El último matrimonio feliz

Paulina seduce
de nuevo a Carlos

El corazón de Torres quedará hecho pedazos
Regresan las emocionantes historias de la novela que se robó el corazón de los televidentes de Colombia. Después de hablar con Antonia (Alejandra Borrero) y decirle que no hará parte del proyecto del Dr. Torres (Marlon Moreno), Yorley (Yuli Ferreira) irá a hablar con él para decirle que aunque lo ama, no puede dejar de lado a su familia, sin embargo, le oculta que está esperando un hijo suyo. A pesar de que la noticia lo dejará destrozado, Bernardo le dice a la mujer de su vida que está en todo su derecho de darse una segunda oportunidad con Mario (Quique Mendoza). Pero el dolor se apoderará de él y la única manera que encuentra para mitigarlo es ahogando sus penas en el alcohol. Por otra parte, Bárbara (Valerie Domínguez), decide cambiar su forma de vestir, impulsada por el amor que está sintiendo por Vicente de los Ríos (Gonzalo Vivanco), pero la felicidad para ella se verá empañada cuando inesperadamente aparezca Jesús (Elkin Díaz) en su oficina para hablar con ella.

Carlos caerá nuevamente en los caprichos de Paulina, y Bárbara se sume en la depresión
Después de que Jesús (Elkin Díaz) sobrepasará los límites de la cordura al abusar sexualmente, Bárbara (Valerie Domínguez) caerá en una profunda depresión. Por otra parte, los planes de Paulina (Cristina Campuzano) saldrán a la perfección y luego de estropear la tubería del lavaplatos del apartamento, Carlos (Juan Pablo Espinosa) caerá en su trampa invitándola a pasar la noche en su casa.

Bárbara le cuenta a su abogada que Jesús la violó, y Armando le pide dinero a Margot
Al ver que Jesús (Elkin Díaz) no asiste a la citación en el juzgado para el proceso de divorcio, Bárbara (Valerie Domínguez) decide contarle a Esther (Alina Lozano), que la noche anterior su ex marido la violó. Bárbara no podrá contener las lágrimas y el dolor le produce recordar el suceso. Entre tanto, Armando (Diego Vélez) se aprovecha nuevamente de la ingenuidad de Margot (Carmenza Gómez) y con excusas le pide dinero para comprarle un fino regalo a Lelis (Julieth Herrera), su nueva conquista.

A Jesús lo busca la policía y, con brujería, Emilio impedirá que Antonia y sus empleadas triunfen
Además de violar y golpear a Bárbara (Valerie Domínguez), Jesús (Elkin Díaz) perderá los escrúpulos y robará a su madre. Sin embargo ella no se percatará de la situación y en medio del desayuno le hará saber el temor que siente, ya que presiente que en esta oportunidad su “monita” lo denunció y en cualquier momento la policía llegará a buscarlo. Mientras esto sucede, Emilio (Fabio Rubiano) va a donde su brujo de confianza para que con su ayuda, eviten que el nuevo gran negocio de Antonia (Alejandra Borrero) y sus empleadas sea exitoso. Con pócimas y fetiches, Emilio llevará la mala energía a En Casa. Bárbara no puede sacar de su cabeza el amargo momento que su ex le hizo vivir.


Del 12 al 23 de enero de 2009