El Rostro de Analía

Daniel y Analía comienzan
con sus preparativos
de matrimonio

Carmen hace brujería en contra de Ana

Finalmente, Miguel recapacita y n quema a Chanicua, cuando ella le dice que le ama y que se sentía menospreciada por él, al estar interesado en Camila. Y Miguel y Chanicua acaban haciendo el amor apasionadamente. Después de reconciliarse; Ana y Daniel se encuentran con Mauricio, que estaba borracho, y comienza a insultar a Ana por engatusar a Daniel y hacer creer a todos que es una mujer digna cuando en realidad es una vulgar bailarina, pero Daniel la defiende y le exige a su hermano que no se atreva de nuevo a faltarla el respeto. Además, Mauricio le dice a su hermano Daniel que, si Carmen decide quitarle a la niña por estar con esa clase de mujer, él la apoyará. Como Ana se ha convertido en una rival para su sobrina Sara; Carmen decide hacer brujería en contra de Ana, pidiéndola consejo a la hechicera Dionisia para poder apartarla de su camino. Y cuando Nieves, el chofer, le cuenta a Yoya que llevó a Carmen a ver a una bruja; Yoya se da cuenta de que Carmen está envenenando a su esposo Ernesto, haciéndoles creer a todos que esa es su medicina. Cuando El Chino encuentra a Analía en casa de Camila; él se pone furioso porque cree que Camila les quiere traicionar, aunque Camila le hace creer que Cristóbal la llevó a su casa para retenerla allí. Por otra parte, Sara consigue que lleven a otra celda a Ricky, dándole también un teléfono y, acto seguido, ella le llama y le pide que la ayude a desenmascarar a Analía porque ella le quitó al hombre de su vida: Daniel. Por otra parte, Cristóbal decide volver a su puesto de policía secreto para derrotar a todos los malhechores, tras haber visto al Capitán Lares quemado, después de que unos mafiosos intentaran matarle, explotando su casa.

Sara consigue una foto de Ana en la que aparece desnuda
Ricky, desde la cárcel, la dice a Sara que la ayudará para que ella pueda apartar a Analía de Daniel. Dándose cuenta de que ellos no pueden seguir juntos porque ponen en peligro sus vidas y la de sus familiares; Camila y Cristóbal rompen su relación, aunque ambos se sigan amando, además, ellos quieren salir de la organización de Montana, al haber encontrado a Analía. Aunque Carmen le exige a Daniel que saque de su compañía a su amante y al hijo bastardo de Ernesto; Daniel no está dispuesto a despedir a Ana y a Miguel. Sin que Carmen se diese cuenta; Yoya cambia el frasco (con el veneno) que Carmen le está dando a Ernesto por la verdadera medicina que él debe tomar para que Carmen deje de hacer daño a su esposo. Más tarde, Vicky le entrega una fotografía a Sara y a Carmen que encontró en Internet, en la que aparece Analía bailando desnuda para hombres y, gracias a esto, ellas planean la manera de acabar con la reputación de Ana. Mientras que, Camila le confiesa a su hermana Ana que ella está trabajando como bailarina en el bar de Montana porque ella quería encontrarla como sea y, ahora que la encontró, no sabe como salirse de ese trabajo, y Ana quiere ayudar a la que cree su hermana.

Ana descubre que esa foto es un montaje de Sara
Ana se pone furiosa cuando recibe una foto en la que ella aparece desnuda, dándose cuenta de que está siendo el hazme reír de toda la empresa, por culpa de Sara, ya que ella se encargó de entregarle esa foto a cada uno de los trabajadores de la compañía. Además, Sara le amenaza a Ana con seguir mostrando esa foto a más personas, si ella no se aparta de su familia. Pero, favorablemente, Isabel hace que unos especialistas investiguen la foto y descubren que esa fotografía es un montaje que Vicky realizó, pero Sara niega que ella haya sido quien entregase las fotografías a los trabajadores. Por esto, Sara se pone furiosa y despide a Vicky, pidiéndole a René que le diga a Vicky que la mataría si volviese a verla. Aunque Miguel le propone a Camila que se case con él; ella no está dispuesta a hacerlo porque sigue amando a Cristóbal. Y por otra parte, Cristóbal se enfrenta a Miguel, diciéndole que él sabe que se sigue viendo con Chanicua, mientras que intenta conquistar a Camila. Por otro lado, Mauricio va a disculparse con Ana por haberla intentado chantajear con mucho dinero a cambio de que desapareciese de la vida de Daniel. Y poco después, Vicky le dice a Ana que Sara la obligó a hacer el montaje de esa foto y, como le da lástima, Ana hará lo posible para que devuelvan su puesto de trabajo a Vicky. Como Carmen no quería darle la foto en la que Ana aparece desnuda; Daniel la amenaza a Carmen con apartarla de Adrianita, si ella le muestra esa foto a la niña y, por esto, Carmen le acaba entregando la foto Daniel, que la rompe de inmediato.

