La Venganza

Grazzia quiere secuestrar
al hijo de Valentina

Continúan las intrigas y los enfrentamientos
Valentina no descansará hasta lograr vengarse de cada una de las personas que tanto daño le hicieron en un pasado. Mientras Grazzia seguirá reprochándole a Valerugo, su esposo, la falta de interés por ella y sus frecuentes salidas, éste continuará su romance con Sandra. De otro lado, Paquito prolongará su invalidez para causarle lástima a Adoración y evitar que ésta se marche de su lado.

Inicia el juicio que definirá la situación de Valentina
Desesperados al ver que la abogada de Luis Miguel (Jose Ángel Llamas) no llega al juicio para definir la situación legal de Valentina (Gabriela Spanic), el juez decide suspenderlo por una hora, tiempo que Valentina aprovechará para continuar planeando su venganza contra todos los que le hicieron tanto daño. De otra parte, Paquito (Pedro Rendón) y Alfredo (Naren Dayarnani), llegan al hospital donde se encuentra Adoración (Ana María Abello), quien sufrió una recaída y en ese lugar sostendrán una fuerte discusión por el amor de la joven.

Luis Miguel se entera que su primera esposa está viva
Luis Miguel (Jose Ángel Llamas) se enterará por medio de su abogada que Jimena, su primera esposa, aún está con vida y que está desesperada por encontrar a María Ángel, razón por la cual éste le reprochará a Valentina (Gabriela Spanic) el haberla llevado hasta su casa. De otra parte, Brenda hablará con María Teresa, la madre de Adoración (Ana María Abello), para pedirle que le diga a su hija que no se inmiscuya en su relación con Paquito (Pedro Rendón), pues les ha costado mucho trabajo se felices. Por otro lado, Grazzia (Katherine Siachoque) iniciará un plan para acabar con la vida de Alfredo (Naren Dayarnani) y éste a su vez, estará desesperado por sacarla de su camino.

Valerugo decide entregarse a la justicia, y Grazzia planea el secuestro del hijo de Valentina
Luego de su conversación con papá Cumbayá, Fernando Valerugo (Jorge Cao) decidirá entregarse a la justicia y confesar cada uno de sus delitos, dejando ilesos a sus hombres de confianza y a su familia. De otra parte, Grazzia (Katherine Siachoque) continuará con sed de venganza, en esta ocasión le pedirá a Sandra (Natasha Klauss) que secuestre al hijo de Valentina (Gabriela Spanic) y Luis Miguel (José Ángel Llamas). Además, el médico de Adoración (Ana María Abello) le dirá a Paquito (Pedro Rendón) que las esperanzas de vida de su gran amor son muy pocas.

Del 12 al 23 de enero de 2009