Aquí no hay quien viva

Verónica regresa
al edificio Salsipuedes

Esta vez, unos detectores de humo que impedirán el consumo de cigarrillo en el interior de la copropiedad. El siempre divertido Wilson (Jimmy Vásquez) desatará el desorden y en compañía del sus habitantes organizará un complot en contra de las políticas del presidente de la junta de copropietarios.

El edificio Salsipuedes perderá a dos de sus ocurrentes personajes
En el edificio “Salsipuedes” sus habitantes se encuentran tristes por la pérdida de dos de sus ocurrentes personajes, se trata de nada más y nada menos que del portero más divertido: Wilson Emilio (Jimmy Vásquez) y el divertido Roberto (Fabián Mendoza) quienes por diferentes circunstancias tendrán que dejar en atrás la morada que durante años les hizo compartir múltiples situaciones. Primero, Roberto entrará en una fuerte crisis económica que le impedirá continuar con los pagos de su arriendo y se verá en la obligación de regresar a casa de sus padres ¿le dejará el camino libre Carlos con Carolina (Juliana Galvis) su ex novia? Y segundo, Wilson será despedido a raíz de los múltiples inconvenientes que le causa Mariano (Diego León Hoyos) su padre con los inquilinos de la copropiedad.

Una sexy mujer llegará a la portería
Al edificio “Salsipuedes” llegan las promociones en esta ocasión de la mano de Carolina (Juliana Galvis) pues a raíz del desempleo y su difícil situación económica decidirá montar un almacén de ropa en la portería del edificio. El éxito será rotundo y los habitantes de la copropiedad decidirán cambiar todo su closet con hermosas prendas y accesorios. Ahora los precios bajos se tomaron “Salsipuedes”. Por otra parte, después de que Wilson (Jimmy Vásquez) fuera despedido por los múltiples inconvenientes que le causa Mariano (Diego León Hoyos) su padre al interior del edificio, una mujer sexy llegará para ocupar la portería impresionando con su belleza y sus seductoras piernas.

Verónica regresa al edificio Salsipuedes y cupido hace de las suyas en la vida de Mariano
En “Salsipuedes” continúan las ocurrencias, pero en esta oportunidad por cuenta de Mariano (Diego León Hoyos), pues Etelvina (Flor Vargas) será enviada por Cupido para enamorar con sus encantos al padre de Wilson. Por otra parte, Verónica (Alexandra Serrano), la mujer más sexy de la copropiedad regresará de Estados Unidos, después de fracasar en su intento de ser actriz de Hollywood para instalarse nuevamente en el edificio más ocurrente de la televisión colombiana.



Del 12 al 23 de enero de 2009