Oye Bonita

Diana se compromete en
matrimonio con Fito

Diana a punto de dar el sí

Diana duda en aceptar la propuesta de matrimonio que le hizo Fito porque está confundida y despechada por el Monchi.
La Nena en su afán de ayudarle a su amiga busca al Monchi y le pregunta quién era la mujer que lo acompañaba cuando entraba a un motel. Elvia le anuncia a su familia que se irá de empleada doméstica interna a la casa de los Isaza para poder ganar más y conseguir el dinero que Moncho quedó debiendo.

Elías y la Nena son novios
Elías y la Nena formalizan su noviazgo y junto a Piyayo realizan audiciones para encontrar un cantante para su grupo musical, mientras que el Monchi se prepara intelectualmente para empezar a vender libros. Diana decide devolverle el anillo de compromiso a Fito y él prepara maletas para irse de La Villa porque ahora es “Diani” quien está decidida a reconquistar al Monchi. Manuel, luego de un gran ridículo es despedido de la emisora por su propia mamá que lo remueve del cargo.

Vito Canaro, la nueva voz de La Villa
Monchi y Myriam emprenden su primer viaje juntos a la feria de agricultores con el deseo de realizar una gran venta de libros y en el recorrido, él le confiesa su sueño de ser cantante. Josefa le ofrece a Vito Canaro, un hombre con amplia experiencia en la música y quien le resulta atractivo, el puesto de director de la emisora. A Fito se le complica su partida de La Villa porque el Turco Cerquera le advierte que necesita el dinero que invirtió en su negocio urgentemente.

Monchi y Miriam tendrán una fuerte discusión
Monchi arma tremenda parranda en la feria de agricultores cuando se encuentra con sus hermanas y con “Los Maullones”, atrayendo con su canto a los compradores de libros. El problema vendrá cuando Miryam tenga que repartir las ganancias con él. Concha persuade a su esposo para que desista de la idea de devolverle la tierra a los Maestre, mientras que Gustavo empieza a fijar sus ojos en Elvia.

Antoine queda en evidencia
El padre Saturnino habla con las vírgenes y con Monchi sobre la importancia de que continúen sus estudios pese a la difícil situación que viven tras la muerte de su padre. Entre tanto, Elvia enfrenta a Antoine y le exige que les regrese sus tierras, con tan mala suerte que el médico sufre una recaída en medio de la discusión y queda en evidencia ante su cuñado Gustavo Isaza. De otra parte, la Nena convence a Diana de salir a buscar a Elías y en la plaza de la Villa lo ve coqueteando con una morena, así que se las ingenia para marcar territorio ante su amor fugitivo.

Diana anuncia su compromiso matrimonial
Monchi decide hacerle caso a su hermana Carmen y continúa alimentando su sueño de ser músico componiendo canciones para llevarle serenata a “La Bonita”. Gustavo se entera que Fito es el heredero de una gran fortuna y para convencer a Diana que se case con él, le dice que su padre está muriendo y que sólo Fito puede pagar su operación. Lo que no saben estos dos es que Fito no tiene dinero y que se trata de una trampa del argentino.

Monchi le lleva serenata a “La Bonita”
Monchi se arma de valor y le lleva serenata a “la bonita”, pero contrario a lo que él esperaba, ella no sale a recibirlo porque no sabe cómo decirle a Monchi que ha decidido casarse con otro hombre. La familia Lacoutere inicia los preparativos de la boda entre Fito y Diana y ella aprovecha la ocasión para pedirle por adelantado a su novio el dinero de la operación para su padre, pero él le advierte que tendrá que esperar hasta que se casen.
Parranda en el burdel a cargo del Monchi Maestre
Las vírgenes se enteran en el colegio que Diana contraerá matrimonio con el argentino y se preparan para contárselo a su hermano. El “Carequeso”, le quita la moto al Monchi como parte de pago de la deuda que Moncho tenía con él. Bastante deprimido por su situación económica y sin conseguir vender un solo libro, Monchi decide visitar el burdel del pueblo y se llena de dinero, pero como cantante, porque Margarita, la dueña del lugar lo contrata con Elías y Piyayo para la parranda de la noche.

Se arma la revolución en el colegio
La Nena le reclama a Diana por su decisión de haberse comprometido en matrimonio con Fito, ignorando las razones que tuvo para hacerlo. Monchi recibe una tentadora oferta: ser la sorpresa musical en el burdel de la Villa con pago todas las noches. En la editorial le exigen a Monchi una venta mínima de 40 libros y para lograrlo decide visitar al colegio y convencer a profesores y alumnos de adquirirlo, el problema es que el famoso libro está vetado en el colegio que sigue una clara postura religiosa.


Del 17 al 28 de noviembre de 2008