Oye Bonita

Myriam se convierte
en la burla del pueblo

Monchi es víctima de un robo

Mochi y los Maullones están felices porque su segundo concierto en Valencia es un éxito total. En compañía de Myriam van al hotel e intentan descansar hasta que descubren que el empresario que los contrató se fugó con todo el dinero. Entre tanto, la familia Isaza se encarga de colaborar con los preparativos de la boda de Diana y la que se muestra más interesada es Alexandra, la supuesta hermana de Fito, quien empieza a llamar la atención de Manuel.

Diana le confiesa a Monchi la verdad
Aburridos del engaño, Monchi, Myriam y los Maullones regresan a Villa Esperanza y para salir del aburrimiento, a Monchi se le ocurre grabar un disco. Elías y Piyayo con la intención de reivindicarse por los últimos desaires hechos a su amigo, harán lo posible para conseguirlo. Diana se arma de valor y después de mucho pensarlo le cuenta a Monchi las razones que tiene para casarse con Fito. De otra parte, Gustavo continúa acosando a Elvia sin darse cuenta que Josefa, su esposa, sospecha de la cercanía que él tiene con la empleada de la casa.

En peligro…
Monchi le promete a Diana que conseguirá los 200 millones para que su padre pueda operarse. Myriam también quiere ayudar a Monchi en la grabación del disco y para ganar dinero se deja persuadir por un fotógrafo que le propone hacer una foto desnuda. Antoine descubre a Gustavo Isaza asediando a Elvia e impide que se aproveche de ella. En una acalorada discusión, Antoine confronta a su cuñado y le pide el dinero que necesita para la operación porque el tiempo que le queda de vida es cada vez menor.

Myriam se convierte en la burla de Villa Esperanza
Misteriosamente aparecen unas fotos de Myriam desnuda y el pueblo decide unirse para insultarla y burlarse de ella.

Monchi saltando matones
Monchi es la última persona en enterarse del supuesto desnudo de Myriam y antes de juzgarla habla con ella para preguntarle cómo puede ayudarla. Monchi queda de una sola pieza cuando el Turco Cerquera le advierte que el plazo para pagar las deudas que debe pagar inmediatamente las deudas que Moncho dejó.


Del 15 al 26 de diciembre de 2008