mujer queda atónita al verlo, pero se armará de valor y le reclamará por haberla separado de su hijo. Este hombre la echa del lugar y le dice que se aleje y los deje vivir en paz. Mientras tanto, Bernardo (Nicolás Montero) y Silvia (Natalia Ramírez) celebran el hecho de que por fin podrán desenmascarar a Toño ante la familia Zea y para ello, le pedirá a Picón (Santiago Rodríguez) que algunos de los familiares de la familia Ríos se hagan presentes en el juzgado donde sucederán hechos inesperados.

Víctor se entera que es el padre biológico de Toño Ríos
Toño (Lincoln Palomeque) llevará a Víctor (Manuel Busquets) a su casa para mostrarle las condiciones en que vive, al principio el jefe de la familia Zea pensará que se trata de una mala pasada que le está jugando su hijo Adrián (Lincoln Palomeque), pero cuando Antonio empieza a mostrarle fotos de cuando él era un niño y el diploma en donde demuestra que hizo una especialización como técnico de materiales, se da cuenta que todo lo que le está diciendo es verdad. El asombro y desasosiego se apoderarán de este hombre, pues nunca pensó que Adrián tuviera un hermano gemelo. Por otra parte, Silvia (Natalia Ramírez) y Bernardo (Nicolás Montero) llegarán a la casa de Toño y desde un punto estratégico tomarán fotos del encuentro entre Víctor y Toño para mostrárselas a la tía Gabriela (Constanza Duque). Además, Margarita (Manuela González) le mostrará algunas fotos de Adrián a su madre biológica y a Cuper (Marco López), Leo (Luces Velásquez) no cabe de la felicidad.


Del 17 al 28 de noviembre de 2008