Oye Bonita

Diana y Monchi
consuman su amor

Miryam, cada vez más cerca de Monchi

Myriam, decidida a reconciliarse con Monchi, le ayuda a estudiar para los exámenes y le da el dinero de la venta de los libros de la feria de agricultores que en un principio se negó a darle. Diana duda sobre su decisión de casarse con Fito porque sigue pensando en Monchi, mientras que éste se las ingenia para hacer caer a Gustavo Isaza en otra de sus artimañas y poder conseguir el dinero para pagarle a Cerquera.

Diana y Monchi en competencia
Monchi y Diana se enteran que en el colegio habrá un bazar y cada uno decide apartar un puesto. Los Maestre creen que Monchi está olvidando a “la bonita” y lo apoyan para que tenga una relación con Myriam. Los Lacouture por su parte, le ofrecen a Diana toda su ayuda en la organización del matrimonio y ella, que no está convencida, le confiesa al padre Saturnino el motivo que tiene para casarse con el argentino.

Diana y Monchi consuman su amor
En el bazar, Monchi realiza un juego para atraer más compradores y Diana lo espía para comprobar si es novio de Myriam. En el trascurso del evento, Fito y Monchi se pelean el trofeo como “mejor vendedor del bazar”. Sin quererlo, “la bonita” ocasiona un incendio y el padre Saturnino piensa que el Monchi está involucrado y los encierra en un salón para castigarlos. Por fin a solas, la conversación llega más lejos de lo pensado y terminan haciendo el amor.

Gustavo le confiesa a Elvia su deseo por ella
La situación parece mejorar para Monchi, quien recibe una comisión extra por sus buenas ventas y con el dinero compra regalos para las mujeres de su casa. Los padres de “la bonita” piensan que la decisión del matrimonio es muy apresurada teniendo en cuenta que su hija aún es muy joven, mientras que Gustavo considera a Fito, el mejor partido para su sobrina y sus finanzas.

Diana acorralada
Monchi tiene la idea de volver a cantar en el jardín de “la bonita”, pero recibe inesperadamente la visita de Myriam, con tan mala suerte que en ese preciso instante llega Diana y sintiéndose traicionada, piensa seriamente que debe casarse con Fito.

A manos de Monchi llegan las invitaciones del matrimonio de Diana
Josefa y Conchi buscan a Carmen para que marque las tarjetas de invitación al matrimonio de Diana y aunque ella se resiste a hacerlo porque sabe cuánto le dolería a Monchi saberlo, deberá acceder por el pago que recibirá a cambio.

Alexandra se presenta como la hermana de Fito ante los Lacouture
Fito le pide a Alexandra que se presente ante la familia de Diana como su hermana y ella viaja a Villa Esperanza con la intención de engañarlos. Con lo que no cuenta la argentina es que la Nena la conoce de tiempo atrás.

Monchi descubre a Fito y Alexandra
Monchi y Myriam viajarán a Valencia para iniciar su gira por los pueblos y se encuentran con Fito y Alexandra, quienes se saludan de una manera poco apropiada para un par de “hermanos”.

La nena le cuenta a Elías el motivo del matrimonio de Diana
La Nena no resiste guardar el secreto e incumpliendo la promesa que le hizo a Diana, le cuenta a Elías cuáles son las verdaderas razones que tiene su amiga para casarse con Fito. Elías a su vez, le cuenta a las hermanas Maestre por qué Diana Lacouture se casará con un hombre que no ama.

Del 1 al 12 de diciembre de 2008