Javier Delgiudice, encantado de haber estado en ‘Victoria’


El actor peruano nos contó sus planes futuros. Disfruta de unos días libres en Lima, después de haber personificado a Gerardo, en ‘Victoria’.

-¿Qué significó para ti estar en el elenco de la telenovela ‘Victoria’?
‘Victoria’ está entre las mejores novelas que he hecho. Quise estar en ella y mi olfato no me engañó.

-¿Qué te ha dado este trabajo?
Popularidad y mayor reconocimiento profesional.

-¿Y amigos?
Con Arturo Peniche (Enrique) tenía una relación fantástica dentro y fuera del plató, que aún perdura. Cuando grabábamos, esperábamos a que el otro terminara, íbamos al cine… Parecíamos dos chiquillos.

-Tus fans afirman que mejoras con la edad y con las canas...
Tengo 45 años y considero que me encuentro en una edad estupenda. Estoy feliz con mis canas y ni las oculto ni las desmerezco. Mi madre y mi novia dicen que me dan un aire interesante.

-Llevas seis años con la parlamentaria Cenaida Uribe, ¿tenéis planes de boda?
No, primero he de resolver lo de mi divorcio, con el que ya llevo dos años, a pesar de que hay consenso en ambas partes. Por desgracia hay que esperar a que los plazos se cumplan.

-Pero estás feliz con tu pareja...
Vivimos una relación muy linda. Mi novia es una mujer alegre y tengo la suerte de que los dos somos personas populares y entendemos la fama. Ella es una líder de opinión. Cuando salimos juntos, es gracioso, pues mientras Cenaida firma autógrafos, yo me quedo mirando.

-¿Qué esperas en el 2009?
Sería absolutamente feliz teniendo trabajo y salud para mí y, sobre todo, para mis hijos: Lorenzo y Stéfano, que tienen 16 y 10 años, respectivamente. También me gustaría concretar proyectos que me permitan pasar un buen año en lo económico y estar más cerca de las personas que quiero.