Sin Senos no hay Paraíso

Cardona es encarcelado
junto a El Titi

Yésica se ve obligada a elegir entre Catalina y Don Marcial

Aunque Yésica no quería dejar sola a Catalina; Yésica se ve obligada a abandonarla para conseguir todos los lujos que Marcial la ha ofrecido a su lado, ya que él la da a elegir entre Catalina y él. Finalmente, Jota le confiesa a Albeiro que tiene 3 millones de dólares, de la herencia que El Hombre Oscuro (Ramiro) le dejó a su hija, a la que no ha encontrado aún, a pesar de que él también le explica a Albeiro que está utilizando ese dinero porque Ramiro le dejó utilizarlo. Y a Jota se le ocurre que debería utilizar parte de ese dinero para inculcarlas valores a niñas para que no se conviertan en prepagos o en prostitutas, pero antes de eso Albeiro y Jota van hasta el prostíbulo de Don Jairo, donde él está rifando a Ximena, Vanesa y Paola para que se acuesten con un hombre, pero Jota ofrece mucho dinero a cambio y consigue salvarlas de esa tortura y, después de esto, Vanesa besa a Jota en los labios y le dice que le ama.

La familia de Natalia se destruye
Como Jota le obligó a Hernán (el Rector) que le contase a su familia que él dejó embarazada a Cristina; Hernán le tiene que confesar a su esposa y a su hija que él dejó embarazada a una de sus alumnas del colegio, aunque su hija Natalia ya lo sabía, la esposa de éste se pone furiosa y le echa de su casa, y éste se queda en la ruina porque todos los ahorros los perdió al entregárselos a Cristina, pero su hija Natalia se apiada de él y le da sus ahorros para que pueda encontrar donde poder pasar unos días. Aunque Jota no quiere acostarse con Vanesa porque sería como si hubiese pagado por acostarse con ella; Vanesa le convence diciéndole que ella le ama y que por eso quiere hacer el amor con él, aunque él piensa en Julieta, “su mexicana” y, por eso, Jota no puede acostarse con Vanesa, confesándola que ya no la ama y, al sospechar que Jota está enamorado de Julieta; ella se pone furiosa, pero Jota le deja muy claro a Vanesa que ella es la culpable de todo porque ella sigue siendo una interesada del dinero. Por otra parte, Albeiro, con el dinero de Jota, tiene que entregarle 3 millones de pesos a Don Jairo para rescatar a Ximena y a Paola. Y después de enterarse de que el plan para rescatarlas fue de Doña Hilda; Ximena y Paola le aconsejan a Albeiro que nunca se arrepienta de haber cambiado a Catalina por Doña Hilda, pues ella es una buena mujer.

Catalina no podrá volver a operarse los senos
Como no pueden convencer a Don Jairo para sacar de allí a Ximena, Paola y Vanesa; Jota y Albeiro le ofrecen 5 millones de pesos a Don Jairo, aunque ellas tengan que estar en el burdel cinco días, pero Don jairo se compromete a que ningún borracho se acostará con ninguna de las tres. Después de que Marcial le exigiera a Pelambre que le hiciese creer a Catalina que él (Marcial) fue detenido por la DEA; Pelambre visita a Catalina al hospital donde ella sigue inconsciente tras la operación, y Pelambre se atreve a besarla, aprovechándose de que ella no se entera y cree que jamás podrá besar a la mujer que ha amado. Mientras que, Yésica se arrepiente de haber involucrado a Catalina en este mundo de la prostitución y el narcotráfico, pues Catalina sufrió una violación, un aborto, humillaciones y demás, convirtiéndose después en una jovencita ambiciosa, que finalmente se quedó sin dinero y sin los grandes senos con los que siempre soñó. Más tarde, el médico que operó a Catalina le explica a Pelambre que, como se operó tan rápido y al ponerse dos siliconas extremadamente grandes, la piel y el músculo del esternón se desprendieron y se acabaron juntando las dos prótesis convirtiéndose en un solo seno y que, de urgencia, tuvieron que extirpar las siliconas a Catalina y, de ahora en adelante, ella no podrá volver a operarse porque sino ella se moriría en la cirugía.

Marcial se quiere casar en España con Yésica
Marcial le dice a Yésica que se irán a España para casarse, ya que en Colombia él sigue casado con Catalina y, a cambio, Marcial le promete a Yésica que pondrá todas sus propiedades a su nombre. Por otra parte, Hernán decide renunciar a su puesto de Rector en el colegio, pues él no quiere que, cuando los padres de Cristina le denuncien por haberse acostado con una menor, le echen a él del colegio; además, Cristina le dice a Hernán que su padre le matará, cuando se entere de que él es quien la dejó embarazada. Mientras que, la madre de Natalia está muy triste desde que descubrió la traición de su esposo. Cuando Doña Hilda va a hacerse la ecografía de su embrazo; a ella la comunican que ella está esperando una niña. En el hospital, cuando Catalina despierta; Pelambre le informa a Catalina de que tuvieron que sacarle nuevamente sus prótesis, por lo que ella se pone a llorar desesperadamente, pues está obsesionada con tener unos senos grandes.

