La quiero a morir

Andrea quiere emparejar
de nuevo a sus padres

Viviana organizará la boda de Camilo y Andrea

Viviana le dice a su esposo que ella se encargará de organizar el matrimonio de Camilo y Andrea, él por su parte le dice que no está de acuerdo con esa unión porque sabe que al realizarse la boda, la hija de Manuela se convertirá en una de las dueñas de la fortuna Mondragón.

Yuri engaña a Sansón haciéndole creer que pasaron la noche juntos
Yuri aprovecha que Sansón está pasado de copas y que cae totalmente profundo a su lado, para inventar que han tenido una inolvidable noche de pasión.

Andrea cree que su papá está realmente arrepentido
Germán discute fuertemente con Lucrecia por todo lo que intentaba hacer con su hija y le advierte que nunca más se podrá acercar a la joven porque pagará las consecuencias. Entre tanto, Andrea está gratamente sorprendida al ver cómo su papá la ha defendido de su tía y de sus suegros, motivo por el que comienza a pensar que Germán está verdaderamente arrepentido por haberlas abandonado.

Sansón y Manuela se sienten muy tristes por estar alejados
Manuela se siente muy triste porque sigue extrañando profundamente a Sansón y encuentra consuelo en la Pola a quien le confiesa que sigue perdidamente enamorada de él. Simultáneamente, el mayor de los Pulido se desahoga con sus amigos Raskin y Carenalga diciéndoles que lo único que quiere hacer es estar al lado de la mujer que verdaderamente ama.

Lucrecia se ofrece a pagar parte de la boda de Andrea
Lucrecia continúa en su intento por reconciliarse con Andrea y la visita para ofrecerle ayuda económica en lo que respecta al embarazo, ella de inmediato se niega porque conoce sus intenciones, pero la mujer insiste, al punto de ofrecerse a pagar parte de la boda de su sobrina.

Roosevelt renuncia al taller de Jorge
Roosevelt renuncia al taller de Jorge y se va a trabajar con su hermano Sansón. Entre tanto Juliana se reúne con un compañero de la universidad para estudiar, lo que hace que Roosevelt malinterprete la situación, creyendo que se trata de la visita de un pretendiente de la joven.

Sansón discute con Yuri por divulgar su intimidad
Germán planea la forma en la que reconquistará a Manuela y su primera aliada es su hija Andrea, quien le ha dejado en claro que le ayudará con la condición de que jamás las vuelva abandonar.

Andrea le ayuda a su papá para que vuelva con Manuela
Sansón le reclama a Yuri por haberles contado a todos en el barrio que pasaron la noche juntos y le aclara que jamás se convertirán en marido y mujer, sin embargo Yuri le dice que no desistirá en su idea de conquistarlo.

Del 29 de diciembre de 2008 al 9 de enero de 2009