La quiero a morir

Juliana rompe con Roosevelt

Kathy y Sergio se besan

Sergio y Kathy salen a divertirse en la noche y terminan besándose apasionadamente, sin embargo el hombre le aclara que no quiere ningún tipo de compromiso, sino únicamente pasar un buen rato.

Juliana le termina a Roosevelt
Roosevelt decide ofrecerle disculpas a Juliana por haber malinterpretado las cosas al verla con su compañero de la universidad y, aunque ella cede, le dice que entre ellos dos no puede haber más que una simple amistad.

Germán consigue que Manuela asista a la cena
Germán sigue empeñado en que Manuela asista a la cena que él ofrecerá por el cumpleaños de su hija Andrea, pero ella se niega rotundamente, sin embargo él le tiende una trampa a su ex mujer para lograr que se reúnan en familia e iniciar así su plan de reconquista.

El nuevo pedido de tortillas parece imposible de cumplir
Manuela debe cumplir con un gran pedido de tortillas que le hace Cadena, pero se ve a gatas para hacerlo, por eso toda la familia debe internarse a la cocina cn el objetivo de terminar con éxito el negocio.

Lucrecia consigue que Jorge sea el padre de su hijo
Después de una fiesta en su casa, la Pola le pide a Stalin que se quede con ella y cuando están a punto de hacer el amor, Jorge llega y los descubre semidesnudos. Decepcionado, acepta vivir con Lucrecia y conservar la condición de esposos para que ella pueda adoptar el niño que tanto anhela y a cambio recibirá la mitad de todos sus bienes.

Juliana rompe de nuevo con Roosevelt
Roosevelt es invitado por Juliana al cumpleaños de su hermana, pero su presencia en casa de Germán, resulta siendo desastrosa. El menor de los Pulido se pasa de traguitos y Viviana y Lucrecia aprovechan la ocasión para humillarlo. El incidente, hace que Juliana decida terminar su noviazgo con él.

Yuri compra una barriga falsa
Yuri logra conmover a Sansón con su discurso de madre abandonada e incluso le dice que está dispuesta a abortar. Como Sansón se niega rotundamente a desaparecer a su hijo, ella aumenta la mentira comprando una falsa barriga para simular su estado.


Del 12 al 23 de enero de 2009