Marlene descubre que Camila es hermana de Analía
Marlene comienza a sospechar que Ana podría ser la hermana de Camila, y así se lo dice a El Chino. Y para que no hagan daño a “su familia”; Ana quiere regresar a vivir con el Doctor Armando, porque cree que a Camila podrían hacerla daño si descubren que ella es su hermana. Por otra parte, Sara anuncia su renuncia como presidenta de la compañía para que no sigan investigando su mal manejo en la empresa, aunque lo único que ella quiere es ganar tiempo para que no descubran todas las artimañas que utilizó a través de la empresa, hasta que pueda derrotar a Ana. Por la noche, Ana y Daniel hacen el amor apasionadamente. Después de hacerle llegar un ordenador a la celda de Montana; Sara le confiesa a Ricky que debe de entregarla algo que pueda usar en contra de Analía, ya que de lo contrario ella debería de dejar la presidencia y no podrían utilizar la compañía para el lavado de dólares, pero Montana la deja muy claro a Sara que él no quiere hundir a Analía y que por eso no le va a entregar nada en su contra. Al descubrir que Roberto guarda unas grabaciones suyas en las que dice que no está de acuerdo con algunas de las cosas que hace el Doctor; Armando le dice a Roberto que él va a seguir con sus experimentos y le dice que quiere saber si puede seguir contando con él o si tiene que buscarse otro doctor que le colabore.

El Doctor Armando investiga los lazos que unen a Mariana y Analía
Al descubrir que Camila es hermana de Analía; Marlene amenaza a Camila con contárselo a Ricky, pero ella recapacita porque Marlene se siente atraída por Camila y quiere acostarse con ella. Por otra parte, Miguel le pide ayuda a Jazmín para que ella convenza a Camila para que acepte su propuesta de matrimonio. Después de cambiar la medicina de Don Ernesto y descubrir que él está mucho mejor; Yoya se atreve a decirle a Carmen que descubrió que ella estaba envenenando a su esposo y la exige que no se atreve nuevamente a hacerlo. Y como Ernesto se recuperó; Daniel habla con Ernesto y le pide consejo para saber quien podría ocupar el puesto de presidenta en la compañía, y ambos creen que Isabel es la persona apropiada para el puesto de presidenta de Angel’s. Acordándose de que Ana dijo que una vez soñó con Mariana y Analía y que ambas iban en un coche y tuvieron un accidente; el Doctor Armando comienza a indagar para saber que lazos unían a Mariana y a Analia y, por eso, él va a hablar con Agustina, quien se siente muy dolida porque su hija Analía se fue de su casa, además, allí, el Doctor encuentra a Olga, que le confiesa que ella conocía a Mariana y que la tenía mucho aprecio, descubriendo que Mariana y Miguel son medio hermanos, ya que son hijos del mismo padre: Ernesto. Al ver una fotografía de Mariana en la empresa; Ana recuerda algo de su pasado, viéndose en el mismo coche donde Mariana tuvo el accidente.

Daniel y Analía comienzan con sus preparativos de matrimonio
Después de que Isabel le contase a Ana que Carmen no quería que su hija Mariana fuese la presidenta de la compañía porque no la podía manipular como a Sara; Ana se da cuenta de que Carmen es una mala mujer que está dispuesto a hacer lo que sea para lograr su propósito. Mientras que, Carmen le confiesa a Sara que ella va a contratar a otro abogado para declarar incompetente a Ernesto, ya que Sara la firmó un contrato a Isabel y no puede despedirla de la empresa. Por otra parte, Don Ernesto le aconseja a Miguel que se cambie de barrio, ya que Chanicua va a la empresa a buscarla, y él les dice a todos que él no la conoce. Mientras tanto, Marlene le sigue chantajeando a Camila con delatarla, diciéndole a Ricky que ella es hermana de Camila, si ella sigue huyéndola, ya que Marlene quiere acostarse con Camila a como dé lugar, además, Marlene le aconseja a Cristóbal que se aleje de Camila. Mientras, Ana y Daniel van hasta la iglesia para hablar con el Padre Benito y comenzar con sus preparativos de su boda y, allí, Ana y Daniel le dan la noticia de su matrimonio a Adrianita. Más tarde, El Gordo (el abogado de Montana) le exige a Ana que retire la denuncia que le puso a Montana por secuestrarla e intentar violarla, amenazándola de matar a su madre y su hermana, si ella no hace lo que le está pidiendo.

Del 29 de diciembre de 2008 al 8 de enero de 2009