Canal Caracol estrenará ‘Todas odian a Bermúdez’


A Bermúdez lo comenzarán a odiar en febrero. De todos los proyectos que Caracol tiene planeados para este año, el que primero saldrá al aire será ‘Todos odian a Bermúdez’, telenovela de 120 capítulos, de la que ya se ven varias promociones en el canal colombiano.

El dramatizado, protagonizado por Valentina Rendón y Víctor Hugo Cabrera, se estrenará la última semana de febrero o la primera de marzo. El lío para los caracoleros es que las novelas que actualmente tiene en su franja prime time todavía se demoran unos meses. Por ejemplo, de ‘Sin senos no hay paraíso’ hay capítulos hasta junio. Igual sucede con ‘Muñoz vale por dos’.

‘Todos odian a Bermúdez’ cuenta la historia de Arturo Bermúdez, que intenta ser popular haciendo chistes a costas de sus compañeras de trabajo. Sin embargo, el “reinado” de esta pesadilla hecha hombre, se viene al piso cuando su jefe es despedido y en su lugar viene a reemplazarlo Silvia Vargas, antigua compañera de universidad de Bermúdez y blanco favorito de sus burlas en épocas estudiantiles. Trabajando bajo una autoridad femenina y encargado de escribir sobre temas de mujeres, Bermúdez recibirá una lección de vida que no sólo lo llevará a valorar al sexo opuesto, sino a descubrir el amor en donde menos lo esperaba. Con los papeles estelares de Víctor Hugo Cabrera, Valentina Rendón y Diego Bertie.