Sin Senos no hay Paraíso

Catalina se vuelve
a quedar sin senos

Catalina no se atreve a felicitar a su madre
Entre el público del desfile de presentación de Doña Hilda, además de encontrarse las madres de Paola, Ximena y Vanesa; también están presentes los padres de Lina, y Hernán (el Rector del colegio) cierra los ojos cuando su hija Lina desfila, pues le da vergüenza verla en ropa interior. Mientras que las ven desfilando; Jota le confiesa a Albeiro que está enamorado de Julieta y también de Vanesa y que no sabe por quien decidirse; y Albeiro le aconseja a su amigo que se decida por la menos interesada, pues creen que ellas podrían quererlo por todo el dinero que Jota tiene ahora. Y, aunque Yésica y Catalina sienten envidia de sus amigas por estar desfilando como modelos, Catalina se emociona al ver el triunfo de su madre, ya que Doña Hilda ha tenido un gran éxito con las colecciones que ha presentado en el desfile y, a pesar de que a Catalina la gustaría abrazar a su madre y felicitarla; ella no lo hace porque sigue resentida desde que descubrió que su mamá y Albeiro la traicionaron; además, Catalina ve a Albeiro entre el público de “Moda Colombia” y no se atreve a decirle nada, aunque ella sigue enamorada de él. Y en ese momento, Catalina y Yésica se dan cuenta que la vida premia a las personas buenas, al ver todo el éxito que han tenido en el desfile Doña Hilda y las chicas del barrio. Más tarde, unos hombres se fijan en Catalina y Yésica y las ofrecen llevarlas a una gran finca llena de lujos, aunque Catalina lo único que quiere es utilizar a ese par de imbéciles, como ellas les llaman.

Catalina se reencuentra con Albeiro
Mientras estaban desfilando las chicas del barrio por la pasarela; Albeiro, que está entre el público, se queda “hipnotizado” cuando ve que Catalina también está allí, y ella le mira con ojos de enamorado y, como Catalina no se atreve; Yésica va a hablar con Albeiro y le cita a las afueras del desfile con Catalina. Y como Albeiro sigue sintiéndose atraído por Catalina; él accede a encontrarse a solas con ella en la calle y, allí, Catalina le pide a Albeiro que felicite a su mamá de su parte por su gran éxito en el desfile, y éste la pide que salude a su madre, pero ella no acepta, ya que ella no ha olvidado aún la traición de su madre y su ex novio. Y después, aparece el hombre que coqueteó con Catalina en el desfile e intenta llevarla a su finca, pero ella le rechaza delante de Albeiro, llamándole imbécil por ser un presumido, aunque después le promete que irá con él a una finca y, a pesar de que Albeiro le aconseja de que no trate así a mafiosos porque la podrían hacer daño, ella no le hace caso y después Catalina le pide un abrazo a Albeiro y, después de abrazarse, Catalina le dice a Albeiro que siempre le amó y le amará.

Doña Hilda se enfrenta a su primera rueda de prensa
Después de hablar con Catalina; Albeiro le confiesa a su amigo Jota de que él ama a dos mujeres al mismo tiempo: a Doña Hilda y a Catalina. Y mientras el público aplaude a Doña Hilda por el gran éxito de su desfile; Catalina siente un dolor en sus senos. Y después, Catalina les pide mucho dinero a los hombres que las coquetearon para comprarse la ropa del desfile. Después de conseguir el dinero; Catalina y Yésica se fugan, entregándole ese dinero a una familia de vagabundos, y dejando plantados a esos hombres que querían acostarse con ellas. Y en hotel donde se hospedan; Catalina comienza a sentir un gran malestar en sus senos recién operados. Gracias a su éxito en “Moda Colombia”; el Gerente de la empresa textilera donde está contratada en exclusiva Doña Hilda; le ofrece a ella cinco años de contrato en su empresa para que trabaje junto a ellos, ofreciéndole mucho más dinero. Después de que Jota le confesara a Julieta que él no mantienen una relación con Vanesa; Julieta le da un abrazo a Jote, pero Julieta se queda muy defraudada con Jota, ya que él invita a todas las chicas que desfilaron a comprarlas ropa, pero ella no acepta y le dice a Jota que a ella la gusta comprarse su ropa con su propio dinero, ya que a Julieta piensa que Jota no debería de gastarse el dinero en esas tonterías. Mientras tanto; Doña Hilda hace su primera rueda de prensa ante los medios de comunicación, donde se emociona al decir que se inspiró para hacer sus diseños en su esposo y en su hijo que falleció recientemente, y Doña Hilda se enfrenta a una periodista cuando la pregunta si es cierto que desfilaron tres prostitutas, y Doña Hilda se niega a responder a ese pregunta que le dice que jamás le respondería aunque fuese cierto.

