Vecinos

Sara descubre que
su esposo la es infiel

Óscar le roba un beso a Tatiana

Óscar alquila al Fontainebleau para una grabación de televisión y cuando Tatiana la advierte lo peligroso que puede resultar que extraños ingresen al edificio, él aprovecha su ímpetu y le roba un beso.

Tatiana y Óscar anuncian su matrimonio
Tatiana la aclara a Rodolfo que recibió de Óscar un beso sin importancia y él la presiona para que adelanten la fecha de la boda. Jessica tampoco se queda atrás y logra convencer a Óscar que anuncien su matrimonio, así que con bombos y platillos las dos parejas publican fecha para casarse.

Henry y Nicol ceden a la pasión
Nicol, preocupada por la decisión de Óscar y Tatiana de casarse con quien no aman le hace caso a su corazón y se funde en una apasionado e interminable beso con Henry.

El Fontainebleau se pone de fiesta
Óscar arma tremendo parrandón en el Fontainebleau y hasta Álvaro y Poncho cantarán a viva voz. Ubaldo también es invitado a la celebración dejando vacío el puesto de la celaduría. Cuando Clarita se entera del descuido, arremete furiosa contra su ruidoso vecino y esta vez estará respaldada por todas las mujeres del edificio, incluida Tatiana.

Tatiana es acusada de ser la amante de Poncho
El detective contratado por Sara y la Tata para comprobar la infidelidad de Poncho, descubre a su investigado con la que se cree es su amante. Se trata nada más y nada menos que de Tatiana, porque en las fotos siempre aparece junto a ella.

Henry y Nicol se convierten en novios
Álvaro confronta a Henry y le exige que le diga el motivo de las constantes visitas a Nicol en la oficina. Al sentirse acorralado le confiesa que son novios.

Óscar le hace una tentadora propuesta a Tatiana
Óscar le propone a Tatiana que se escapen de sus respectivos compromisos y se olviden de lo que digan los demás. El problema es que Tatiana decida aceptar.

Sara descubre el engaño de su esposo
Alberto le confiesa a don Gervasio que él no intentará tener una relación con Patico, porque él cree que ella aún siente amor por Henry y esta vez será el propio don Gervasio quien interceda ante su hija para decirle que defina sus sentimientos. Sara le pide a Poncho que se vaya de la casa por infiel y de casualidad escucha una conversación que le hará saber quién es su verdadera amante.


Del 1 al 12 de diciembre de 2008