Los Protegidos

‘El Kes’ le propone
matrimonio a ‘La Bandi’

Luego de permanecer tanto tiempo separados y de un apasionado reencuentro, ‘El Kes’ (Luis Eduardo Arango) decidirá proponerle matrimonio a ‘La Bandi’ (Anabolena Meza). De otra parte, Sofía (Diana Ángel) aprovechará la ausencia de Lina (Verónica Orozco) para entrar al cuarto de Santiago (Mark Tacher) y verlo, sin embargo, Lina entrará de sorpresa y los encontrará en una situación comprometedora.

María C. podría estar embarazada de Careniña
Careniña (Diego Vásquez) y María C. (Andrea Gómez) estarán en graves problemas, pues al parecer el resultado de sus apasionados encuentros será un bebé. De otro lado, María C, descubrirá que ‘La Bandi’ (Anabolena Meza) no fue capaz de entregar a ‘El Kes’ (Luis Eduardo Arango) a la justicia, razón por la cual se enojará, pues es consciente que con ‘El Kes’ libre su familia correrá peligro. Además, Villalobos (Carlos Hurtado), llegará al lugar donde se encuentra ‘La Bandi’ y le confesará que se trata de un infiltrado.

En ausencia de ‘El Kes’; ‘La Bandi’ será asediada por Hollywood
‘Hollywood’ aprovechará la ausencia de ‘El Kes’ (Luis Eduardo Arango) y de ‘Careniña’ (Diego Vásquez) para entrar al cuarto de ‘La Bandi’ (Anabolena Meza) y acorralarla con sus propuestas indecentes. Sin embargo, María C. (Andrea Gómez) y ‘Chigüiro’ se percatan de la situación e intentan ayudarla. De otro lado, la Fiscalía montará un operativo para dar con el paradero de Robertico (Juan Sebastián Tibatá) y de Wellington (Nicolás Niño), quienes escaparon en el baúl de un taxi. Villalobos (Carlos Hurtado) llegará al lugar donde se encuentra ‘La Bandi’ y le confesará que él es un infiltrado de la justicia.

'El Kes' sospecha que 'La Bandi' le está tendiendo una trampa
Bernardo (Carlos Barbosa) le revelará a Luisito (Ricardo Vives) y a Araceli (María Cristina Gálvez), el ahijado mayor de ‘La Bandi’ (Anabolena Meza), que él tiene una guaca escondida en la ciudad de ‘El Cabo’. De otro lado, ‘El Kes’ (Luis Eduardo Arango) pondrá en duda el amor que dice sentir ‘La Bandi’ por él y sospechará que su regreso se trata de una trampa, sin embargo una llamada lo hará cambiar de opinión. Además, Sofía (Diana Ángel) le propondrá a La Fiscalía un plan para capturar definitivamente a ‘El Kes’.



Del 12 al 23 de enero de 2009