Don Marcial no quiere saber nada de Catalina
Cuando Jota les compra mucha ropa; Vanesa intenta besar a Jota para agradecerle que la haya regalado tantos vestidos, pero él la rechaza diciéndola que los besos por el interés no sirven, sino los besos que nacen del alma. Y tras la rueda de prensa; Doña Hilda se siente muy mal porque una periodista intenta de nuevo que ella le diga quien son las prostitutas que desfilaron en la pasarela de “Moda Colombia”, aunque amenazan con denunciarla si hace ese comentario en su medio de publicación. Después de que Hernán le ofendiera al decirle que él es un joven de dudosa reputación por tener tanto dinero de un momento a otro; Jota le exige a Hernán que le diga a su familia que él embarazó a Cristina aprovechándose de su mandato como Rector del colegio del barrio, exigiéndole que afronte as consecuencias. En un hotel de Medellín donde se hospeda junto a Yésica; Catalina siente un gran malestar en sus senos y, aunque llaman a Don Marcial para que las ayude, él no las responde porque está dormido tras una gran borrachera. Y como Don Marcial no quiere saber nada de Catalina; él le pide a Pelambre que se ocupe de Catalina y que lleve a Catalina a una clínica para que la revisen y que después saque a Catalina de su casa sin nada de dinero, tal y como ella llegó a su casa.

Catalina es operada de urgencia por sus senos
Después de que Marcial le exigiera a Pelambre que echara a Catalina de su casa y dejarla sin dinero; ella se desmaya al ver que sus senos los tiene muy mal y que podría morir por esa infección. Y al llegar a la clínica donde el Doctor la operó por segunda vez sus senos; Catalina se da cuenta de que el Doctor desapareció. Al ver en el periódico a Ximena, Vanesa y Paola como modelos de pasarela de “Moda Colombia”; Cardona telefonea a Ximena para ofrecerlas dinero a cambio de acostarse con ellas y, aunque éstas no querían acostarse con él, Cardona las convence ofreciéndolas 5 millones de pesos a cada una. Aunque al principio no quería contárselo; Albeiro le dice a Doña Hilda que Catalina se alegró de ver el éxito que logró con sus diseños, mientras la veía en la pasarela y, aunque a Doña Hilda le hubiese gustado ver a su hija; él la dice que Catalina no quiere confrontarla. Después de una complicada operación; Catalina sobrevive después de haberle extirpado las siliconas de sus senos.

Cardona les ofrece mucho dinero a Paola, Ximena y Vanesa
Por vergüenza con Doña Hilda; Ximena , Paola y Vanesa rechazan la proposición de acostarse con Cardona, pero cuando éste las ofrece 10 millones de pesos a cada una por ir un día y acostarse con él y, aunque Paola estaba decidida a irse; Ximena y Vanesa la convencen para que no lo haga, incluso, el chofer de Cardona las aconseja de que estudien para triunfar en la vida, ya que con los mafiosos podrán estar sólo ahora que son jóvenes. Y cuando Cardona se entera de su rechazo; él le manda a su chofer que lleva a las muchachas 60 millones para que a cambio se acuesten con él, pero el chofer decide llevarse el dinero y escaparse lejos para que Cardona no le encuentre a él y a su familia. Después de una delicada operación; Catalina se recupera favorablemente en la clínica, aunque estuvo a punto de morir, tras haberla extraído los implantes de silicona de sus senos, pues ella debía de haber esperado a que la operasen después de que cicatrizaran sus heridas tras haberla extraído las siliconas en las que llevaba cocaína. Y a pesar de que Catalina está pasando por un mal momento; Marcial pretende abandonarla y dejarla sin dinero y, aunque Yésica no quiere separarse de Catalina; Marcial la da a elegir a Yésica entre él y Catalina...


Del 17 al 28 de noviembre de 2008