Novia para dos

El Doc y Margarita descubren
que Adrián está vivo

Toño está metido en serios problemas

Después de que Víctor (Manuel Busquets) se entera de que Toño (Lincoln Palomeque) también es su hijo, le pedirá que sigan en contacto y que se reúnan con su hermano Adrián (Lincoln Palomeque). Por otra parte, Margarita (Manuela González) continúa contándole a Leo (Luces Velásquez) sobre la vida de su otro hijo y muy emocionada Leo irá hasta su casa para hablar con Toño. Como si esto no fuera suficiente, Margarita llama a Toño y le dice que su mamá ya sabe toda la verdad y que desea reunirse con sus dos hijos. Ahora Toño no sabe cómo contarles que su hermano está muerto. Mientras tanto, Tania (Natasha Klauss) le reclama a Toño por no haberle contado que él y su familia son los dueños de los apartamentos de parque Zea, sin embargo, ahora que esta mujer sabe que su novio es de familia rica aumentará su interés por estar con él. Finalmente después de haberle tomado fotos a Víctor y Toño, Bernardo (Nicolás Montero) y Silvia (Natalia Ramírez) están dispuestos a contarle toda la verdad a Gabriela (Constanza Duque).

Se arruinan los planes de Bernardo y Silvia
Bernardo (Nicolás Montero) y Silvia (Natalia Ramírez) van a casa de Gabriela (Constanza Duque) y le muestran las fotos que le tomaron a Víctor (Manuel Busquets) con Toño (Lincoln Palomeque), con el fin de que este hombre le confiese que en el pasado sostuvo una relación con Leo (Luces Velásquez), de la cual nacieron sus hijos Adrián (Lincoln Palomeque) y Toño. Pero contrario a hacerlo caer en la trampa y desenmascararlo ante Gabriela, Víctor le explica a su esposa que quien está con él en la foto no es Adrián sino su hermano gemelo Antonio Ríos, por lo cual esta mujer queda muy sorprendida. Por otra parte, Leo le cuenta a Toño que Margarita (Manuela González) le mostró fotos de su otro hijo y que aunque ya sabe que él puso algunos apartamentos de Parque Zea a nombre de los Ríos, ella no los va a recibir. Toño por su parte, le cuenta a Leo que Víctor estuvo en la casa y Leo decide contarle toda la verdad sobre su relación con Víctor y le pide tanto a él como a Tania (Natasha Klauss) y al Doc (Luis Fernando Hoyos) que no le cuenten a nadie que este hombre es su padre. Toño está muy preocupado pues no sabe cómo decirle a su mamá que su hermano está muerto, el Doc le aconseja que le diga toda la verdad para que su mamá no se siga ilusionando.

Víctor está a punto de ser descubierto, y Toño no se atreve a revelarle la verdad a su mamá
Tras enterarse de que su hijo Adrián (Lincoln Palomeque) tiene un hermano gemelo, Gabriela (Constanza Duque) no sale de su asombro y se dará a la tarea de averiguar hace cuánto tiempo se conocen, y ahora entiende por qué Adrián puso los apartamentos a nombre de los Ríos. Bernardo (Nicolás Montero) y Silvia (Natalia Ramírez) le proponen que hable con Margarita (Manuela González) para que ella le cuente cómo se conocieron Adrián y Toño. Mientras tanto, Bernardo se entera de que Víctor (Manuel Busquets) le fue infiel hace muchos años a su tía y producto de ese desliz nacieron sus dos hijos, por lo cual, junto con su esposa tratarán de desenmascararlo ante Gabriela. Por otro lado, aunque Toño intenta revelarle toda la verdad a su mamá sobre su repetido, Tania (Natasha Klauss) se lo impide. Yuri (Lusa Fernanda Giraldo) intenta averiguar con Cuper (Marco López) a qué fue Víctor a casa de los Ríos pero este hombre no le cuenta nada y Tania le inventa que este hombre fue a ofrecerle trabajo a Toño. Finalmente, Omar (Manuel Sarmiento) descubre dónde vive Bernardo y además que él es el padre de Nicolás (Andrés Sandoval).

Pía se entera de que Adrián tiene un hermano gemelo, y Leo y Doc tendrán un apasionado encuentro
Pía (Tatiana Rentería) se enterará por su novio Cristóbal (Orlando Pardo) de que Adrián (Lincoln Palomeque) tiene un hermano gemelo y que ese hombre es Antonio Ríos (Lincoln Palomeque), noticia que la dejará estupefacta, por lo cual se pondrá en contacto con Gabriela (Constanza Duque) para pedirle que den marcha atrás al proceso de interdicción en contra de Adrián. Mientras tanto, Gabriela, Víctor (Manuel Busquets) y Bernardo (Nicolás Montero) irán a buscar a Margarita (Manuela González) para que les explique dónde y cómo conoció Adrián a su hermano gemelo. Por otro lado, Leo (Luces Velásquez) y Doc (Luis Fernando Hoyos) tendrán un romántico encuentro, pero en ese momento, esta mujer aprovechará para preguntarle a su amado, cómo logró sacar a Toño de la cárcel, pregunta que este hombre evadirá. Por su parte, Omar (Manuel Sarmiento) seguirá aprovechándose de Bernardo y su nuevo capricho será pedirle un lujoso carro. Finalmente, Margarita le revelará a su abuela Olga (Teresa Gutiérrez) una noticia que la dejará atónita.