Albeiro le ayuda a Jota a esconder su dinero
El doctor le regaña a Catalina por haberle desobedecido, al operarse, ya que estuvo a punto de morir; además, éste le advierte a Catalina que ahora ella no podrá tomar el sol y no puede bañarse ni en el mar ni en las piscinas, no puede tomar ni grasas, ni sal ni alcohol y no podrá operarse en mínimo 3 años, ya que ella podría morirse si no le hace caso esta vez. Para que nadie les quite el dinero; Jota y Albeiro le compran el carritos de perritos calientes a Julieta, Lina y Natalia para esconder allí el dinero de éste. Además, Jota quiere comenzar a vender perros calientes y volver a vestirse como antes para hacerles creer a todos que él vuelve ser pobre, ya que ya han intentado robar a Jota en su casa, pero no encontraron el dinero porque él lo tenía escondido en la basura, en un saco cochambroso.

El padre de Natalia es encarcelado
Jota y Albeiro entierran la gran parte de su terreno en un lugar descampado. Antes de que Pelambre le dijese que la van a dar de alta del hospital mañana; Catalina habla por teléfono con Yésica, y a ésta la da mucha pena Catalina, pero la sigue ocultando que ella se enredó con Marcial, haciéndola creer a Catalina que ellos están de viaje. Cuando Hernán descubre que el padre de Cristina le denunció por dejar a su hija embarazada; Natalia acompaña a su padre hasta la comisaría, ya que él quería entregarse y, poco después, meten en la cárcel a Hernán y, al despedirse de su hija; Hernán le dice que le haga saber a su mamá que él la ama y que jamás volverá a traicionarla.

Cardona es encarcelado junto a El Titi
Aunque Jota le ofrece a Don Jairo mucho dinero por su negocio, ya que quiere sacar a esas mujeres de la prostitución; Don Jairo no acepta la proposición y le deja muy claro que su negocio no está en venta. Después de que Jota y Albeiro enterrasen el dinero en un descampado; Jota al día siguiente se da cuenta de que alguien le robó el dinero. Como Catalina tiene que pagar una gran suma de dinero por la operación que la realizaron; el médico decide dejarla allí hasta que ella le pague, ya que Don Marcial no quiere pagarla la operación. Después de que El Titi se arrepienta de haberse convertido en un narcotraficante porque cree que le condenaran en la cárcel de Estados Unidos de por vida; aparece también un nuevo preso en esa cárcel, que se trata de Cardona, su socio en el negocio de las drogas.

Catalina se atormenta porque nada la está saliendo bien
Yésica y Marcial, leyendo el periódico, descubren que fue descubierto el cadáver del Capitán Salgado, quien fue asesinado y, en ese momento, Yésica se da cuenta de que ese hombre con el que ella y Catalina delataron a El Titi. En la clínica, Catalina se da cuenta de que nada en la vida le ha salido bien atormentándose de que su novio está viviendo con su mamá, su hermano murió, su amiga la abandonó, su esposo ya la olvidó y se quedó sin sus senos grandes. Finalmente, Marcial le entrega el dinero de la operación a su escolta, Pelambre, para que pague la operación de Catalina. Y después de que Yésica le robase de la maleta varios vestidos a su amiga Catalina; Yésica visita a Catalina en el hospital y, en ese momento, Yésica la hace creer a Catalina que se irá a Cali para comenzar una nueva vida allí. Y Yésica también la confiesa a Catalina que mataron al Capitán Salgado, por lo que ellas se quedaron sin la recompensa que las prometieron por delatar a El Titi.

Yésica se lamenta de ser tan ambiciosa
Yésica, que sigue ocultándole a Catalina que le quitó el marido, se despide de Catalina y, después, Yésica comienza a llorar desconsoladamente por ser tan ambiciosa y haberse enredado con Marcial por dinero. Y tal y como Marcial le dijo; Pelambre le hace creer a Catalina que ya no podrá volver con su esposo, porque a Marcial lo detuvo la DEA y, por esto, Catalina se entristece porque se quedó sin dinero. En la cárcel de Miami, cuando Cardona y El Titi se encuentran con los demás presos y éstos les obligan a hacer lo que ellos manden; Cardona y El Titi se enfrentan a todos los presos y después de que Cardona y El Titi recibieran una gran paliza, la policía se entrevista con Cardona y El Titi, por separado, para dejarlos muy claro que si colaboran con ellos para desenmascarar a los demás narcos de su organización, ellos podrán salir antes de la cárcel o, de lo contrario, se podrirán tras las rejas.

Cardona y El Titi no quieren colaborar con la policía

Aunque El Titi y Cardona se arrepintieron de haberse metido en el mundo de las drogas; ellos no quieren colaborar con la policía norteamericana, delatando a los demás narcos; ya que ambos saben que pasaran el resto de su vida tras las rejas. Aunque Jota y Albeiro se arrepienten de haber escondido el dinero en un descampado; ellos tienen el consuelo de que los que se robaron el dinero serán atracados por otros y así sucede sucesivamente, hasta que llega el dinero a las manos de la policía.

Catalina se quedó sin nada
Como El Titi y Cardona no quieren pasar el resto de su vida en la cárcel, ellos deciden colaborar con la policía norteamericana, delatando a Morón, pero ellos no saben en qué lugar se encuentra. Mientras que, Catalina llora desconsolada porque se quedó sin dinero, al creer que la DEA arrestó a Marcial, a pesar de que él se encuentra gozando al lado de Yésica, “La Diabla” y, aunque Pelambre la aconseja a Catalina que regrese a Pereira, ella no quiere volver con su familia y, por eso, llama a Yésica para irse con ella a Cali, pero Yésica no la coge el teléfono.



Del 1 al 12 de diciembre de 2008