Margarita está entre la espada y la pared, y Pía termina su relación con Cristóbal
Gabriela Constanza Duque) quiere despejar sus dudas acerca de cómo conoció Adrián (Lincoln Palomeque) a su familia biológica, por tal motivo le pedirá a Margarita (Manuela González) que la ponga al tanto de todo. Sin embargo, esta mujer no sabrá que decir, por lo cual Gabriela decide ir al barrio donde vive Leo (Luces Velásquez) para que le cuente detalles sobre sus hijos. Como si esto no fuera suficiente, Bernardo (Nicolás Montero) que ya sabe que Víctor (Manuel Busquets) es el padre de los gemelos, hará todo lo posible por desenmascarar a este hombre delante de su tía. Pero en ese momento, Bernardo recibe la llamada de Picón (Santiago Rodríguez), quien le cuenta que entre Toño (Lincoln Palomeque) y Margarita existe una relación amorosa. Por otra parte, Pía (Tatiana Rentería), irá con su novio Cristóbal (Orlando Pardo) al mismo restaurante donde en días pasados estuvo almorzando con el gran amor de su vida Efraín Daza (Luis Fernando Hoyos) y en ese lugar se entera por la administradora que el Doc pagó la cuenta dejando sus gafas como garantía. Razón por la cual, decide hablar con su novio y decirle que no lo ama y que lo mejor es que terminen su relación. Noticia que sin duda dejará Cristóbal pasmado. Mientras esto sucede, Silvia (Natalia Ramírez) caerá en una trampa de Omar (Manuel Sarmiento), quien la llama a su celular haciéndose pasar por un amigo de colegio de su hijo Nicolás (Andrés Sandoval), y así logra averiguar el número celular de Bernardo. Finalmente, Olga (Teresa Gutiérrez) se entera por Ana (Mabel Moreno) su nieta que Toño ha estado suplantando a Adrián.

Margarita y la familia Zea se enteran de que Adrián está muerto
Continúan las emocionantes historias de esta novela en la que se revelarán muchas verdades. Desesperado al no poder seguir ocultando la misteriosa desaparición de su repetido Adrián (Lincoln Palomeque), Toño (Lincoln Palomeque), decide excavar los terrenos de Parque Zea para desenterrar el cuerpo, aunque el Doc (Luis Fernando Hoyos) y Tania (Natasha Klauss) le piden que no lo haga. En ese momento llega Margarita (Manuela González) y tras ella Gabriela (Constanza Duque), Bernardo (Nicolás Montero), Cristóbal (Orlando Pardo) y Pía (Tatiana Rentería), por lo cual el albañil no tendrá más remedio que revelarle a sus familiares que él enterró a su hermano en este lugar, pero que no lo asesinó. Ante esta inesperada noticia, Margarita y los integrantes de la familia Zea quedarán desechos. Tulio, un mendigo que se encuentra cerca del lugar, se da cuenta de lo que está sucediendo. De inmediato llega la policía para llevarse preso a Toño y aunque todo lo señala como el principal sospechoso del homicidio, el cadáver no aparece. Finalmente, Margarita desolada le pide a Picón (Santiago Rodríguez) que declare ante un juez todo lo que sabe sobre Toño.

Margarita y el Doc descubren que Adrián está vivo, y Picón le confiesa a Hugo que es gay
Las emocionantes historias de esta súper producción que se encuentra en sus últimos capítulos traerán muchas sorpresas a los televidentes de Nuestra Tele. Margarita (Manuela González) y Ana (Mabel Moreno) seguirán a Tulio un mendigo y descubren que ha realizado una llamada a Chile para tratar de ubicar a Adrián Zea (Lincoln Palomeque) y contarle lo que está sucediendo con su hermano Toño (Lincoln Palomeque). Es así como estas dos mujeres sospechan que Adrián está vivo. Para comprobar si sus sospechas son ciertas, Margarita se pone en contacto con el Doc (Luis Fernando Hoyos) y juntos viajan a Chile. Una vez en ese país, Margarita y el Doc descubren a Adrián en compañía de Michelle Antía (Noelle Schonwald) su nueva novia y aunque la tristeza y desilusión se apoderan de Margarita, irá a confrontar a Adrián para decirle que por su culpa su hermano Antonio Ríos se encuentra preso. Luego de que Margarita le toma fotos a Adrián como evidencia, se las da al Doc quien se regresa a Colombia para presentar las pruebas ante un juez y que de esta manera Toño quede libre. Por otra parte, Hugo (Gustavo Angarita Jr.) descubre a Yuri (Luisa Fernanda Giraldo) su mujer besándose con Duván, lo que desencadenará la furia de este hombre. Como si esto fuera poco, Hugo a Picón (Santiago Rodríguez) con una fotografía suya, por lo cual este hombre no tiene más remedio que confesarle que es gay.

Del 1 al 12 de diciembre de 2008